Mi despedida y agradecimiento a todos los miembros del foro

XR-Scully

Allá vamos
Hola a todos.

Después de casi tres años con vosotros (desde que compré la moto), ha llegado el momento de la despedida.

Hoy con mucha pena (en parte) he vendido mi K100RS 16V de 1991. Mi hija tiene ahora cuatro años, a finales de mayo me viene el niño... y si ya no hacía ni un triste kilómetros, pues imaginar ahora.

Se que podía haberla guardado, dar de baja temporal... pero en principio me tocaba en julio pagar de nuevo el seguro, los neumáticos tenía que cambiar... y para no andar, lo mejor creo que es lo que he hecho hoy: vender y que alguien la pueda disfrutar.

Dar las gracias a todos los que me ayudaron cuando le quise instalar los relojes de temperatura y nivel de gasolina, porque aprendí muchísimo de la moto. Desde eso a poner unos puños calefectables, a cambiar los filtros, el aceite, etc, etc.

Mil gracias a todos y ahora solo me queda deshacerme de todos los accesorios que seguro que a buen precio podré ir quitando poco a poco.

- REGALAR un casco HJC R-PHA tocado del accidente que tuve en el trabajo. Lo regalo: NO VALE PARA CIRCULAR, pero la pantalla oscura está nueva y la trasparente sin estrenar, así como los interiores, etc. Por eso lo regalo, porque como accesorios puede valer. Apenas tenía dos meses de uso y siempre con el sotocasco puesto.

Y para vender:

- Casco Schuberth S2 Lines (blanco/azul) con el SCR instalado (menos de 30 veces puesto y siempre con sotocasco). Con cajas originales tanto del Casco como del SRC.

- Chaqueta Dainese Zentex de verano talla 54 con espaldera Forcefield

- Chaqueta de cordura de invierno (sin estrenar) comprada en Louis con espaldear también Forcefield.

- Botas talla 41 Dainese (apenas usadas pasan por nuevas).

- Bolsa cubredepósito original BMW sin estrenar (es la de la R1200RT que valía para la K)

- Antirrobo de disco ARTAGO (el que es sumergible), y antirrobo de U ARTAGO.

- Cargador de batería Optimate 4 (usado una sola vez y con todos sus accesorios y caja original).

En breve pondré anuncios para todo y con precios (que tendré que mirar en cuanto vender).

2jeo0a8.jpg

que preciosidad de moto, tuvistes, lo bueno de las k, que el que tuvo retuvo, y algun dia volveras al mundo de la K, ya sea con esta o mas moderna. y sobre los accesorios, yo te recomiendo que te quedes con el cargador optime 4, seguramente le saques uso para el coche, y para el precio que se vende actualmente, yo lo compre hace mes y medio por 45 euros

Por ti te vale de algo mi experiencia tomas la decisión correcta. No es posible montar en moto con "temores adicionales". Yo tomé esa misma decisión en las mismas circunstancias pero ... mi hijo "pequeño" tiene hoy 14 años y hace dos años que volví a comprar otra moto porque al final.... "la cabra siempre tira al monte"

Saludos

Pues nada, eso son etapas, te lo dice otro que estuvo unos años sin moto, los niños crecen....
Un saludo y nos volveremos a ver.

buena suerte pero algún dia te arrepentirás de vender esa maquina si no el tiempo, a mi me paso lo mismo jajaja un saludo

Coincido con lo ya expresado por los compis, haces lo correcto para atender a tus hijos y encontrar equilibrio familiar :rolleyes2:, yo vendí una XTZ750 que tenía cuando nació mi hija, después de nueve años regresé con una RS y después ya conoces mi historia.

Suerte en esta nueva etapa que ahora comienzas y tranquilo que ....... seguro volverás a montar ;)

Un saludo

Mucha suerte kompañero, estoy con el resto de compañeros.

Saludos y mucha suerte

Es que hace falta seguir siendo propietario para pertenecer al foro?
Basta con ser un entusiasta
Así que nada de despedidas y un saludo!!

Saludos.
Disfruta de tu Bebé junto al resto de la Familia, antes de lo que piensas estarás por aquí de nuevo.
Enhorabuena por el retoño.

Felicidades a ti y a tu pareja!
Yo he redescubierto este año el placer de una (y solo una) larga escapada en moto en solitario...conozco el cortar gas pensando en la peque y, como tu, también tengo otro en camino!
Quien se quede tu K será la envidia de la mia la proxima vez que salga a dar mi paseito...
Un saludo y hasta pronto!

Atrás