Mi ex-boxercup, donde estará?

nach

Curveando
A ver si me podeis echar una mano...
Ultimamente ando un poco nostálgico y acordándome mucho de una 1100s BoxerCup (Randy Mamola) que tuve y que disfruté. Esa moto, por cosas de hernias cervicales... la vendí aprox. en el 2.006 a un compañero forero de Vitoria. No recuerdo su nombre ni su nick, se que era estudiante de Odontología en Madrid y que era un chaval muy majete.
La cuestión es que me gustaría saber que es de ella, que tal anda, si aún la tiene... en fin esas cosas que nos provocan los auténticos amores, aunque sean antiguos.

Por casualidad, alguno de vosotros le conocerá?
La moto era matrícula 1651- CHM (creo) y llevaba unos laser auténticos de carreras -sonaba como un F14.

Espero impaciente. Abrazos a todos

A ver si me podeis echar una mano...
Ultimamente ando un poco nostálgico y acordándome mucho de una 1100s BoxerCup (Randy Mamola) que tuve y que disfruté. Esa moto, por cosas de hernias cervicales... la vendí aprox. en el 2.006 a un compañero forero de Vitoria. No recuerdo su nombre ni su nick, se que era estudiante de Odontología en Madrid y que era un chaval muy majete.
La cuestión es que me gustaría saber que es de ella, que tal anda, si aún la tiene... en fin esas cosas que nos provocan los auténticos amores, aunque sean antiguos.

Por casualidad, alguno de vosotros le conocerá?
La moto era matrícula 1651- CHM (creo) y llevaba unos laser auténticos de carreras -sonaba como un F14.

Espero impaciente. Abrazos a todos

Recuerdo que un compañero de salidas tenia una 1100S pero la edicion BoxerCup con los mismos escapes y aprendí a andar por la sierra detrás de él, y digo aprendi porque sabia cuando tenía que dejar de dar gas o apretar con el sonido de los escapes.... Sonaban a musica celestial !!!!!!!!!!
Es bonito que guardes un buen recuerdo de ella :embarassed:

Es muy bonita pero, jó 7.000€!!! Un poco cara no?
V'ss

Uffff, qué preciosidad! Me encanta la 1100S, pero es que las ediciones especiales.............

La de VITORIA te la puedo rastrear si estas interesado, tengo muy buena relacion con los propietarios y personal en general, VIMOTO ha sido desde siempre el conce oficial BMW para ALAVA hasta hace bien poco, y mis BMWs solo las toca su mecanico, que es el mio de confianza .... esa moto concretamente lleva alli bastante tiempo en la exposicion, quizas sea la tuya, ya sabes ..... una llamadita ....

La de VITORIA te la puedo rastrear si estas interesado, tengo muy buena relacion con los propietarios y personal en general, VIMOTO ha sido desde siempre el conce oficial BMW para ALAVA hasta hace bien poco, y mis BMWs solo las toca su mecanico, que es el mio de confianza .... esa moto concretamente lleva alli bastante tiempo en la exposicion, quizas sea la tuya, ya sabes ..... una llamadita ....
Me apuesto la muela de oro de mi suegra a que tu moto es ésta:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1100_s-2003-en-alava-4739285.htm
http://www.vimoto.es/catalogo_exten.php?id=58&marca=BMW&coleccion=Segunda Mano

A la venta de segunda pata en el ex-concesionario oficial BMW de Vitoria.

Gracias a ambos. Ya hablé con ellos hace unos días porque estaba seguro que era la misma. Y lo estaba porque de hecho tiene una pegatina en la quilla de filtros KN excatamente en el mismo lugar que yo la puse en la mia. "Demasiada casualidad, seguro que es" pensé. Vitoria, pegatina de KN en la quilla, BoxerCup... pero vaya, si, casualidad, no es la moto. La matrícula no coincide.
Gracias de nuevo.

Atrás