Hola a todos, desde mi presentacion hace un mes no he vuelto a comentar nada, y ahora queria contaros mi experiencia con una GS adventure en este primer mes de uso, y noquiero que os asusteis pero voy a comentar los fallos que he encontrado, tanto de la moto, como de la casa BMW a ver si son normales, la verdad es que son pequeñas tonterias, pero que en una moto de 19.500 euros da que pensar.
Lo primero que la moto, va impecable, sin que quepa ningun tipo, pero por ejemplo, al tercer dia recien salida del concesionario en autovia, un ruido atroz que me sobresalto, que no sabia de donde venia, pero que me resultaba imposible pensar que fuera de la moto, como si estuvieran tocando una campana en mi oreja. Cuando llegue a la cochera me fije y dos de los tornillos del cubrecarter se habian caido y el cubrecarter iba arrastrando a ratos.
Lo siguiente fue que el idicador de la gasolina bajo de golpe a 0 con el deposito lleno hasta en tres ocasiones. En dos de ellas retorno a su posicion en 5 minutos, pero la ultima pare a echar gasolina porque me acojone bastante, y ya volvio a subir.
Por ultimo la maleta trasera me di cuenta ayer que se abria sin necesidad de llave, otra vez al taller, para decirme que no estaba bien metido algun codigo.
La verdad es que los tres problemas se han solucionado y bien pero la verdad es que es mucho dinero para que se les pueda pasar apretar unos tornillos o meter "yonoseque codigo"
Por ultimo queria comentaros la primera revision, llame anteayer y me dieron cita el dia 6 de agosto, me plante alli con la moto y al final se al quedaron, 169 euros, que supongo que sera lo normal, pero queria que me dijerais lo que pensabais.
Por ultimo incidir que exceptuando esa tres cosas, la moto va perfecta y estoy muy contento con ella, y programando mis viajecillos. Un saludo a todos y gracias
Lo primero que la moto, va impecable, sin que quepa ningun tipo, pero por ejemplo, al tercer dia recien salida del concesionario en autovia, un ruido atroz que me sobresalto, que no sabia de donde venia, pero que me resultaba imposible pensar que fuera de la moto, como si estuvieran tocando una campana en mi oreja. Cuando llegue a la cochera me fije y dos de los tornillos del cubrecarter se habian caido y el cubrecarter iba arrastrando a ratos.
Lo siguiente fue que el idicador de la gasolina bajo de golpe a 0 con el deposito lleno hasta en tres ocasiones. En dos de ellas retorno a su posicion en 5 minutos, pero la ultima pare a echar gasolina porque me acojone bastante, y ya volvio a subir.
Por ultimo la maleta trasera me di cuenta ayer que se abria sin necesidad de llave, otra vez al taller, para decirme que no estaba bien metido algun codigo.
La verdad es que los tres problemas se han solucionado y bien pero la verdad es que es mucho dinero para que se les pueda pasar apretar unos tornillos o meter "yonoseque codigo"
Por ultimo queria comentaros la primera revision, llame anteayer y me dieron cita el dia 6 de agosto, me plante alli con la moto y al final se al quedaron, 169 euros, que supongo que sera lo normal, pero queria que me dijerais lo que pensabais.
Por ultimo incidir que exceptuando esa tres cosas, la moto va perfecta y estoy muy contento con ella, y programando mis viajecillos. Un saludo a todos y gracias