Mi C600sport

JACOMODUS

Curveando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
1.786
Puntos
63
Ubicación
Valladolid
BMW C 600 sport azul cósmico

Bueno como estoy fuera y solo tengo internet en el teléfono ya os pondré fotos .

1º impresión en sus primeros 90Km una pasada los primeros 15 km por ciudad lo restante por autovías y una nacional .

Vengo de una mono cilíndrica de 500 por eso cuando comentáis vibraciones creo q no sabéis bien lo q son vibraciones de verda.
Va fina tiene q soltársela, defectos tiene q ya habéis comentado todos si veo algo nuevo lo comentamos.
Los consumos a 100 110km marcaba 3,6 tengo ponerme al dia con el libro.

2º el bloqueo es una odisea y la luz interior del casco podrían haberlo puesto mejor.
3º las revoluciones pues me creo q puede sean las q marcar .
Cuando llegas a 60km/h se enfurece la fiera q tiene dentro da sensación de q entra una marcha.
La he puesto a 140km para adelantar y manda ella me a gustado mucho.
Ya os iré contando.

Asi inicie la compra probando la demo.



Ya la tenia reservada y en el conce ese mismo dia pero no firme hasta probar




Aqui el día del cambio de montura



Un saludo
 
Última edición:
Los primeros 70 km me dirigí al pueblo de mi señora y tengo costumbre cuando estreno llevarlo a la ermita del pueblo de mi señora para q me dé su bendición.



Luego pase por el monumento del aviador que está en el pueblo y os pongo otra fotillo.




Un saludo
 
BMW C 600 sport azul cósmico

Bueno como estoy fuera y solo tengo internet en el teléfono ya os pondré fotos .

1º impresión en sus primeros 90Km una pasada los primeros 15 km por ciudad lo restante por autovías y una nacional .

Vengo de una mono cilíndrica de 500 por eso cuando comentáis vibraciones creo q no sabéis bien lo q son vibraciones de verda.
Va fina tiene q soltársela, defectos tiene q ya habéis comentado todos si veo algo nuevo lo comentamos.
Los consumos a 100 110km marcaba 3,6 tengo ponerme al dia con el libro.

2º el bloqueo es una odisea y la luz interior del casco podrían haberlo puesto mejor.
3º las revoluciones pues me creo q puede sean las q marcar .
Cuando llegas a 60km/h se enfurece la fiera q tiene dentro da sensación de q entra una marcha.
La he puesto a 140km para adelantar y manda ella me a gustado mucho.
Ya os iré contando.

Asi inicie la compra probando la demo.



Ya la tenia reservada y en el conce ese mismo dia pero no firme hasta probar




Aqui el día del cambio de montura



Un saludo

Pues viendo esta foto, diría que se parece más a la Nexus que a una Tmax
 
Hola jacomodus, ENHORABUENA, és cómo la mía, y están muy guapas la verdad... yo estoy encantado con ella, que la disfrutes tanto como lo hago yo.
Saludoss:cool2:
 
GRACIAS DARLYNS vamos a ver muchas de este color....

Mi antigua moto si era una GILERA NEXUS 500 cc

Un saludete
 
Arriba