Mi compra en bmwmotos

Fontecoba

En rodaje
Saludos. Como pienso que la experiencia ajena comprando por internet es interesante para los que piensan hacerlo en el futuro, os diré cómo se desarrolló la mía a Bmwmotos:

El 15 de mayo busqué las bolsas interiores de las maletas para mi RT en diversas webs
El 16 de mayo decidí comprar, por ser el mejor precio encontrado, las del catálogo bmwmotos, e hice la transferencia bancaria ese día a la cuenta indicada
El 18 de mayo recibí en mi correo electrónico la indicación de que el pedido había salido ese mismo día y recibí un archivo adjunto con la factura oficial (era una factura correcta, con las indicaciones necesarias, indicación del iva y del porte, ademá de nif)
Hoy, 22 de mayo (ha habido un fin de semana por el medio), he recibido el paquete postal, bien embalado.

En resumen, todo el proceso ha estado muy bien.

Ahora sólo me falta comprobar la calidad de las bolsas, que en principio, parece razonablemente buena.

Creo que estas informaciones son del interés público, así que ahí la teneis.

Sobraría decir aquello de que no gano nada con esto...pero también lo digo, ea.

Saludos desde el noroeste

Fontecoba dijo:
Saludos. Como pienso que la experiencia ajena comprando por internet es interesante para los que piensan hacerlo en el futuro, os diré cómo se desarrolló la mía a Bmwmotos:

El 15 de mayo busqué las bolsas interiores de las maletas para mi RT en diversas webs
El 16 de mayo decidí comprar, por ser el mejor precio encontrado, las del catálogo bmwmotos, e hice la transferencia bancaria ese día a la cuenta indicada
El 18 de mayo recibí en mi correo electrónico la indicación de que el pedido había salido ese mismo día y recibí un archivo adjunto con la factura oficial (era una factura correcta, con las indicaciones necesarias, indicación del iva y del porte, ademá de nif)
Hoy, 22 de mayo (ha habido un fin de semana por el medio), he recibido el paquete postal, bien embalado.

En resumen, todo el proceso ha estado muy bien.

Ahora sólo me falta comprobar la calidad de las bolsas, que en principio, parece razonablemente buena.

Creo que estas informaciones son del interés público, así que ahí la teneis.

Sobraría decir aquello de que no gano nada con esto...pero también lo digo, ea.

Saludos desde el noroeste
Las bolsas para la RT van estupendamente. Nada que envidiar a las que vende la casa. Yo hace que las tengo algo más de un año y me van estupendas. Lo único que hecho en falta es el anagrama del foro, que creo que las que venden ahora lo llevan :-/ :-/, pero en fin...

:) yo tengo las bolsas del foro para la ST y van de maravilla.
otro 10 para la tienda del foro.

Podeis estar tranquilos con las compras en la tienda de la página.

Ya me gustaría a mi que el dependiente que tengo delante mio en un mostrador habitual se preocupara tanto como nuestro administrador!!! ;)

Tened seguro que todo lo que necesite y esté en la tienda del foro, se comprará en la misma.
Un 10 para la tienda!!!

Saludos.

Está bien saberlo, yo hice ayer la transeferencia tambien para las bolsas interiores y de paso aproveché para pedir 2 pegatinas, (me parecia excesivo pagar 10 € de portes por dos pegatinas), así que si no hay novedad las tendré aqui el lunes más o menos, dependiendo del transportista y espero estrenarlas muy pronto :)
Saludos desde Asturias

Pareceis un anuncio de detergente , las marujas diciendo lo bueno que es y lo limpio que deja su ropa .... ;D ;D ;D ;D

1150-JMR dijo:
Una de cal y otra de arena.

Lo peor es que la de arena me ha tocado a mi. Compre hace un mes unas piezas antes de pedir cita para hacer la revisión (y aprovechar para que me las instalasen), y me encuentro con que ya hace 2 semanas que pase la revisión y sigo sin el material, que por cierto, ya se pago.

- el 24 de abril hago mi pedido
- el 25 de abril me confirman el pedido mediante correo y me indican que hasta que no lo pague no se hará en firme
- el 27 de abril hago la transferencia
- el 3 de mayo me confirman la recepción de la transferencia y me indican que hay un articulo que no tienen en stock y que tengo que esperar 10 dias para recibir el material
- el 12 de mayo llamo para solicitar una explicación y nadie me coge el telefono (luego me dirian que era imposible)
- el 16 de mayo insisto y me cogen la llamada. Me informan que tengo un articulo en el pedido que no tienen en stock y que por eso no me han enviado (ni comunicado) nada aún; que vuelva a llamarles el 24 de mayo si no he recibido nada [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Hoy dia 23 y siendo la hora que es no creo que llegue, por tanto tendré que volver a llamar mañana a ver que solución me dan.

Hasta ver que pasa mañana no voy a decir quienes son, pero adelanto que es una tienda que se anuncia en este foro (Profesionales ?), motivo por el cual me decidí a realizar la compra por internet amparado en una "seguridad".

[smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

V'sss

¿De que tienda hablas?

:-?

A ver, os pido que no mezcléis las cosas.

Una cosa es la tienda del foro y otra los anunciantes del apartado PROFESIONALES.

Si tenéis alguna queja de alguno abrid un nuevo post ya que poniendo las quejas aquí no hacéis más que confundir a la gente.

Carlos.

A ver, os pido que no mezcléis las cosas.

Una cosa es la tienda del foro y otra los anunciantes del apartado PROFESIONALES.

Si tenéis alguna queja de alguno abrid un nuevo post ya que poniendo las quejas aquí no hacéis más que confundir a la gente.

Carlos

Cierto, yo me he confundido al principio.

Pues yo tambien me habia hecho un lio.quien son los buenos y los malos???? :-? :-/

En fin el dia que decida comprar ya preguntare,pero gracias por la aclaracion.

si quereis comprar bueno, rápido y barato, ADELANTE

La Tienda del Foro es lo mejor

Juan_Xixon dijo:
[quote author=marcos link=1148334320/0#1 date=1148335477]los que hemos comprado mas de una vez en el foro ya hemos comprobado la seriedad y eficacia de la misma  ;)

Efectívamente, la tienda del foro se merece un 10.

:)[/quote]

Y el servicio PostVenta un 11.

Pido mil disculpas por no tratarse de la tienda del foro y no fijarme en el título del post.

1150-JMR dijo:
Pido mil disculpas por no tratarse de la tienda del foro y no fijarme en el título del post.

Siendo así por favor edita tu mensaje anterior con la opción "Modificar" pues cualquiera que no lea hasta el final puede pensar que te refieres a la tienda de bmwmotos con el consiguiente perjuicio que puede ocasionarle.

Gracias y saludos

Fontecoba, estoy contigo en la calidad de funcionamiento de la tienda del foro OK OK [smiley=tekst-toppie.gif]

1150-JMR dijo:

Wüenas !! Dicen que el que tiene boca ... se equivoca y eso le puede ocurrir a cualquiera en un momento dado.

Pero ... para dejar las cosas como debieran, creo que ...

Una vez pedidas las disculpas, que te honra, por favor entra en la opción "modificar" de tu mensaje original e indica a quien te referías, despeja posibles dudas o simplemente con "borrar" elimina tu mensaje de este post. Evitarás malos entendidos y confusiones injustas. ;)

POR SI ACASO NO HA QUEDADO CLARO

Este compañero NO SE REFERÍA a la Tienda BMWMOTOS.COM de este, nuestro Foro.

Además de que funciona a todos los niveles a la perfección, la Tienda del Foro - BMWMOTOS.COM - nos proporciona a todos el medio y la herramienta para poder compartir, aprender, comunicar, conocer y participar en todo aquello que nos interesa a todos: EL MUNDO DE LA MOTO. ;)

Saludts

No es por hacer la pelota ,pero mi experiencia a sido muy buena.No puedo decir lo mismo de otras tiendas virtuales con articulos de BMW.TEngo pendiente por realizar un pedido, pero los ñapas euro que entra euro que me joden.
Un saludo y por favor no cambies la seriedad ni los precios :D :D :D

Atrás