Mi F650 GS falla a veces en el encendido

Mini-yo

Arrancando
Arranca bastante bien,pero a veces al pulsar el botón se queda como si no tuviese fuerza para encender y tengo que volver a pulsarlo.Ocurre bastantes veces.Le echo la culpa a suciedad en el relé del motor de arranque.Quisiera saber cual es vuestra opinión y si es la misma.

hola foreros:

referente a éste tema a mi me pasa igual,  creo que mas bien es por la posicion el piston, y al dar un toque se recoloca en posicion mas libre de moverse para coger inercia.
en la posicion inicial esta como en posicion de compresion y explosion y le cuesta tirar...creo. ;) ;) ;)

un saludo en V :) ;D ::)

Gracias por tu opinión,pero me inclinaría hacia un fallo eléctrico ya que el arranque queda como trabado.

buenasss, ami lo que me pasa que si la apago sin estar en punto muerto o sin encenderse la lucecita "N" al estar con la pata saca obviamente no arranca pero si kitas la pata y arrancas justo despues arranca como costandole, solo es una observacion porq de electronica no tengo ni papa. Saludoss

Saludos, a mi me han dicho que pasa al pararla y dejarla con la marcha engranada, el peso "empuja" al piston y lo deja descolocada por asi decirlo. el amago lo hace para colocar el motor en la posicion adecuada en la que tenga inercia parra arrancar. puede ser un problema electrico, pero si es que solo te lo hace una vez y dejandola como te digo con la marcha puesta, creo que sera eso, o por lo menos la mia lo hace asi.

un saludo

8-) 8-)

Algunos nos hemos quejado en algún hilo de que el botón de arranque va dejando de contactar -por suciedad- y hay que ir buscando el sitio más adecuado en su superficie para pulsarlo.

Independientemente, en esta moto tanto el arrancar como el insertar marchas hay que hacerlo con decisión, sin timidez. En los primeros instantes del arranque puede sonar como si el motor rehusase, y la reacción suele ser soltarlo y volver a empezar el chequeo, etcétera; pero si se mantiene pulsado, termina por arrancar sin problemas.

Saludos.

Hay casos para todos los gustos: yo estuve en el conce por este problema, y tras revisar la moto de arriba a abajo, vieron que (segun me explico el mecanico) hay un sensor que no estaba en la posicion correcta para arrancar. Esto se soluciona cogiendo el puño del gas a tope, lo sueltas de golpe un par de veces, (sin darle al contacto) y a continuacion le vuelves a tirar a la llave. A mi me ha funcionado.

V'sssssssssssss

Atrás