Mi F800R, se me para a ralenti, ayuda urgente.

momotillo

Arrancando
Hola , pues resulta que ayer saco la moto de casa la arranco y la dejo a ralenti mientras me pongo el casco y guantes, de repente se para, intento arrancarla y nada, como si estubiese ahogada, la dejo un rato y me arranca, ya no me lo hace mas. Hoy hago lo mismo y se vuelve a parar, espero un rato y arranca, llamo a BMW Sevilla y me dicen que pida cita, me dicen que mañana por la tarde, nooooo, a primera hora salgo pa Cheste, les pido por favor que me la miren hoy y los señores no pueden, no tienen 10 minutos,joderrrr, en fin a ver si alguien sabe que puede pasar, para mirarlo lo antes posible, le he preguntado a un mecanico del pueblo y me ha dicho que parece como si no respirase bien , que mire el respiradero del deposito de combustible y a ver si es que esta baja de revoluciones y se ahoga, pero no se darle mas ralenti, en fin a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo.

Bienvenido al maravilloso mundo de las paradas.... El ralentí no lo puedes regular porque es electrónico ...podría ser la bomba de gasolina también...o potenciómetro o vete a saber...

Hola de nuevo, pues el viernes sali de Sevilla a Valencia, y resulta que la moto ya no se para a ralenti, ahora se para en marcha, llendo hacia Valencia se paro tres veces, por cierto una de ellas con peligro porque estaba adelntando y me las vi mal, me paraba esperaba un rato y al tercer o cuarto intento arrancaba y asi hasta llegar al destino de vuelta a Sevilla, se paro dos veces y me fije que en el cuadro cuando se paraba, el numero de la marcha que tenia no salia, pregunte en un taller de Valencia y me dijeron que podia ser un fallo electrico, que el no entendia mucho de BMW, por cierto ya es el tercero que me dice lo mismo, en fin si sabeis de que puede ser y me lo decis pues os lo agradeceria mucho, ya que no quiero llevar la moto a Bmw en Sevilla, no me fio de ellos, en la ultima revision, me tangaron bien, ni me cambiaron filtro de aire ni miraron los niveles, tuve que reponer yo el agua del radiador , que estaba al minimo y limpiar el filtro de aire que estaba muy sucio,la palanca de marchas salio de alli doblada y en fin os lo digo para los que sois de Sevilla, ojo con el concesionario de aqui, si sabeis de algun taller de confianza me lo decis, bueno saludos y gracias

Vaya!!! pensaba que eso sólo pasaba en los motores bóxer y en las G 650 GS... ¿?

En las bóxer, los que saben de esto, dicen que suelen ser los motores que regulan el ralentí que están sucios o necesitan ajuste. En las F800 no tengo idea...

Suerte.

Pues mi F800R , va fatal con las paradas y eso que estoy muy contento con ella, pero como siga asi y los mecanicos que no saben que hacerle, intentare venderla, vaya rollo con BMW, muy decepcionado me tiene la marca.

Atrás