Mi f650 gs del 2003 se me para al  acelerar

GATO

Arrancando
Hola a todos tengo un problema con mi gesita cuando llega a 5000 rpm se para como so cortara encendido , la arranco y bien y al acelerar le vuelve a pasar ,desconecte la bateria 15 minutos para resetear la centralita y ahora se para nada mas acelerar.
Alguien me puede ayudar
Gracias.

Re: Mi f650 gs del 2003 se me para al  acelerar

Yo tuve un problema parecido (del que no recibi explicacion) pero no se llegaba a parar, mas bien se ahogaba. Ademas cuando ponias el contacto, durante el chequeo, el ruido de la bomba no lo hacia.

En mi caso fue el cable del inyector que estaba seccionado (por las noches me dedicaba a darle con un cuchillo a ver que pasaba, porque defecto de ubicacion no era, aunque solo tuviera 3 años). No es muy complicado de comprobar (curiosamente ningun mecanico, ni yo, lo vio salvo bmw), solo tienes que levantar sillon y desmontar carenado y el plastico negro de debajo y a seguir el cable.

Y por lo que comentas podria ser o algo de inyeccion o la bomba de gasofa que no este fina. Llevala al conce para que la conecten en la maquina (por lo que no te cobraran nada en principio).

Suerte.

He reteado la centralita desconectando 15 minutos el BMS y sigue igual ahora corta el encendido incluso antes sobre 3500rpm .Arranco y funciona de nuevo y al acelerar se para el motor.
Alguna solucion mas.
Gracias .

Hola. Yo tengo una f650gs del 2005 y tengo el mismo problema, o muy parecido.
De vez en cuando, y a mi me ocurre al meter la 1ª velocidad y soltar embrague................. se para.
He preguntado en un taller de confianza (no oficial BMW) y me comentan que este modelo de moto da este problema ????
Que es un problema de inyección y que.......................... no tiene solución aparentemente :(

Hola amigo te contesto de Mendoza Argentina. Tengo una GS 650 DAKAR 2007 con 30000 km. ME pasa algo parecido , cuando acelero se produce un rateo como que se ahogara. Estoy tratando de darle una solucion. La lleve al servis y me dijieron que era un cable cortado que iba de el sensor del ciguiñal a la computadora.Pero andubo bien 500km y ahora empeso con el mismo problema.La tengo en el servis de nuevo ,luego te aviso que paso. Un saludo

liburi dijo:
He preguntado en un taller de confianza (no oficial BMW) y me comentan que este modelo de moto da este problema ????
Que es un problema de inyección y que.......................... no tiene solución aparentemente :(

Si te han dicho eso es una mentira :-?

Los problemas eléctricos son difíciles de rastrear en ésta y en todas las motos, desde un cable en mal estado, hasta la bomba de gasofa o el inyector pasando por la programación del BMS pueden ser la causa y cualquier mecánico con dos dedos de frente debería saber por donde empezar a mirar.

Paciencia y antes que nada, buscad un mecánico competente ;)

Saludos

Atrás