mi f800r

gerard_falc

En rodaje
Por fin f800r de hyper-f
P4252389.JPG
P4252409.JPG

Muy guapa, veo que has carbonizado el guardabarros delantero a medias, entonces es que ha sido complicado no?

Un saludo! ;)

Muy bonita, por cierto que escape llevas....?? y que tal el sonido...?? a disfrutarla.......

Muy chula,el escape es el SC Projet,no?
Y el guardabarros te a dao mucho curro?yo lo tengo todo preparado para liarme con el pero lo veo chungo por la cantidad de aristas que tiene.
Un saludo ;)

6E78647F7E7A62657670646F65170 dijo:
Muy chula,el escape es el SC Projet,no?
Y el guardabarros te a dao mucho curro?yo lo tengo todo preparado para liarme con el pero lo veo chungo por la cantidad de aristas que tiene.
Un saludo ;)
El escape es el SC de inox,suena muy bien,y el vinilo.....uff menos mal que me ayudo un profesional que si no....el guardabarros delantero lo seguire forrando por detras pero no hare las dos aristas por que se me antoja imposible.pongo mas imagenes cuando termine

está flipante, buen trabajo! alaaaaaaaaa a disfrutarla! ;D ;D

A mí se me está despegando el vinilo de la tobera derecha. Se ve que esa parte se recalienta demasiado.
Tendré que recolocarlo y ponerle un suplemento por la parte que no se ve, para que aguante un poco. O eso, o quitarlo...

Por cierto, anda que no has tardado en poner las fotos... ;D

6E76767D757C190 dijo:
A mí se me está despegando el vinilo de la tobera derecha. Se ve que esa parte se recalienta demasiado.
Tendré que recolocarlo y ponerle un suplemento por la parte que no se ve, para que aguante un poco. O eso, o quitarlo...

Por cierto, anda que no has tardado en poner las fotos...  ;D
;D ;DLo reconozco,ni p idea de poner las fotos,es que lo hace el cuñaaaooo y casi tengo que pedir cita de lo solicitado que esta(es el informatico de la familia)el escape lo puse sin el dbkiller pero....es demasiado con el db ya suena bien ya,GRACIAS por vuestros comentarios,mi mujer esto no lo entiende pero yo lo agradezco

Atrás