Mi F650 adventurizada ¡¡¡¡¡

SAMURAI

Curveando
Hola, os presento a mi F después de haberle hecho algunos cambios. He pintado las llantas de negro y me he fabricado unos maletas. Me faltan los faros auxiliares, serán para otra oportunidad.
Actualización de estética coincidiendo con su 15 aniversario y funcionando perfectamente.

dscf2056.jpg

Saludos

Joe, esas maletas las has fabricado tú?
Han quedado perfectas y a la moto le quedan muy guapas.
Muy chula la moto con los cambios y parece impecable.

Las maletas desdeluego estan pero que muy bien trabajadas,esta ya entraria en el mundo se semiclasicas la moto impecable pero las maletas vaya manitas que la ha hecho....Saludo...Komodoro....

Gracias por los piropos. La verdad es que mantengo la moto muy cuidada y estas navidades pasadas aprobechando un parón de moto por la familia y esas cosas, llevé las llantas a un taller de pintura de un amigo y me las pintó. Fué un poco de curro porque lo normal es desrradiar la llanta y desmontar el neumático y pintar los aros límpios, pero si lo hubiera hecho así, aún estaría sin moto. Lo que hice fué encintar todas las cabezas de los radios y tapar el resto con papel, igualmente el neumático y quedaron muy bien. Y las maletas me han llevado 6 meses a ratitos, pero he puesto todo el cariño del mundo y me han salido muy bien. Ahora tengo que usarlas y ver que tal aguantan.

Saludos

Samurai, con esas maletas ya no tienes escusas para cruzar el charco y viajar, viajar, viajar... ;) ;)

Samurai, que moto más guapa que tienes !!!!!! y con una maletas únicas y magníficas!!!!

:D :D :D :D

Una cosa es cierta y eso no me lo va a quitar nadie. Independiente de que gusten o no, o los detalles de cerca puedan mejorarse, es que esas maletas son únicas, no existen otras iguales y la satisfacción de haberlas hecho uno mismo.

Saludos

A ver si pones un post con el paso a paso de las maletas, con unas fotos mas detalladas, que se han quedado muy guapas. Saludos

Por cierto ¿cuantos kilometro tiene con 15 años?

Eres un pedazo artista,Tio. Las maletas te han quedado impecables.
Espero que ,como dices en una de tus respuestas,te aguanten. Ya que son inmensas,y llenas tienen que coger mucho peso.
Suerte,y disfruta de esa joya y de tu creacion.

V'ssssssss 8-) 8-)

Hola, estoy haciendo del tutorial y espero colgarlo pronto.
La moto la compré con 10 años y marcaba 27000 km. Creo que por los dueños anteriores y estado de la moto que son reales, pero nunca lo sabré.
Ahora tiene 63000 km. Hasta hace unos meses no la usaba a diario y desde entonces a parte de alguna ruta de fin de semana, la uso para ir a trabajo casi todos los días y por eso ahora le hago más km.

Bueno, todos sabemos que al igual que el topcase, no lo podemos cargar en peso demasiado, mientras que si en volumen, por tanto no las voy a sobrecargar, pero vamos, deberían aguantar porque están calcadas en medida de las de Touratech, las pequeñas, de 35 lts y las tienen de 40. Pero ya me parecían demasiado grandes para los posibles viajes que pueda hacer.

Saludos a todos

Chapo, ya me gustaria a mi tenerla tan nueva como la tuya, que la disfrutes
saludos

Pues si señor, muy guapas, fíjate que como te dije en otro post, pensé que habias retocado la foto con el photoshop de lo bien que te quedaron y lo brillante que está la moto
Saludos :D

Te ha quedado muy guapa.
La parte de arriba de las maletas, los anclajess para poner una bolsa sujeta con cinchas, son de touratech, no ??

Me puedes deir la distancia entre los dos agujeros de un anclaje.

Gracias

Preciosa!!!

El placer de amar y mimar tu máquina solo es comparable al placer de hacer las cosas que puedas con tusd propias manos :)

Enhorabuena, tomo nota en el tema de las llantas porque llevo de cabeza hace tiempo algunos retoques de pintura de la mia y eso implicaria las llantas negras, pero me daba pereza eso de tener que desmontar todo para pintar solo los aros :P ;)

Ya que estamos, y viendo el estado tan impecable de tu F, se te ocurre que podria hacer con la pintura del motor que se me está descascarillando por varios sitios, sumado a algunas manchas de acido de batería y alguna cosa mas, la idea seria darle una pintada superficial solo a la parte vista del motor, no seria mucho trabajo tapar todo lo que no tiene que quedar pintado. Has hecho alguna vez una restauración de esa parte?

Saludos ;)

6D6C6D6C6D706A190 dijo:
Te ha quedado muy guapa.
La parte de arriba de las maletas, los anclajess para poner una bolsa sujeta con cinchas, son de touratech, no ??

Gracias

tututis, no son de Touratech. Los accesorios los busqué y rebusqué hasta encontrar lo más discreto y mejor adaptado según mi criterio porque lo de Touratech me salía por un riñón y no por lo que valgan esos accesorios, sino por los portes a la isla que casi me cuestan más que los accesorios. En este caso son unas anillas pasacinchas que utilizamos en la náutica, son de acero inox y aunque llevan los tornillos a la vista, fué lo más discreto y efectivo que encontré. Las medidas son de 55mm de ancho.

cimg0872.jpg

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

7572637676636871696A60060 dijo:
Preciosa!!!

El placer de amar y mimar tu máquina solo es comparable al placer de hacer las cosas que puedas con tusd propias manos  :)

Enhorabuena, tomo nota en el tema de las llantas porque llevo de cabeza hace tiempo algunos retoques de pintura de la mia y eso implicaria las llantas negras, pero me daba pereza eso de tener que desmontar todo para pintar solo los aros  :P  ;)

Ya que estamos, y viendo el estado tan impecable de tu F, se te ocurre que podria hacer con la pintura del motor que se me está descascarillando por varios sitios, sumado a algunas manchas de acido de batería y alguna cosa mas, la idea seria darle una pintada superficial solo a la parte vista del motor, no seria mucho trabajo tapar todo lo que no tiene que quedar pintado. Has hecho alguna vez una restauración de esa parte?

Saludos  ;)

sttppenwolf, yo no he pintado el motor, pero si he tenido en las manos, spray con pintura gris anticalórica que creo es la adecuada para el motor. En mi caso no le vendría mal una mano de pintura, pero tendría que desarmar muchas cosas y/o tapar otras tantas, así que de momento se queda como está, que tampoco está como dices que está el tuyo, solo tiene desgaste de estar con aceites, limpiarlo, etc, pero nada más.
Y las llantas, para pintar sin desarmar, hay que tapar los radios, algo lavorioso pero que en mi caso hice con gusto porque tenía unas ganas enormes de tener las llantas en negro.
Por cierto, he echado un vistazo rápido a tu blog y me gusta. Está muy bien. ;)

Saludos

Esas maletas no tienen nada que envidiarle a ninguna de las fabricadas por esas prestigiosas marcas alemanas y de por ahí. Has dedicado tiempo hasta para centrar los agujeros para los remaches :o Enhorabuena subcampeón.

150E4A610 dijo:
SAMURAI,muy guapas esas maletas y sobre todo muy practicas pero sobre todo es para admirar el estado de esa máquina.
      Caramba SAMURAI lo que no sabiamos es que habian sido de fabricación casera,pues no tienen nada que envidiarles a esa que valen un pastón,felicidades por todo ese curro y sobre todo por el éxito obtenido.

3235243131242F362E2D27410 dijo:
Preciosa!!!

Saludos  ;)

Precisamente este fin de semana me he liado un poco con la moto, y entre otras cosas, he repintado las barras de las horquillas con anticalórica color aluminio, sin desmontarlas, solo tapando con plástico lo que no quería manchar. Queda perfecto, además es una pintura que tiene un poder de agarre tremendo, no hace falta imprimación ni nada.

La misma pintura he utilizado para reparar un pequeño descascarillado de la tapita del filtro de aceite... en esa zona sí he tenido problemas, porque esta pintura debe ser bastante fuerte y a pesar de lijar la zona "reduciendo" el escalón entre la pintura original y el trozo descascarillado a base de lijar, al aplicarla levantó los restos de pintura original, por lo que tuve que limpiar la zona, decapar la pintura original y repintar la tapa por completo. De esa manera los resultados han sido muy buenos, el color es casi idéntico, y por experiencia en otras zonas que ya pinté hace tiempo (faros antiniebla, defensas de motor) aguanta golpes, temperatura y es perfectamente lavable.

SAMURAI, la tienes nueva, está preciosa.

5E4C40585F4C440D0 dijo:
[quote author=6D6C6D6C6D706A190 link=1270246538/14#14 date=1270391961]Te ha quedado muy guapa.

Gracias

tututis, no son de Touratech. Los accesorios los busqué y rebusqué hasta encontrar lo más discreto y mejor adaptado según mi criterio porque lo de Touratech me salía por un riñón y no por lo que valgan esos accesorios, sino por los portes a la isla que casi me cuestan más que los accesorios. En este caso son unas anillas pasacinchas que utilizamos en la náutica, son de acero inox y aunque llevan los tornillos a la vista, fué lo más discreto y efectivo que encontré. Las medidas son de 55mm de ancho.

cimg0872.jpg

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
[/quote]

Gracias !!!

Hace tiempo me fabrique algo parecido a lo que has hecho tu, para otra disciplina, y me lo pasé bomba. :D :D

Como las has cogido a la moto ??

Gracias a todos vuestros comentarios, compañeros.

He podido por fin hacer el tutorial de fabricación, que aunque desde mi punto de vista es peor que las propias maletas, es complicado y muy tedioso plasmar todo el trabajo en texto y fotos, y más cuando algunas veces pasas de un paso a otro y se te olvida tomar la foto. Pero espero os aclare muchas cosas y sea entretenido.

En mi blog: http://alrededordemif650.blogspot.com

Saludos.

Impresionante tutorial....

Compro cupula alta original para la gs mono

03111D05021119500 dijo:
[quote author=7572637676636871696A60060 link=1270246538/15#15 date=1270402743]Preciosa!!!

El placer de amar y mimar tu máquina solo es comparable al placer de hacer las cosas que puedas con tusd propias manos  :)

Enhorabuena, tomo nota en el tema de las llantas porque llevo de cabeza hace tiempo algunos retoques de pintura de la mia y eso implicaria las llantas negras, pero me daba pereza eso de tener que desmontar todo para pintar solo los aros  :P  ;)

Saludos  ;)

sttppenwolf, yo no he pintado el motor, pero si he tenido en las manos, spray con pintura gris anticalórica que creo es la adecuada para el motor. En mi caso no le vendría mal una mano de pintura, pero tendría que desarmar muchas cosas y/o tapar otras tantas, así que de momento se queda como está, que tampoco está como dices que está el tuyo, solo tiene desgaste de estar con aceites, limpiarlo, etc, pero nada más.
Y las llantas, para pintar sin desarmar, hay que tapar los radios, algo lavorioso pero que en mi caso hice con gusto porque tenía unas ganas enormes de tener las llantas en negro.
Por cierto, he echado un vistazo rápido a tu blog y me gusta. Está muy bien. ;)

Saludos[/quote]

Gracias compañero!!! :D

Entre tus comentarios y los de Kay quizas me anime a restaurar un poco la pintura del motor y las horquillas, y porque no pintar las llantas en negro... ::) aunque eso conlleva también algunos cambios más de pintura de la carroceria... es que si te lias... ;)

Saludos

Muy bien Samu te quedraon de pelicula :).
Las chapas no son de Hacendado ;) ;D ;D ;D

luis, ayer me quedé sin batería y por eso se cortó la conversación. Gracias y cierto que la chapa no es de Hacendado, faltaría más.

Saludos a todos.

Coño Samu, si que te quedaron guapas.
¿cuando empiezas a recibir los encargos? ¿no te ha llegado ninguno, aún?.
Seguro que si les pones precio y empiezas a venderlas te sacas para ................., lo que te de la gana.
FELICIDADES ;) ;)
UN SALUDO

64687B6C676D68090 dijo:
Coño Samu, si que te quedaron guapas.
¿cuando empiezas a recibir los encargos? ¿no te ha llegado ninguno, aún?.
Seguro que si les pones precio y empiezas a venderlas te sacas para ................., lo que te de la gana.
FELICIDADES ;) ;)
UN SALUDO

Gracias Marenda, pero con lo que he tardado en hacerlas como para recibir encargos. De momento vamos a dejarlo así ;D ;D ;D ;D

Hola, este domingo he rodado unos 250 km pasando por autopista, carretera de montaña, carretera secundaria bacheada a cruceros de 110-120 km durante bastantes km, etc y las maletas ivan de cine, no con todo el peso que puedan llevar, pero con algo de peso y funcionaron de maravilla.

Saludos

excelente yaprovado aver si nos pasa esas manitas que tienes.saludos

SAMURAI como hagas todas las cosas igual de bien ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;) eres un artista ;)

332231222022212A33630 dijo:
SAMURAI como hagas todas las cosas igual de bien  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;) eres un artista ;)

Eso es lo malo, no todo se me da igual de bien........... Naiden ez perfestoooooo, non?

La verdad es que hay cosas en las que pongo mucho empeño y quedo satisfecho del resultado y otras por mucho empeño que ponga pues no salen. Ahora estoy pintando un casco, bueno, el otro día me dijeron que si no tenía otra cosa que hacer, que él tenía muchas cosas. Tampoco es cuestión de dejar la familia de lado, que si no.......

Saludos

3B7F22303C213423510 dijo:
excelente yaprovado aver si nos pasa esas manitas que tienes.saludos

Me rio por no llorar, pregunatel a mi mujer de qué tamaño son mis manos y no sean mal pensados. Pero vamos, de manitas nada de nada, más bien manotas, que no manazas ;)

Saludos

5A56455E56595843584758370 dijo:
Muy bonita, parece nueva. Si yo hubiera hecho esto, estaría como los palomos, con el pecho hinchao!  ;D
Un saludo.

Bueno, satisfacción le da a uno que le digan cosas como estas, pero hay que ser realistas y tampoco es para tanto. Aún así se agradecen enormemente vuestros comentarios.

Saludos

Un trabajo, cojonudo, de lo mejor que he visto ultimamente. ;) Enorabuena.

Atrás