Mi F800 pierde Aceite ... :(

Joze

Acelerando
Hola a todos!

Desde hace unos días me he dado cuenta que mi F800s deja una mancha de aceite en el suelo. Creo que debe perder por la junta de la culata. ¿ Esto es muy grave ? Me suena que alguna otra F800 le había pasado lo mismo, ¿ a qué es debido ? La moto tiene unos 8900 kms.

Pensaba que ya me había olvidado de todo tipo de problemas y ahora me viene con esto la motillo ... menos mal que me compré una BMW ...

Vsss y gracias

Mi F800 pierde Aceite ... :(

Hola !!!!
Comprueba si la perdida puede venir del tornillo de salida del aceite.....

Entonces no sería más que cambiar la junta de este tornillo.

Vsssssss

Hola Joze!

Por si acaso comprueba que la perdida no sea por la parte inferior de la bomba combinada (a la altura de la culata en el lado derecho), esta bomba tiene un agujero en la parte inferior, comprueba que no pierda por alli.

La mia (8600 km) pierde muy poco por alli, estoy esperando la revisión de los 10.000 Km para que se lo miren.

Mirando otra unidad aparcada en la calle vi que también perdia algo, (al caer se desliza a lo largo de la junta de culata por lo que parece que pierda por la misma pero no es asi).

Los usuarios de la ST lo tienen mas complicado para mirar por el carenado.

De todas maneras concesionario => garantia

Hola!

Gracias por las respuestas.

Ayer por la tarde estuve en el taller y me dijeron que cambiarían la junta de la tapa de balancines (creo que me dijeron eso ooops).

Que compruebe el nivel, cosa que ya hacía, y que a parte de la mancha molesta en el garaje no tiene ninguna repercusión.

Saludos :)

hola joze.
yo tengo la st y tras la revision de los 10 mil empezó a dejarme tambien una mancha en el suelo y efectivamente la llevé y me dijeron que era la junta de la tapa del carter.
la cambiaron y se solucionó.
un saludo

Atrás