Mi FGS y yo, hemos estrenado el suelo.

MaQs

Arrancando
Pues sí amig@s, esta mañana he parado en un paso de peatones y el vejete que iba detras ha decidido que no era buena idea >:( así que me ha embestido y hemos caido al suelo los dos, bueno, la F ha aguantado mi caida hasta que he rodado y he llegado al suelo. Resultado de la visita?, pues yo no tengo nada, el servicio médido de la empresa así me lo ha dicho, botas, guantes, chaqueta impecables, casco con 2 arañazos muy pequeños, ni golpe ni nada. Pero mi niña, :'( ssniiffff está bastante malita, esta tocada en la parte trasera y la derecha, escape, intermitentes, maneta freno, puño acelerador etc. etc.

Bueno, es el primer accidente que sufro en moto, y espero no volver a repetir jamás. Ya sabeis, estar muy atent@s que el peligro esta en cualquier lado.

V'sssssssssss

P.D. Siento entrar para decir esto, pero así me desahogo un poco. Tengo mucho curro y por eso no participo como antes, pero pronto estaré por aqui.

Hola MaQs.

Vete a Urgencias (no el médico de empresa)
Que te miren y remiren.

El parte médico irá directamente al juzgado.

Así si posteriormente necesitas poner demanda, por que te duele algo (recuerda que muchos golpes no salen hasta pasadas unas horas) estarás amparado por un parte médico y harás las cosas como debes.

Imagino que has hecho parte amistoso del piño.

No dudes en demandar al conductor, aseguradora y asegurado si tienes la más mínima molestia, ya que si dejas que las compañías se den el pico como hacen siempre, ellos se darán el pico y a tí te daran por c*lo.

Cuidadito con las caídas incluso las más chorras.

Saludos y si quieres que te cuente mi experiencia mandame un privao y nos ponemos en contacto.

Un abrazo, compañero del metal.

Lo siento MaQs, vaya putada, por lo menos no te ha pasado nada a tí, que es lo realmente importante,lo otro se arregla con dinero, (Que también jode un montón).
El sábado pasado en otro paso de cebra casi me pasa lo mismo, no es que me fueran a "encular", decidieron cruzar dos peatones de golpe, y de la frenada se me bloqueó la rueda y fui unos metritos todo cruzado directo a los peatones, al final aguanté la moto de milagro y con la ayuda de uno de los peatones se pudo evitar que cayera.
Es que una simple caidita con una de estas motos, de menos de 100.000 pelas no baja la cosa.

En fin, ánimo y pá delante campeón.

un saludo.

Los consejos de Bembe me parecen estupendos, sólo quiero añadir que yo haría mirar bien el chasis. No se cómo ha sido de fuerte la embestida, pero un coche lo que hace es dar un golpe directo a la moto.

Me alegro de tu estes bien, que al fin y al cabo es lo primero, lo demás se arregla, animo!

UVES ;)

Lo siento MaQs. Menos mal que parece que tú estás bien.

A mi me dan pánico las frenadas imprevistas en ciudad. Siempre lo hago mirando por el ravillo del ojo en el retrovisor. Por si me pasa lo que a ti.

Ánimo y que no sea nada.

Debes de seguir lo que te dice Bembe porque aunque no lo menciónas si es yendo o viniendo del trabajo es muy importante el parte de los facultativos de urgencias,es en itinere y te afecta directamente al bolsillo.Si estas bien mejor que mejor,pero si mañana no puedes levantarte por in ssimple dolor muscular eso hay que cobrarlo,repito es muy importante.

Los golpes por atrás son de los peores,afectan al chasis directamente etc.que te la revisen bién porque sin ya no volvera a ser la misma.

Animo,arreglate,arreglala y olvidate de todo

V´ssss

....hazle caso a bembe, punto por punto, en serio, no lo dejes pasar....

Me alegro que estes Bien, yo hasta añadiria que si ha sido de camino al trabajo ( creo que son unos 60 min antes de la hora de entrada ) vayas a la mutua que tengais contratada en la empresa pues si a la larga hay algun problema el tema de pensiones por invalidez te lo dan si ha sido por accidente laboral.

Saludos

Siento lo de tu accidente... :-/

Bembe te esta aconsejando muy bien... Tiene toda la razon del mundo ;)

Soyo.......... si el piño es en itínere está bien que vaya a la mútua de la empresa. Pero ésta barrerá pa casa (pa quien le paga).

Un médico de urgencias que no tenga vínculo con la empresa dará un parte de accidente más objetivo y además lo llevará a juzgado por "si acaso"

Saludos

Lo siento ,a mi tambien me han dejado sin moto por una temporada,el domingo pasado un coche abrio la puerta en el momento que pasaba,sin lesiones importantes(solo unas heridas sin importancia en la mano) pero los laterales del falso deposito destrozados ,tambien el radiador y en cubrecarter, ahora a esperar a ver que dice el seguro contrario.

Lo importante es que estemos bien y no tardemos mucho en volver a subir en nuestras motos.

¡ 3 dias sin moto y que mono tengo ya!

V´ssssssssssssssssss

:-[ :-[ Jope que mala suerte , si es que la ciudad es mogollon de peligrosa , bueno suerte a los dos y que no sea na .
Vsssssssssssssssss

ojo, los dolores musculares y de cuello, se pagan, y ademas no salen en ninguna radiografia.

NO COMENT.

Gracias a todos por vuestros ánimos, ya tengo la moral más recuperada. Yo creo que realmente no tengo nada, el golpe fué a las 8:15 y sigue sin dolerme nada, si mañana al levantarme ha variado, siempre puedo ir a urgencias.
Lo siento Jose_luis, pero como dices, lo importante es que nosotros estamos bien. A partir de ahí, a rezar para que nos la arreglen pronto.

En cuanto a la mutua, la tengo en la propia empresa, el servicio médico es de la mutua. Si me hubiera detectado algo, con las mismas hubiera ido a un hospital, pero ya digo, me encuentro perfectamente.

Gracias de nuevo por los ánimos.
V'ssssssssssssssssss

MaQs....... es cosa tuya. Pero por experiencia te digo que la MUTUA de la empresa (en mi caso era Midat Mutua) no veía nada cuando la Mutua de Terrassa sí vió.
¿diferencia? A unos les pagaba la empresa y a los otros yo.
Pero mis cervicales son mías. Y siguen siendolo.

Yo, a pesar de encontrarme bien, iría a Urgencias.

Si vas a Urgencias y no tienes nada, pos cojonudo. Llevarán el parte a juzgao, pero con que no pongas denuncia, yastá. Se perderá en la inmensidad de montañas de papeles polvorientos del juzgado de guardia.

Si no actuas así desde el principio.......... y en 15 dias tienes algun problema con la aseguradora o lo que sea..... lo lamentarás. Por que de buenos, somos tontos.

A mi me la han metido doblá con un furgonetero que andaba con las puertas bandeando y me ha abollao el coche. Y el tío era "majete". Pues el HP al cabo de 20 días aun no ha entregao el parte a su compañía.

A por todas, MaQs. Y si luego no es necesario......... no has perdido el tiempo. Lo has invertido en seguridad. La tuya.

a mi me paso algo parecido, pero fue por la derecha, lo peor fue que el abogado de la compañia dudo al principo de mi inocencia, (ya sabes, la fama de los motoristas).
Por suerte antes del juicio la otra parte doblo y pago pero como duele, la moto, claro.
Animo y que se repare pronto

Siento lo de tu accidente, sobre todo espero que todo quede en nada pero por si acaso , ¿porqué no le pagas un fin de semana a Bembe en Madrid? , para que te deje todo organizado , seguro que sales ganando ;D ;D ;D .

Así podriamos financiar las quedadas a costa de las aseguradoras ;)

No te cabe ná, Cabonorte, jejejeeeeeeeeee

Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Y si bien en mi caso no soy vieja, alguna cosita sí he vivido. Y procuro tomar buena nota.

En serio MaQs.......... que por bueno o perezoso no te la metan doblá. Y si no pa esta ocasion..... recuerdalo para un futuro. Que la cosa está super chunga si no te defiendes y mueves tu.

Saludos y espero y deseo que todo quede en una anécdota para tí y en una pequeña herida de guerra para tu GS.

Pues nada, si es por eso, vente este finde Bembe, y empiezas a movilizar y preparar la reclamación de daños, indemnizaciones millonarias y demás, tienes mi casa pa lo que quieras, bueno, pa casi todo lo que quieras ;D ;D y de lo que saques, pa las quedadas ;)

MaQs, solo una cosa a todo lo comentado aqui, los partes para que sean considerados como partes de lesiones como consecuencia de un accidente tienen que estar espedidos por un facultativo dentro de las 24 HORAS SIGUIENTES AL ACCIDENTE, no vale un parte con mas de 24 horas ya que las compañias no lo considerarian como lesiones del accidente.
Suerte conel tema y me alegro que solo quedara la cosa en eso, daños materiales y algun chichincito de na ;)

estimado companero maqs, siento mucho lo de tu "accidente". que haya una pronta recuperación para tí y para tú motocicleta. hazle caso a la compañera bembe, por si acaso.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Kaixo MaQs.

Siento lo de tu accidente y espero una pronta recuperación tuya y de tu moto. Hoy hace unos meses que tuve un accidente como el tuyo, pero por suerte estaba "enlatado" si llego a ir en LA MOTO como es habitual, no o quiero ni pensar. Haz caso del consejo y vete al más mínimo dolor a urgencias y que te miren bien. Ya que las mutuas son empresas y cuanto menos tengas y antes trabajes mejor, por lo menos es lo que paso en mi caso.

Por cierto, hoy es el 3 día que pillo la moto desde mi accidente para irme acostumbrando al peso del casco en el cuello y a menos de 1 Km del garaje, un camión que no ha respetado el STOP, se ha llevado a un chaval con un Quitamultas por delante, el chico se ha quedado ha menos de 2 metros de mi moto, había gente en la parada del bus, en las aceras y demás coches y nadie a salido corriendo a ayudarle y para más inri cuando estabamos atendiendo al chico en el suelo, se ha acercado un ......................... (no sé como llamarle) y lo primero que ha dicho es " si no me extraña, vaís como locos con las motos....." Ni más decir tiene que no he caido en la PROVOCACIÓN y hemos seguido atendiendo en lo posible al joven hasta que han llegado las asistencias.

Por lo que desde este foro aprovecho la ocasión para que tenga una pronta recuperación el chico, que desconozco su nombre.

Venga un abrazo y nos vemos en ruta.

Agur.

Pd: Tras atender al chico, he seguido con mi ruta prevista, pero con un mal cuerpo............. :-/

Siento mucho lo de tu accidente.

Me alegro de que estés bien, que es lo verdaderamente importante en estos casos.

Se lo mucho que duele ver a la montura tirada en el suelo, pero haciendo alusión al tópico, tú no tienes recambio.

Espero que pronto se solucione la cuestión de partes, reclamaciones etc...y que vuelvas a tener lista a tu moto!

Saludos!!

Lo siento MaQs, compañero. :o Te deseo que pronto esté tu moto recuperada y que efectivamente no tengas nada tú, para que todo quede en un susto y un mal rato. ;)

¡Ánimo! :-/

Lo siento mucho MaQs y Jose_Luis, pero me sumo a lo dicho por todos: lo importante es que vosotros esteis bien.

Un abrazote y ¡ánimo!

joer, pues lo siento... :o
a mejorarse y que lo de la moto sea poco (dicen que es lo de menos, pero siempre duele :P como si fuese un brazo :( )

un saludo

Espero q no sea nada y como te han dicho por el foro no te fies del medico de la empresa

Animo y te recuerdo q esto pasa en las mejores familias

8)MaQs, mientras solo te cueste dinero... enorabuena y a currar y disfrutar del curro y de la moto.

Lo siento MaQs, lo importante es que tú estés bien, todo lo demás se arregla ;)
Además yo tuve un golpe muy fuerte, un coche decidió quitarme de enmedio, y la moto aguantó muy bien :-/
no problem"

Bueno MaQs, que decir.

Esperemos que realmente no sea nada y que tu moto te la reparen pronto, que empieza a hacer bueno para sacarla.

Y haz caso a Bembe y ten en cuenta el comentario de Coyote. No te duermas, no sea que luego tengas que arrepentirte. Una de las cosas para las que sirve el foro, es para contar con la experiencia de todos, y evitar en lo posible las malas experiencias por ignorancia.

Saludos

MaQs, verás como lo de la moto no va más allá de lo que se ve y no hay más daños. En cuanto a tí, como dicen por ahí, no tienes recambio, por lo que lo más importante es que no te duela nada.
Suerte, y ahora, (por experiencia propia), a dar muchíííííííííísimo la paliza en el seguro hasta que te arreglen la moto.
Es curioso, será porque he recibido dos golpes por detrás en coche, pero ya, instintivamente, cuando freno de golpe con la moto, en ciudad o carretera, instintivamente me pego mucho a la derecha..., como pensando que me van a golpear por detrás.
V´sss y ya nos tendrás informados. ;)

Yo también hago lo de desviarme hacia la derecha instintivamente como Diayu. Eso sí, el espejo retrovisor no dejo de mirarlo porque no me fío de mi sombra. De todas formas, cuando alguien se despista o pierde el control, poco puedes hacer.

Es duro caerse pero evitable, ahora, que te tiren pone de una mala leche y crea una sensación de impotencia!

Animo compañero. Un abrazo enorme

;) ;) ;)

Pues nada, que vengo a daros el parte médico ;) ;)
esta mañana me he levantado, y... nada, no me duele nada excepto la moral :( que todavía esta un pelin maltrecha. Gracias de nuevo por vuestros ánimos, que ayer me sirvieron de mucho, de verdad. Y lo que decís de apartarse un poco al parar, creo que se va a convertir en una norma para mi.

Un abrazo pa los nenes, y besos pa las nenas ;D ;D ;D

Pues nada, MaQs........ que todos los disgustos sean como éste.

Un saludo y a cuidarse

Estupendo que sólo hayan sido daños materiales... aunque joden un huevo.
Suerte y lo dicho...., ahora a dar el coñazo en el seguro todo lo que puedas.
V´ssssssss desde Granada. ;)

Bueno alfinal no ha sido nada,en mi caso voy a tener que adelantar el dinero de la reparacion de mi moto previa peritacion por parte de mi aseguradora para no tener que esperar mas de un mes a que me la perite la contraria,espero que luego no me vengan con problemas.He consultado con varias personas,algunas de ellas expertas en estos temas en otras aseguradoras y me dicen que no hay problema,que la peritacion por una aseguradora vale para laotra y viceversa.

A ver cuando tardan en reparar mi moto.

V´sssssssssssssssssssssssss

Lo siento, coleguita. Lo que dice Bembe tiene toda la razón. No obstante para la hostia que te has dado parece que hayas jodido toda la moto. Espero que solo sean rasguños o raspazos pequeños, pero lo malo de todos estos raspazos es que como no cambies la pieza no se pueden quitar. Ánimo que más se perdió en Cuba.

Lo siento tío, pero si tu estas bien!!!!

Me imagino la rabia que te habrá dado ver a tu niña en el suelo, es una gran putada, verdad???

Animo y a ver si te curan la burra prontito!!!!!

Te veo animado a pesar de todo y eso me alegra ;)

Te aconsejo que siempre frenes con bastante antelación, sueltes el freno y vuelvas a frenar de nuevo antes de detener la moto. Una vez parado, si observas que alguien se aproxima, luz de freno encendida de nuevo.

No es la panacea pero de algo te puede servir.

Todos estamos expuestos a cualquier cosa

;) ;) :)

Atrás