Mi Fokker Dr1 ha cumplido los 100.000km!!!!

javiversion

Arrancando
La verdad es que este último año....no he podido entrar en el foro casi ná...aunque os he seguido de cerca.
Escribo ahora para compartir el cumple de mi niña...

100.000km!!!!! (en tres años clavaos)

que cosas...aún me acuerdo cuando la saqué del conce....

CIMG2481.JPG

Un saludo amigos

Tres bombillas delanteras fundidas...

NADA MÁS!!!!!!

RUEDAS Y ACEITE

NO ME HA FALLADO NI UNA SOLA VEZ

HAVIVI dijo:
La verdad es que este último año....no he podido entrar en el foro casi ná...aunque os he seguido de cerca.
Escribo ahora para compartir el cumple de mi niña...

100.000km!!!!! (en tres años clavaos)

que cosas...aún me acuerdo cuando la saqué del conce....

CIMG2481.JPG

Un saludo amigos
HOmbre, pero como ibas a tener tiempo de escribir en el foro, A BUEN SEGURO QUE NO TE HAS BAJADO DE LA MOTO.
Enhorabuena (yo ya llevo 86.000 km)
A POR LOS 200.000... [smiley=thumbsup.gif]

:o En sólo un trienio!!! :o :o

FOTOOOOOO, FOTOOOO, FOTOO ;D

(foto del odómetro, no siempre se ven fotos con esa cifra tan chula... :) :D

Enhorabuena!! :D

Que suerte tener tiempo y dinero para hacer tantos km :-/

Saludos ;)

Enhorabuena y bienvenido al club.

Pasada esta cifra hay que empezar a pensar en doblar ;)

Enhorabuena!!!

Yo espero llegar también a los 100.000 algún día...

Un saludo.

Sólo me quedan 35.000 km para alcanzante en sólo 3 añitos de mi GS ;) ;) ENHORABUENA ;)

HAVIVI dijo:
Tres bombillas delanteras fundidas...

NADA MÁS!!!!!!

RUEDAS Y ACEITE

NO ME HA FALLADO NI UNA SOLA VEZ

ENHORABUENA por dos cosas:
Por la cifra en si y por tener tiempo para haberla conseguido.... ;)

Yo 40.000 Kms y una bombilla........sin averias........anda que no me queda moto ni na...

Gracias chicos.

La verdad es que la máquina me está respondiendo perfectamente.

La compré en julio de hace tres años y solo le he tenido que cambiar tres bombillas delanteras.....nada más! :o :o

Ni grúas, ni ruidos extraños, ni fallo de batería, ningún signo de envejecimiento, no se le ha escapado en los 100.300km ningún "fluido interior"...... IMPRESIONANTE :D

Siempre arranca LA JODIA (aún en pinguinos)

Como además no he sufrido ninguna caída importante ....solo dos "tropezones" chorras en ciudad...de aspecto...como nueva. El paso en solitario por Marruecos salió inmaculada.

EN DEFINITIVA:

UN MAQUINÓN
LA MÁQUINA TOTAL

He realizado algún viaje largo con ella, pero casi todo ha sido cuurvas de finde y vida diaria en el curro. Nada comparado con mi Fokker R1100R, claro...que la hice 130.000 o 140.000km en 4 años casi todo de grandes viajes y mucho turismo por España.
No puedo precisar los km que la hice, ya que se me rompió el cable del cuentakilómetros en Aman (Jordania) y pasé de reponerlo. Gripó un cilindro en acto de servicio y fue el momento de cambiar.

Realmente no tengo la sensación de los km realizados...ella está hecha una chavala.

Ráfagas a las motos actuales y un bocinazo a los "sin casco"
Nos vemos en carretera

En 3 años 100.000 km  :o :o :o,y yo que crei que maltrataba a mi moto haciendole kilometros  ;D ;D ;D,como los 112.000 que tiene,en mas años,por supuesto.

Enhorabuena, pero a juzgar por la foto..... no te molan mucho las curvas ehhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, Havivi por esos 100 mil kms !! la mia solo tiene algo mas de 50 mil kms, pero espero superar con creces esa cifra tuya....

Hay una duda que tengo desde que vi la foto del primer post...esa matricula no es de Julio/06 sino de aproximadamente Marzo-Abril/06. ¿La dejaste descansar antes de "matarla" a KMs...?  ;D ;D ;D

Saludos y enhorabuena  ;)

Y eso que no apareces por el Mav donde te apreciamos un monton, que si no serian 200.000, un abrazo. ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!

Sobretodo por el bajo mantenimiento que te ha salido. Bajo, en el sentido de que no le has tenido que hacer nada extraordinario.
De todas formas no me estraña que hagas tantos kilometros, si el dia 14 tenias 100.000 y el 15 ya tenias 100.300 pues imagínate:
A 300 kilometros diarios más algún viaje largo, en menos de un año llegas a los 200.000 km.

Un saludo des de Girona

cowboy dijo:
Enhorabuena, pero a juzgar por la foto..... no te molan mucho las curvas ehhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

Seguramente no te habrás dado cuenta, pero parece que es algun sitio así como el Plateu du Rekkam o un sitio parecido (me parece que este hombre ha estado por ahi ::) ), donde hay rectas de 100 km 8-)

Normal la pinta del neumático ;)

Saludos

Enhorabuena, me encanta ver estos post donde la gente disfruta realmente de sus motos y de no tener problemas con ellas. A por los 200.000.

Vssss

En hora buena.

Me alegra ver que también escribimos para decir lo bien que nos ha ido nuestra moto.

Saludos,

Que envidia sana ;).
Si hace nada te veia en el video como un tártaro en la vieja Fokker. Con más de ésta y consigo que la parienta se monte de viaje.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Por cierto; ¿cuantas perras te ha costado en revisiones?, ¿has pasado por "caja" ::) oficial?.
Sería interesante para quela gente se haga sus cábalas en coste de mantenimiento.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss

Pues no se...nunca he hecho caja.. :-?

la de los 100.000 la paso el miércoles.....seguro que esa me dolerá :P

hasta ahí puedo leer!

supongo que.....

U6KSVhWhKizhn1ezn1x8M0hlo1_400.gif

son 10 revisiones oficiales a 200/400€ cada una...
hace un total de .......

potoclon!!!potoclon!!! potoclon!!!.....

que más da......

además si mi mujer lee la cantidad.....la próxima es un smart

Atrás