Mi F me ha dejado tirado

Getafix

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
211
Puntos
0
Esta mañana la saque de casa como todos los días y se porto como una campeona desde Madrid a Colmenar Viejo.

Mi sorpresa es cuando, después de una hora de dejarla parada, meto la llave en el contacto y parece que no tengo bateria.

Llamo a mi compañia de seguro y el amable operario me la arranca con su bateria movil.
Después de hacer unas comprobaciones me dice que tiene pinta de que es el alternador y que la bateria no carga.

La montamos en la grua y a llevarla a BMW. Alli me dicen que puede que sea la bateria que se ha comunicado y que por eso no carga que mañana la tengo lisa.

Con cara de resignación me marcho en un taxi a casa y a esperear noticias en el día de mañana.
 
Buenas Getafix:
Siento lo de tu moto, de todas formas si es el alternador pues se cambia y punto que no es igual de caro que el de un coche, por cierto ya no se si lo he leido por ahi o lo sueño, a ti no ta había dado ya problemas de paradas o no arranque con el EWS, admás no la tienes en garantía todavia.

Saludos y que no sea nada.
 
Hola Getafix!
Te cuento mi caso: Yo tuve el problema con el EWS  que fue solucionado al sustituirme la llave por que se había descodificado. Un mes mas tarde, me di cuenta que la moto no arrancaba bien por lo que la lleve al conce. Una vez en el taller me la pusieron a cargar a traves del can-bus y me dijeron que no cargaba. Después de mirar a ver que podía ser me dijeron que la batería estaba mal y me pusieron una nueva en garantía. Me dijeron que la batería estaba defectuosa y que además la habría forzado demasiado al intentar arrancar la moto repetidamente un mes antes cuando me daba el fallo del EWS.
Esperemos que solo sea la batería y que tengas garantía. A mi me ocurio cuando la moto tenía 18 meses y hasta ahora no me a vuelto a fallar ni a dar problemas.

Un saludo y animo! ;)
 
Hola, Getafix.
Seguro que sólo es cosa de batería... tranquilo :'(
Cualquier cosa que necesites, no dudes en decirlo, que estaré encantado de poderte echar una mano. ;)
Ya nos contarás.
V,sssss
 
Siento que te haya dejado tirado. Esperemos que no sea muy doloroso para el bolsillo. A ver si este fin de semana nos puedes contar en persona el final de la historia.

Saludos.
 
Muy buenas

A mi la semmana pasada se me paro des pues de circular durante mas de 20 minutos, la lleve al teller y tambien me dijeron que era la bateria comunicada, cambiada en garantia y pa casa

Sera una pasa que hay que las Bmw 800 se fastidian las baterias por esta epoca?
Lo que me preocupa es que no le den iportancia por lo cual tampoco te dan muchas explicaciones,no se no se

Saludos
 
Lo siento Getafix.

Lo malo que mentalizate para oir q la culpa es tuya, por no llevar las maletas originales y por cambiar las luces..

un saludo
 
A mi tambien me ha pasado, no deben de ser de muy buena calidad. :-[
 
Debe ser la bateria, que con 1,5-2 años están casi todas para cambiar. mi también me pasó y me la cambiaron dentro de la garantía ;)
 
Pues de buena calidad no són, porque una batería de gel de mediana calidad, debería de durar cerca de tres años y no dos, de todos modos, todas las baterías tienden a estropearse o comunicar en veranito, se utiliza más, vamos que tiene más desgaste, sobre todo las de los coches, en una moto lo unico sería el electroventilador, que en verano actua más que en invierno.
 
una bateria de cierta calidad no creo que con 2 años deban de morir... en la k75 en 10 años la cambie una sola vez  :eek:
seguramente la calidad de las baterias montadas ahora no tendra nada que ver...  :'(
yo lo tengo claro.. cuando muera la mia (espero que dure mucho  :)),buscare una de gel de calidad... por que la original
no me da confianza ninguna, y que ademas seguramente sera mas economica.


es mi opinion  
 
Hya muchos usuarios el foro internacional k cambian la batería por otro modelo mucho mas fiable.
 
Yo espero me la cambien con la garantia, ya que la moto solo tiene un año y como decis es raro que una bateria solo dure un año.

Conclusion: BMW montan unas baterias de mierda por lo menos en la F800
 
Cargador bmw y a cargarla 1 vez al mes,ya que chupan mucho paradas.
 
Seguro que es la bateria, la mia se me murio al año de tener la moto, me la pusieron en garantia en el conce, y al año siguiente me dejo tirado una noche incluso llendo en marcha se me murio y no hubo nada que hacer, en el conce me dijeron que ya habia pasado un año y que no me la cambiaban en garantia a si que me la compre en una tienda me costo casi la mitad y mejor que la que trae de casa se la puse yo, y de momento sin problema, esta moto tira mucho de bateria lleva mucha electronica y si la bateria esta medio chunga se la carga sin remedio.
 
Arriba