Mi duda, Gs1200 o Gs1200 Adventure?

gk

Arrancando
Hola muy buenas a todos.
La F 650 de mi hermano me sabe a poco y estoy pensando en una gs 1200 normal o la adventure.

La adventure me parece demasiado bestial,aun así tengo dudas.La usaría bastante por pistas por lo que me gustaría saber si se puede comprar la Gs 1200 normal con especificaciones de adventure, por ejemplo que me la vendieran con las llantas de radios, las estriberas anchas, y las suspensiones de la adventure.

¿Esto se puede hacer?

Si alguien sabe , me podría decir cada cuánto tiempo cambia bmw el modelo Gs? Lo digo para saber cuánto faltaría mas o menos para el siguiente.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos, recien encontre el foro , no lo conocía.

VSs

Bienvenido GK, hay un montón de post contestando a tu pregunta.

Y no creo que nadie te tenga que decir cual es mejor o peor, lo decidirás tu mismo según sea el uso que vayas a darle.

Es la misma moto pero la adventure lleva:

-Deposito de 33litros (21 en gs)
-Alternador de 720W (600W)
-2 cm. más de recorrido en ambos trenes
-estriberas de campo y manillar con barra (más alto)
-cupula más alta y deflectores de plastico
-llantas de radios
-24 Kg. más de peso
-5 cm. más de altura de asiento
-Defensas metalicas
-Aproximadamente 1300 € más. (el plazo de entrega también mayor)

Defensas, estriberas y llantas de radios si le puedes poner a la gs (opcionales ya sabes ...masterd card...)

Lo de cuando la cambiarán es cosa de ellos, no tiene por que durar en el mercado lo que la anterior....pero aun lleva poco en el mercado y ya habrás visto que se venden como churros. (por que en las tapas del cola-cao no las regalan creo.. :o)

De todas formas tanto una, como la otra no son motos de enduro, así que en el campo...conocimiento.

Un saludo.

Gracias por la aclaración, : ) me leeré los post sobre el tema.

saludetes

Mi GS 1200 la pedí con radios y las defensas se las puse despues por mi cuenta, en mi opinion si vas por campo en plan tranquilo, es mas manejable la GS, la Adventure es mas pesada.

Atrás