MI COLECCION

RIVER

Arrancando
MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE AFICION LAS MOTOCICLETAS SON MI VIDA ME ENCANTARIA DAROS A CONOCER MI COLECCION TANTO DE MOTOCICLETAS COMO DE MINIATURAS NO ME MANEJO MUY BIEN EN ESTOS FOROS PERO ESPERO QUE CON BUESTRA AYUDA LO CONSIGA ME ENCANTARIA MOSTRAROS MI COLECCION ESPERO CONSEGUIRLO CON VUESTRA AYUDA POR FAVOR INDICARME COM PUEDO COLGAR MIS FOTOS
UN SALUDO
RIVER

Yo lo que tengo es una colección de imágenes de motos, ocupando disco duro... ¡qué crimen...!

Bueno me he creado un Blog donde subo las imágenes. Otros compañeros las suben a "sitios" de imágenes pero en todo caso las imágenes que editas en este foro, deben de estar en Interntet.

Entre estos dos comandos [ img ] [ /img ] , comandos que aparecen al hacer cklic en el botón de imagen, debes de introducir la dirección (URL) de la imagen que encontrarás al dar con botón izquierdo sobre la imagen y entrando en propiedades en el box que te aparezca al hacer la acción anteriormente dicha.  Asi, tendrás que, con cortar y pegar, poner la dirección de la imagen entre los "img-img"

Aprovecho para mostrar estas imágenes.

1986R100sidecar.jpg

1992r100r.jpg

carlos-spain-hybrid.jpg

Jajaja, qué bonitas...

RIVER dijo:
MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE AFICION LAS MOTOCICLETAS SON MI VIDA ME ENCANTARIA DAROS A CONOCER MI COLECCION TANTO DE MOTOCICLETAS COMO DE MINIATURAS NO ME MANEJO MUY BIEN EN ESTOS FOROS PERO ESPERO QUE CON BUESTRA AYUDA LO CONSIGA ME ENCANTARIA MOSTRAROS MI COLECCION ESPERO CONSEGUIRLO CON VUESTRA AYUDA POR FAVOR INDICARME COM PUEDO COLGAR MIS FOTOS
UN SALUDO
RIVER
sigue las insrucciones de este post sobre todo lo que dice lemand..saludos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Ahora se ve bien, antes, no sé debido a qué, no aparecían correctamente las explicaciones.

Respecto a la última imagen: ES UNA VERDADERA PASADA ESE INJERTO, ¿es muy difícil de montar? ¿alguien sabe?

1º busca el "imageshack" en google
2º en "examinar" busca la foto que quieras poner
3º en "resize"  pon un 800 por 600
4º pincha en "host it"  y espera...
5º cuando aparezca tu foto (en una nueva pantalla) selecciona trumball for forum con el boton drcho y copialo
6º en tu comentario del post "pega"  ese enlace y ya esta, cuando le des a publicar aparecera la foto

esbama dijo:
Ahora se ve bien, antes, no sé debido a qué, no aparecían correctamente las explicaciones.

Respecto a la última imagen: ES UNA VERDADERA PASADA ESE INJERTO, ¿es muy difícil de montar? ¿alguien sabe?

Por lo que parece le han montado depósito,asiento y algunas cosas más de R850R. La parte delantera, puede ser de K o similar. Un buen engendro, si señor.

Si que es interesante, si. De hecho las nuevas motos BMW también tienen aspectos muy, pero que muy atractivos, y montados en las antiguas máquinas quedan muy bien. A la vista está...

RIVER dijo:
UN SALUDO
RIVER

Bienvenido. Haber esas fotos, ya...

De donde eres?...

Esa ultima bmw hibrida creo que la he visto en directo, creo que es la de RKF de Sevilla, en directo es mas espectacular.

Buenos días y feliz 2008,

hace tiempo que no paso por este post, pero he visto la última moto que aparece y veo varias cosas, pienso se trata de una R100, pero las ruedas, tanto la delantera como la trasera son de la R1100R o R850R mystic que lleva radios. Los frenos delanteros son sin duda de esa moto, pero no la horquilla, pues no lleva el paralever. El depósito, tapas y asientos también son de esa moto, pero para mi que lo único que le sobra es sin duda ese escape de la F650 GS que la afea cantidad, al menos en foto.

Podeis compararla con la mia ;D
R1100R.JPG

Saludos

Atrás