Pues sí amig@s, esta mañana he parado en un paso de peatones y el vejete que iba detras ha decidido que no era buena idea >
así que me ha embestido y hemos caido al suelo los dos, bueno, la F ha aguantado mi caida hasta que he rodado y he llegado al suelo. Resultado de la visita?, pues yo no tengo nada, el servicio médido de la empresa así me lo ha dicho, botas, guantes, chaqueta impecables, casco con 2 arañazos muy pequeños, ni golpe ni nada. Pero mi niña, :'( ssniiffff está bastante malita, esta tocada en la parte trasera y la derecha, escape, intermitentes, maneta freno, puño acelerador etc. etc.
Bueno, es el primer accidente que sufro en moto, y espero no volver a repetir jamás. Ya sabeis, estar muy atent@s que el peligro esta en cualquier lado.
V'sssssssssss
P.D. Siento entrar para decir esto, pero así me desahogo un poco. Tengo mucho curro y por eso no participo como antes, pero pronto estaré por aqui.

Bueno, es el primer accidente que sufro en moto, y espero no volver a repetir jamás. Ya sabeis, estar muy atent@s que el peligro esta en cualquier lado.
V'sssssssssss
P.D. Siento entrar para decir esto, pero así me desahogo un poco. Tengo mucho curro y por eso no participo como antes, pero pronto estaré por aqui.