MI F 650 GS VA MUY MAL !!!AYUDA!!!!

jak1

Arrancando
Registrado
14 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos :
Tengo una F 650 GS 30.000 KM hasta ahora me habia ido muy bien digo hasta ahora porque esta semana comenso a fallar cuando quiero salir, la tengo que acelerar hasta 3000 rpm porque sino no tiene fuerza, después en alta va bastante bien digo bastante porque llega a 170 por lo que estimo que no es falta de gasolina por el filtro o la bomba en mal estado pero si suelto el acelerador y dejo que el motor retenga cuando vuelvo a dar gas no sale como antes -- He revisado todo las fichas y no he notado nada raro , el tubo de admisión esta perfecto - la bomba de gasolina la quité y nada fuera de lo normal - el censor de temperatura o los censores motor y toma de aire están bien conectados – el cableado de la zonda lambda esta original sin ningún contacto extraño –la bujía se la cambie por una D8EA igual que la que tenía –
¿A ALGUIEN LE HA OCURRIDO UN FALLO PARECIDO?
CUALQUIER SUGERRENCIA SERA BIEN RECIBIDA
HA QUE ¿PORQUE NO LA LLEVO A LA CASA?
ES QUE ME DAN TURNO PARA DENTRO DE UN MES PARA MIRARLA (SIN PALABRAS)
Desde ya muy agradecido JAk
 
Pues aunque no conozco tu moto, parece como si fallara la sonda para la inyección.
Bueno, a ver si subo el post, y algun FGsero te da pistas.
Lo que me parece una barbaridad es que no te den día de revisión hasta Octubre :eek: :eek:
 
Puede ser por muchas cosas. Doy por supuesto que el filtro del aire lo habras revisado y que nada impedira que la gasolina llegue bien (suciedad en el filtro de gasolina etc.). Yo me inclinaria por algun sensor que este dañado. Eso variaria los parametros de la inyección y tus problemas podrian venir por ese lado.
tambien cabe la posibilidad de que se desconfigurara la centralita y habria quevolver a programarla pero eso me parece mas raro.
Por lo de la fecha de la revisión, por experiencia te comento que si es algo urgente te lo miran enseguida y esto lo parece. Insiste. A mi larevisión me la dieron para dos meses.... Animo y nos cuentas.
 
Muchas Gracias por la ayuda
Problema SOLUCIONADO
El fallo estaba en el filtro de gasolina que estaba sucio (lo que me desconcierta es que la moto en 5ta llegaba a la zona roja)pero el fallo empeoro en una tarde en la que hice 70 Km. por lo que me pareció que no podía ser fallo electrónico -así que ayer desmonte el filtro que también hace de válvula de retorno y después de sumergirlo en gasolina y sacudirlo comenzó a largar mucha porquería - media hora de limpieza y como nuevo -
de todas formas esta semana me paso por la casa y le compro uno nuevo

Rafagas JAK
 
Arriba