Mi estreno como videoaficionado !!

L-Porter

Acelerando
Bueno, pues os pongo mi primer video realizado con una GoPro Hero3, a ver que os parece!! La calidad de grabación de esta pequeña cámara a mi entender es muy bueno... Con repecto a las tomas, pues como nunca había editado un video, supongo que con el tiempo ya iré hilando mas fino!!

[video=vimeo;63386011]http://vimeo.com/63386011[/video]

¡Ostia Diamante!, pues tu video brilla con luz propia, a mí me gusta.....no cuela eso de no saber editar ni saber hacer videos. Ahora uno mas largo y mas aventurero......
Saludos Diamante.

Felicidades, me encantó cuando empieza la música en el momento de encender el moto. Guapo, guapo!!!

Pues te ha quedado fenomenal...a mi me gusta!

Que programa de edición has usado??..

fenomenal Diamante ¡¡¡

yo compre la camara countour y aun no la he puesto en la moto , pero la Hero graba de maravilla

Enhorabuena, un video alucinante, y dices que es el primero¿, como seran los ultimos¡¡¡¡¡¡¡.
La unica pega, el video dura, aproximadamente 3:30 minutos, cuando acaba, yo veo en negro hasta el minuto 6, aproximadamente, no se si es fallo tuyo o de la edicion, por lo demas, cojonudo.

Muchas gracias a todos!! La verdad es que con vuestros comentarios ya estoy lanzado para hacer el siguiente.
El programa que he usado para la edición es Final Cut Pro que, aunque he mirado varios tutoriales para aprender a usarlo, aún no lo domino demasiado... De ahí lo que comenta Talamasca de la duración "en negro" hasta el minuto 6, cuando el video en sí dura sobre los 3 minutos... ...cosas que tengo que ir puliendo.
A los que no lo podeis ver, pues no se el motivo; está subido a Vimeo (parecido a youtube), y este es el enlace directo:
http://vimeo.com/63386011

ya lo puedo ver. Muy chulo, dan ganas de ir a dar una vuelta en moto jejej

No me dejaba ver por el iphone pero por el pc sin ningun problema

Ahora si.....video genial diría yo.....veo que la cámara la colocas en varios sitios en la moto no?

Excelenteee! Buena inspiración pues tengo seis meses sin poder editar video hecho con mi Hero2 y me has dado energías.
Saludos!

Excelenteee! Buena inspiración pues tengo seis meses sin poder editar video hecho con mi Hero2 y me has dado energías.
Saludos!

Pues animate a editarlo y así nos lo enseñas. La verdad es que el trabajo de "edición" es laborioso, pero es donde realmente se consigue enlazar las diferentes tomas y obtener un resultado final interesante.

A ver si los que tenemos "minicámaras" nos animamos y hacemos un hilo tipo "videos con nuestras GS's".... Podría estar bien.
Rodamon en su dia creo que ya colgó algun video, y muy chulo; así podríamos hacer una recopilación.

Está muy bien y como muestrario de diferentes tomas desde la moto;)
Una cosa que me gusta de este tipo de videos es que la duración es la acertada, quitando lo negro. Más o menos lo que dura una canción larguita. Videos muy largos tienden a aburrir, por lo menos en mi caso, a pesar de que me encanta la moto. No es lo mismo un documental donde aparte de imágenes de la moto, hay un desarrollo narrado o no, etc. Por eso en este tipo de videos es importante controlar la longitud.

Esperamos más.

Saludos

A mi me dais una envidia los que sabéis editar bien...yo uso el Premier, pero me sale cada cosa...quiero aprender!!!!

el video es chulisimo,yo no se como se hace lo de editarlos,a parte que para verlos habre de cambiar el ordenador......

Joder pues a mi me parecería una maravilla si fuera el de 100.000, para ser el primero me parece de Oscar

juerrr menos mal que no se te da lo de editar jajajajaLa hero, creo que a dia de hoy es la mejor cámara para estas cosas. La duración del video muuuuuy acertada. La única pega PARA MI que esto es una cuestión de gustos.... es el poner música de fondo, a mi me gusta mas oir el sonido de la moto , pero bueno, ya te digo que es cuestión de gustos. Gracias por compartir este video con todos nosotros. Disfruta de la cámara y de la maquina compañero, por muchos años.

Joder que video más bueno y muy bien editado. Me gusta, ahora uno enduro!

Bueno, que decir que no se haya dicho ya, lo importante no es lo que ves, sino como lo muestras, gracias amigo.

Buenísimo compañero!. Yo para colgar el otro día la primera foto de mi gorda me tire un buen rato. Estas cosas se me dan fatal ajajjajaajaaa

Vssssssssssssssssss

Atrás