Mi corta experiencia con una GS adventure

GSADV

En rodaje
Hola a todos, desde mi presentacion hace un mes no he vuelto a comentar nada, y ahora queria contaros mi experiencia con una GS adventure en este primer mes de uso, y noquiero que os asusteis pero voy a comentar los fallos que he encontrado, tanto de la moto, como de la casa BMW a ver si son normales, la verdad es que son pequeñas tonterias, pero que en una moto de 19.500 euros da que pensar.

Lo primero que la moto, va impecable, sin que quepa ningun tipo, pero por ejemplo, al tercer dia recien salida del concesionario en autovia, un ruido atroz que me sobresalto, que no sabia de donde venia, pero que me resultaba imposible pensar que fuera de la moto, como si estuvieran tocando una campana en mi oreja. Cuando llegue a la cochera me fije y dos de los tornillos del cubrecarter se habian caido y el cubrecarter iba arrastrando a ratos.

Lo siguiente fue que el idicador de la gasolina bajo de golpe a 0 con el deposito lleno hasta en tres ocasiones. En dos de ellas retorno a su posicion en 5 minutos, pero la ultima pare a echar gasolina porque me acojone bastante, y ya volvio a subir.

Por ultimo la maleta trasera me di cuenta ayer que se abria sin necesidad de llave, otra vez al taller, para decirme que no estaba bien metido algun codigo.

La verdad es que los tres problemas se han solucionado y bien pero la verdad es que es mucho dinero para que se les pueda pasar apretar unos tornillos o meter "yonoseque codigo"

Por ultimo queria comentaros la primera revision, llame anteayer y me dieron cita el dia 6 de agosto, me plante alli con la moto y al final se al quedaron, 169 euros, que supongo que sera lo normal, pero queria que me dijerais lo que pensabais.

Por ultimo incidir que exceptuando esa tres cosas, la moto va perfecta y estoy muy contento con ella, y programando mis viajecillos. Un saludo a todos y gracias

Pues quitando el problema del indicador de gasolina el resto es que tienen a alguien muy torpeen ese concesionario o quizas este pensando en otras cosas... incluso lo del indicador podria ser algun fallo de software que tambien depende del concesionario si ves que la cosa no mejora procura cambiar o darles un toque para que esten mas atentos.

Estoy con Paco. Tanto lo del cubrecarter como lo de la maleta es producto de algun "chapuzas" en la revision de pre-entrega de la moto. Te podría haber pasado en una Honda....si dicha persona trabajase en un concesionario Honda.

Y lo del nivel de combustible....pues que te lo miren...y si persiste, siempre pueden cambiarte el aforador, o ver si tienes una versión antigua de software.

A disfrutar del maquinón.

Yo lo dejé bien claro en el conce antes de sacar la moto. Quiero que se le hagan todas las campañas que tenga la moto antes de sacarla de aquí, me dijeron que no me preocupara que la moto saldría bien revisada y así fue, he vuelto solo para las revisiones 8-)

Que te comprueben si tiene pendiente alguna campaña, que el tema del aforador es muy conocido ya.

Un saludo ;)

Me parece muy fuerte que en una moto nueva valga lo que valga se les olvide apretar los tornillos del cubrecarter, menudo susto y cabreo,

Lo de la gasolina a mi no me pasa pero he oido a mas de uno por aki que si que le ha pasado e incluso no se lo terminan de solucionar, eso es otra putada.

Yo con la mía estoy muy contento porq por ahora escepto una batería que me he cargado en un año y poco que es otra putada (menos mal que estaba al lado de casa) y una bombilla de luz de posición, por lo demás genial, me compré el cargador mantenedor de batería original de BMW y cuando me acuerdo o voy hacer una ruta larga la pongo a cargar y de esta forma espero que me dure mucho más la batería.

Es una moto estupenda en un año y medio 33.500km y ni una pega más, sirve casi todo: viajar, curvear, pistear por lo marrón facilón y algunos se atreven por no tan facilón y a parte es una moto preciosa para mi gusto y boxer ;) ;).

¿169 euros? Pues muy barato.

Respecto a la relación entre precio y fiabilidad -un tema tan eterno en este foro como discutir si es mejor un boxer o un no boxer- decir que no tiene nada que ver una cosa con otra. Si fuera así, todos los Renault cascarían diariamente mientras que los Mercedes serían eternos e invulnerables y los mecánicos de Mercedes no existirían. Y así con todo lo demás y cualquier máquina imaginable. El precio paga un paquete que es lo que juzgamos si nos interesa y si es así nos lo llevamos, luego está la fortuna de que salga con problemas, con pijaditas o bien del todo. El precio nunca paga la seguridad completa, la invulnerabilidad o la fiabilidad absoluta de ninguna marca ni de ningún precio, porque eso no existe ni en los sueños.

Saludos,

Atrás