Mi espera llega a su fin....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Poooozí... El conce me ha confirmado que, con un poquito de suerte, igual a finales de marzo - primeros de abril ya podré recoger la GS1200 ;)

Dede septiembre del año pasado sin moto de carretera, no se si me acordaré de llevarla jejejejeje. Me imagino que las horas de enduro (54 para ser exactos según el contador de la KTM) de algo me servirán jajajajaja ;)

Ya os avisaré a los del sector Buti cuando vaya a por ella porque, seguramente, me tiraré un par de días en BCN ;)

Carlos.

Como vayas a Barna y no bajes luego a Alicante >:( >:( >:(

No, pero igual paso por Alicante para ir a Barna jejejejeje ::)

Pues avisa Carlos, que en un plis plas montamos una cena!!!! y una salida para estrenar la GS, ;D ;D ;D

Saludos

Carlos: la compras en Barna ? dime donde a ver si hago un buisness con lo de la S. Cuando puedas mándame un privado con datos. Thanks ;)

ke envidia!!!

Kon suerte pa hacerle el rodaje pasas por la KDD TRail de Segovia ;D ;D y asi se nos cae la baba a todos!!! ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Dede septiembre del año pasado sin moto de carretera, no se si me acordaré de llevarla jejejejeje. Me imagino que las horas de enduro (54 para ser exactos según el contador de la KTM) de algo me servirán jajajajaja ;)

Pero Carlos,si eso que dices tiene muy facil arreglo.

Te agencias una 1150GS y te entrenas,asi cuando te entreguen la 1200GS estarás en plena forma y no tendrás que hacerte al cambio.

Pero claro,como todo en esta vida tambien hay un inconveniente;y es que la 1200 a lo mejor es demasiado blanda,ya sabes,por lo del peso....y habiendote entrenado en la 1150...pues eso...que a lo mejor tienes que andar enderezando el manillar,reforzando bastidores,no acelerandola mucho por ser el boxer más blandengue :P etc.etc.. pero tu cuando te la den tratala con cariño que es como hay que tratar a esa moto y no con dureza como se hace con la 1150GS ;D

V´ssssss

Como vengas a la peninsula y no pases por Galicia a enseñarnos la GS 1200 ........ >:(

Lo que tengo más claro cada día es que moto y peso no ligan mucho. Cuanto menos peso, mejor ;)

Carlos.

Un pelín(¿ande andas?)atrasado,pero ese sí que es un buen regalo de cumple ;) ;)

Atrás