Mi especial felicitación para vosotros.

goleta

Curveando
1:20 Y pensando José en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

San Mateo

Os deseo Feliz Navidad, os lo deseo de la forma en la que crecí y según mis creencias dedicado a todos creyentes, agnósticos o que profesen otra religión de todo corazón.

Leer a San Mateo reconforta.

Feliz Navidad.

9AMXDLr.jpg

Igualmente Goleta.

Feliz Navidad a todos y que el Año Nuevo sea excepcionalmente bueno para todos.

Feliz Navidad y que el proximo año se cumplan todas vuestras ilusiones y fantasias.
Salu2

Goleta me uno a tí y aprovecho para desearles a todos una muy feliz Navidad.:angel::beer:

Igualmente, Feliz Navidad y que el próximo año sea mejor que este.

Gracias a todos los que colaboran en este el mejor foro de motos. Feliz navidad a todos y mucha prudencia on the road....

Feliz Navidad y mis mejores deseos para goleta y para todos los compañeros foreros.

Reconfortante, Goleta, tu felicitación.
No todo es materia.
Un abrazo a tí y a todos los moteros (y no moteros) de buena voluntad.

Muchas gracias Goleta, felicidades a ti y tu familia. Bonito y original detalle, y bonito pesebre.

Felicidades a todos los foreros de mi parte

un abrazote motero !!!

Felices Fiestas a ti tambien , como al resto del foro .

Muchas Felicidades en estas entrañables Fiestas para esta gran familia que formamos este foro.

Que el Año Nuevo sea muchíiiiiiiiiisimo mejor para todos vosotros.

FELIZ NAVIDAD....!!!!!

Me ha encantado, gracias por la parte de felicitación que me toca y muchas felicidades para ti y para todos.

Igualmente Goleta deseo para tí lo mejor de lo mejor, deseo que a la vez hago extensible al resto de los foreros.

FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO PRÓXIMO a todos. Y gracias Goleta por lo entrañable, a mí, personalmente, me gusta más que el arbolito.

Feliz Navidad para ti tambien Goleta y para todos los que conforman este maravilloso Foro de Motos.

22026.jpg

Feliz Navidad a todos vosotros...y para todos aquellos que no van a poder celebrarlas este año, les deseo todo lo mejor para que puedan hacerlo el próximo como merecen.
Va por tod@s

Keito, Mónica y Alberto.

Feliz Navidad Compañeros...mi nueva tarjeta navideña...con nueva indumentaria y gafas de sol :cool2:

u6zd.jpg

Última edición:
Atrás