Mi experiencia con...moto,garantia y taller.

JoseraGT

Acelerando
Hola  todos.
Sin mas, os cuento mi experiencia con mi gt1200 de 7-2009, ahora que vence su periodo de garantia:
62000km.
La moto hace cosa de 2-3000km no refrigera bien en ciudad, si me descuido, se calienta y hay que parar. Voy al taller y despues de mirar lo necesario, se dan cuenta, que  tiene las rejillas del radiador, por donde se cuela el aire muy dobladas y por eso no refrigera, ademas... tiene mierda por un tubo por toda esa zona acumulada y eso ayuda para mal.
El jefe de taller me dice que no sabe como se las vera con madrid para sacar adelante el radiador nuevo sin coste para mi, yo le digo que me compro una recortada con el precio del radiador y voy a visitarle... >:( En fin, cambiamos impresiones del porque todo eso estaba de ese modo, :-/ y cremos conocer el motivo... :-?. Ademas de lo del radiador, tamb. iba el asiento del conductor, que no calentaba ; :-[, la campaña de la vieleta, y la revision de los 60000km... :'(, que ya sabemos que palo es ese :'( :'(.
Desenlace:
Tiempo parada la moto, 4 dias.
Revision: 515e a mi cuenta  :'(.
Asiento nuevo, a cuenta de BMW.
Radiador nuevo, a cuenta de BMW.
Vieleta nueva, a cuenta de BMW.
Recortada en la tienda.
La revision me parece en precio...dados los currelos realizados.
todo esto en Bikar, Bilbao.
Conclusion:
Cliente satisfecho.
Menudo paquete os he metido ;D ;D ;D ;).
V'ss
Se me olvidaba comentar algo importante:
Esto es lo unico que me ha dado la moto en estos dos años y 62000km, mi unico uso de la garantia, y no se puede contar que sea una averia.

pues creo que se han portado de maravilla contigo, porque el radiador ha sufrido algun percance del que no te has dado cuenta y se nota que es por el uso.....y eso normalmente no tiene que entrar en garantia.... por esta vez y que sirva de precedente muy bien por BMW.....

saludos

6D666432313636070 dijo:
pues creo que se han portado de maravilla contigo, porque el radiador ha sufrido algun percance del que no te has dado cuenta y se nota que es por el uso.....y eso normalmente no tiene que entrar en garantia.... por esta vez y que sirva de precedente muy bien por BMW.....

saludos
No creas... percance si ha sufrido, pero si nos hemos dado cuenta, del que le ha pasado..., por eso yo creo, que me lo han puesto sin cargo, que ya estuvimos debatiendo las posibles causas, que por cierto son ajenas a mi.

Atrás