Mi F carbonatada

Te ha quedado muy bien, yo quería hacer lo mismo con la tapa del falso depósito. ¿Ha sido fácil poner el vinilo? y ¿qué medida de vinilo usastes?
Saludos.

Pues la medida fue a ojo. Puse el vinilo encima y le dejé unos 5cm por cada lado. Al final, la parte del falso deposito que se esconde debajo del manillar la tuve que cortar, ya que al tener una forma muy rara, aparte de costarme un huevo, se acabó despegando un poco. Si te fijas, en la foto que sale por delante, entre medio de la horquilla y el espejo, se ve un poco el corte del vinilo. Pero queda muy escondido y apenas se ve. Es lo mejor, porque es una zona muy complicada. Por lo demas, necesitaras a alguien que te ayude a aguatar el secador mientras lo pones.

Queda muy bien. Yo antes de pintar el carenado blanco con quilla pense en carbonizar el carenado entero pero me parecio complicado. Xaneti! Escupe.. ¿de donde has sacado esas pegatinillas de las llantas?

Un saludo!

Te ha quedado super bien, yo estoy pensando en hacer lo mismo porque tengo la tapa del falso deposito unas rajitas en uno de los tornillos y asi se disimularia. lo malo es que soy muy manazas :)

Te ha quedado super bien, yo estoy pensando en hacer lo mismo porque tengo la tapa del falso deposito unas rajitas en uno de los tornillos y asi se disimularia. lo malo es que soy muy manazas :)

Yo soy tambien muy manazas!! ajaja... Pero mucho. No es dificil con paciencia y algo de ayuda.

Bestione, las pegatinas son de ebay. Si quieres ya te busco el vendedro. Me faltan unas como las que tu tienes azules para acompañar un poco a las pegatinillas, pero aun dudo con el color que poner.

Por otro lado, aun me queda un poco de carbono y no se si ponerle un poco mas o quedará muy recargado. Las opciones podrian ser las que os indico con un 1 y un 2 (hechos chapuceramente con el paint. ajaj)

Realmente, en la zona 1 me gustaria los tipicos tres colores de BMW, pero un forero de aqui las tenia y le habian salidfo carisimas.

Que opinais? Poner la tira arriba? Abajo? o dejarla asi?...

http://fotos.subefotos.com/e1ef5f27a328ca373323a8aac525e970o.jpg

Yo no la recargaría tanto... es mi opinión. Yo le puse la tira azul porque resalta mas con el carenado blanco aunque con el gris tampoco me disgusta.

Un saludo!

Te ha quedado muy chula,ojala yo fuera igual de manazas que tu xaneti!!!,hace ya tiempo que ya tendria el falso deposito carbonizado jejjejejejej....un salud2

Hola,

Te ha quedado muy bonita, y me encanta el detalle del guardabarros.

Yo al igual que Xaneti cubrí el falso depósito y la parte delantera da mucho trabajo y se acaba despegando (cierto es que lo cubrí con un vinilo muy barato y por tanto malo). Lo que hay que tener cuidado es al poner los tornillos porque si aprietas mucho se estria el vinilo haciendo una espiral.

Otra cosa que le hice fue cubrir los depósitos del líquido de frenos todo con carbono, en su día puse unas fotos de como quedaron
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...eable-DI-NOC-3M&highlight=dep%F3sitos+carbono
Esto si que requiere muchisimo trabajo y paciencia.

Si le ponéis más piezas subir fotos para verlas :)
Un saludo

Muy wapo.... yo hace algo mas de un año que tambien puse el falso deposito así .... los topes anticaidas tambien quedan geniales carbonatados y los tapones de las horquillas

Atrás