Mi experiencia en el GP de Indianápolis

quique_canario

En rodaje
Después de asistir a todos los Grandes Premios de España, Europa, luego de Qatar y Malasia, esté año he ido al de Indianápolis.
Quiero compartir con vosotr@s como siempre hago mi experiencia en Indy, tiene más de 60 fotos y anécdotas muy divertidas, como por ejemplo como nos colamos en el pódium.
Espero que os guste.
Saludos y Vss
Grandes Premios de Motos
@Quique_vidania

Precioso reportaje y que envidia :cheesy:

Enhorabuena y gracias por compartirlo :)

Estupendo relato. Como dice Mike ¡qué envidia!.

No dejes de poner el de Japón, el año que viene ;)

Vsss

Quique a mi me ha encantado pero...¿cómo es que tienes fotos con todo el mundo menos con el tal Nico?; me imagino el motivo.
Suerte para el próximo viaje.
Saludos cordiales y feliz verano.

Muchas gracias. Tengo foto con Melisa pero no la he subido al blog. A Nico lo tuve a menos d 1 metro de mi, no le dije nada me parece un impresentable y chulo. Sin embargo mi hermano le dijo muy educadamente que si era posible q no gritase tanto que a veces tenía q quitar el volumen y le dio igual.

Pedazo de cronica y penita de circuito tan vacio.
Saludos desde Jerez

Menudo reportaje,fenomenal,tu tienes muchos contactos.Felicidades,seguiremos leyendo te,un saludo.

Eso sí que es pasión y como reza la página, compartida. Muchas gracias por la tan entretenida crónica y el porrón de fotos que has puesto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Menudo relato y envidia sana
Enhorabuena por conseguir esos viajes y estar al lado de los pilotos.

Joder tio :shocked: :shocked: Eres digno de admirar y de envidiar......... Un reportaje chulisimo pero lo mejor de todo, sin duda, el uso de la "picaresca española" para colarte en todos los sitios :D :D :D

Me encanto leerte compañero. Compraste el retrato de Wayne Rainey? jajaaj. También era mi ídolo!!!. Yo tengo dos o tres posters enmarcados en casa de Don Perfecto!!!

Vsssssssssssss

Atrás