Mi caballo o mi moto

ManuGM

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
561
Puntos
0
. Hace un precioso día y mi cuerpo me pide montar, me enfundo mi pantalón de moto como el de un vaquero en el campo, mis botas, no tienen espuelas pero si refuerzos metálicos, mi chaqueta como el gabán de un polvoriento vaquero y mis guantes, mi casco es como un gorro tejano y las llaves un colt del 45.

Me cuesta ya con los años subirme al caballo, es cada día más alto al igual que mi moto parece que va creciendo ¿Crecen las motos con el paso del tiempo? Me subo a ella y tengo que meterle un poco las espuelas para maniobrar en el bóxer ( mi garaje) por fin consigo salir marcha atrás, la moto suelta algunas coces, pero esta ansiosa como mi caballo, ansiosa de esos caminos negros de la carretera que a mi caballo tampoco le gustaban.

Ciño mis piernas, las botas en los estribos, el manillar suelto como me aconseja el Dr. Y como las riendas de mi caballo. Tanteo con mis rodillas y el animal obedece, giro a la derecha, después a la izquierda y el aire me golpea en la cara. Los niños me miran con la envidia propia de todos los niños ¡Cuando seré mayor! Pero no tanto como ese señor del caballo (no, de la moto) pero yo subido al infinito pongo una mano en jarras es una monta campera o vaquera, acelero y se lanza al galope tendido devorando kilómetros y la hago tranquilizarse para descansar al trote corto y muy recogida ahora al paso, muy despacito y un toque en su oreja derecha y de nuevo sale despeinado con su crin al viento.

Ya por fín, paro en una terraza, la aparco sobre la pata de cabra como el vaquero delante del bar amarra su caballo y me siento a contemplarla con cuidado de los cuatreros que viendo una montura tan hermosa se pueden cegar en el deseo de poseerla.

De pronto, dejo mi casco en la silla, contemplo al sol que se marcha en medio de un fuego rojo y pienso:

No se si las motos se parecen a los caballos pero la mía mi querido Dr es como mi caballo “bohemio”

PD.No se si esta fantasía tiene algo que ver con las técnicas de conducción, aquí se habla de sensaciones y esta es la mía, aquí se habla de horizontes y me siento en mi moto como un vaquero cruzando el Oeste Americano (que curioso esto es Galicia) ¿o no?
 
Gracias por tu post, creo que todos los que amamos el mundo de las motos te entendemos perfectamente, le damos alma y cuerpo a ese montón de hierros, cables y flúidos que son nuestras queridas motos. Yo hasta incluso la beso y hablo con ella, sobre todo le doy las gracias por tratarme bien y me emociono cuando después de una jornada de galope tendido, ella simplemente esta ahí. ;)

La mía tiene nombre "La amantis" porque su frontal me recuerda a ese insecto tan camaleónico.
 
¡Pero que insensibles sois!
Claro, tanto leer a Zane Gray, Marcial Lafuente Estefania, tanto ver el Planeta Azul y lo de Félix Rodríguez de la Fuente, que os bajais de la moto y la veis como un caballo, un mantis religiosa o Dios sabe qué....

Hay que volver a los clásicos, releer a Homero y los grandes autores griegos. Así, os sentireis como el centauro Quirón, uno con vuestra moto, y ya no habrá quien os baje de ella. Y si hay que bajarse, sentireis como una amputación de vuestro cuerpo.

He dicho.
 
Como las ideas preconcebidas o los prejuicios, lo de la amantis siempre será relacionada con la muerte del amante... y es que, cuando no hay amor, la idea de que no te importa quién ha sido tu compañero/a sexual hace unos instantes, es natural.
Es como el chiste: Yo no me he acostando nunca con una mujer fea, pero levantarme.... montones de veces. :(

Ya veo, Magnu, que te quedaste con la gana de seguir relacionando la moto con el caballo. ¡Y tienes razón! Hay muchas similitudes, pero no en la moto o el caballo, sino en el espíritu de quien los monta.

Una de ellas, es la sensibilidad. Para mí, de las más importantes. Parece increíble que para tener una buena relación con la moto, el piloto tenga que tener sensibilidad y percatarse de las necesidades de una máquina. ¡Pero es así! ... Igual que con el caballo.
:)
 
ManuGM dijo:
. Hace un precioso día y mi cuerpo me pide montar, me enfundo mi  pantalón  de moto  como el de un vaquero  en el campo, mis botas,  no tienen espuelas pero  si refuerzos metálicos,  mi chaqueta como  el gabán de un polvoriento vaquero y mis guantes, mi casco es como  un gorro tejano y  las llaves un colt del 45.

Me cuesta ya con los años subirme al caballo,  es cada día más alto  al igual que mi moto parece que va creciendo ¿Crecen las motos con el paso  del tiempo? Me subo a ella y tengo que meterle un poco las espuelas para maniobrar en el bóxer ( mi garaje)  por fin consigo   salir marcha atrás, la moto suelta algunas coces, pero esta ansiosa como mi  caballo, ansiosa de esos caminos negros de la carretera   que  a mi  caballo  tampoco  le gustaban.

Ciño  mis piernas, las botas en los estribos, el manillar  suelto  como me aconseja el Dr. Y  como las riendas de mi caballo. Tanteo con mis rodillas y el animal obedece,  giro  a la derecha, después a la  izquierda  y [highlight]el aire me golpea en la cara.[/highlight] Los niños me miran con la  envidia propia de todos los niños  ¡Cuando seré mayor! Pero  no tanto como ese señor  del caballo (no,  de la moto) pero yo subido al infinito pongo  una mano en jarras es una monta campera o vaquera, acelero  y se lanza al galope tendido devorando kilómetros y la hago tranquilizarse para descansar  al trote corto y muy recogida ahora al paso, muy despacito y un toque en su oreja derecha  y de nuevo sale   despeinado con su crin al viento.

Ya por fín, paro en una terraza, la aparco sobre la pata de cabra como  el vaquero  delante  del bar  amarra su caballo y me siento  a contemplarla   con cuidado  de los cuatreros  que viendo una montura tan hermosa  se pueden cegar en el deseo  de poseerla.

De pronto, dejo mi casco en la silla, contemplo al sol que se marcha en medio de un fuego rojo y pienso:

No  se si  las  motos se parecen a los caballos pero la  mía mi querido Dr es  como  mi caballo “bohemio”

PD.No se  si esta  fantasía  tiene algo que ver con las técnicas de conducción,  aquí se habla de sensaciones  y esta es la mía, aquí  se habla  de horizontes  y me siento  en mi moto  como un vaquero cruzando el Oeste Americano (que curioso esto es Galicia) ¿o  no?
Baja la visera ;D ;D ;D ;)
 
En primer lugar gracias a avicena por recordarme que es Mantis y no amantis, en que estaría yo pensando.... ::) ::) ;D ;D ;D

En segundo lugar gracias a Dr. Infierno por poner amantis aun sabiendo que no era correcto para no dejarme en evidencia, me consta que lo ha hecho a propósito. ;)

Y en tercer lugar, mi moto es una Mantis porque su frontal tiene el aspecto de la cabeza de la mantis religiosa y los faros son como sus ojos.

La Mantis Religiosa tiene la mala fama de que durante el periodo de la copula, se vuelven muy agresivas y, en ocasiones, acaban por comerse a su compañero durante o después del apareamiento empezando por la cabeza, aunque este comportamiento está bastante mitificado, ya que, si bien se da con frecuencia en cautiverio, es raro en libertad.

Ya sabéis La Mantis en libertad es menos peligrosa. ::) ::) ;D
 
Quilla de cadiz dijo:
...Ya sabéis La Mantis en libertad es menos peligrosa. ::) ::) ;D
Por eso es mejor hacer el amor en plena naturaleza, aparte de más romántico, es más seguro. ;D ;D ;D
 
Con mis disculpas por delante ....... habláis de motos con semejanza a insectos, de hacer el amor... y me he acordado de la foto del nick de un forero de Aprilia
fly3mi7.jpg

con lo bien que había empezado este post.....
 
Coincido plenamente con Manu. Tanto es así que la mía "es" y se llama como el caballo de Gandalf.... ahora que pienso, éste también fumaba ¿no?

;)
 
Atrás
Arriba