mi buena obra del dia: salve una BMW

oletoni

Acelerando
jeje

pues eso, que iba yo por el parque almansa de madrid cuando veo un F650 con su candado puesto tambien con las llaves puestas!!!!! llavero incluido.

Pregunte en el edificio de telefonica y era de alguien de alli, asi que subi las llaves.

Si es alguien del foro que prestes más atencion jeje.

Saludos!!!

PD: me quedé con las ganas de llevármela jaja

Buena obra ..... porque .... se las darías al dueño, no?

;)
Hola¡¡¡
Es un detalle de agradecer. ::)
Yo me las he dejado varias veces y cuando te das cuenta te entra un palpito... :P
VVVVsssss

Bien hecho oletoni te invitaria a una cañita el dueño ;)

Un saludo ;)

??? ???, A quien le distes las llaves..............me ties intrigao.

pues se habra puesto contento el dueño al saber que ha recuperado la moto

pues se las dejé al conserje del edificio, un guardia de seguridad, y con la de la limpieza de testigo.

Es que no tenía tiempo para esperar a que encontrasen al dueño, pero me dijeron que curraba allí.

Saludos.

Estoooo.... que soy el conserje del edificio de telefónica, el que está en el parque Almansa. Verás no venía el dueño... era el cumple de mi hijo..., y como con el sueldo no me llegaba pa comprarme una vimuebe de esas pos se la he regalao y se ha puesto mu contento. Hasta nos hemos apuntao al "forro" este.

por cierto si alguien tiene un casco que le sobre....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jierro dijo:
Estoooo.... que soy el conserje del edificio de telefónica, el que está en el parque Almansa. Verás no venía el dueño... era el cumple de mi hijo..., y como con el sueldo no me llegaba pa comprarme una vimuebe de esas pos se la he regalao y se ha puesto mu contento. Hasta nos hemos apuntao al "forro" este.

por cierto si alguien tiene un casco que le sobre....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
JA,JA,JA,JA.

Muy bueno jierreño

Yo también soy del Club de llaves olvidadas, en un par de ocasiones lo he pasado mal, pero nada grave, estar en un bar, controlar todo, guantes, cascos, llaves, y las llaves, coño las llaves, corriendo a la moto rezando, allí estaban, alivio y a seguir con otra birra.

Se pasa mal de cojones
Buen detalle oletoni
Jierro muy bueno

saludos

Muy buen detalle, oletoni, cada dia que pasa estoy mas coonvencido de que Carlos "El Sheriff" tiene algun tipo de filtro oculto en este foro y que solo acepta aqui a buenas personas ;D ;D ;D

Las llaves no las he olvidado nunca, pero la moto un par de veces. :) :D ;D

estos detalles son los que forman la comunidad motera, esperemos que no se extinga, saludos a todos

Por lo visto el único que se deja las llaves puestas no soy yo, gracias a que los amigos están atentos.

Pero siempre ocurren casos que te dejan huella. Como el que me ocurrió en Puerto de Santamaría. Llegamos 4 ó 5 motos a la ribera del marisco a comer, aparcamos y nos liamos de cháchara mientras nos bajábamos.

Llega el gorrilla, le dimos su propinilla y seguimos andando y charlando, y al cabo de más de una hora aparece por Romerijo todo cabreado diciendo que él se tenía que ir a comer y que como mis llaves estaban puestas, aque no podía hacerlo, qué cómo dejaría así la moto. Que eso no son formas de aparcar, etc. etc.

A todo esto el tío era de lo más feo, desaliñado, mal encarado y peor pinta del mundo, y sin embargo lo que era es el más legal. Lecciones que da la vida.

Atrás