Mi foto favorita del mundial 2005

livingstone

Curveando
Por favor, el que quiera echarle mierda encima a cualquiera de los protagonistas, que use otro post. Gracias! ;)
05.jpg

Si señor de buen rollito, Un ejemplo a seguir ;) ;)

Esa es la foto y la imagen que más satisfacción me dio el domingo pues ante todo esta la deportividad y estos dos grandes pilotos nos han dado una gran lección pues al margen de rivalidad que hay en todo deporte esta el COMPAÑERISO de la profesión

CHAPEAU PARA ROSSI Y SETE

Un gran momento entre dos grandes campeones. :o :o

Esta es una imagen que dice por que estamos en el mundo de las motos. ;) ;)

Chapeau para Rossi y Sete.

La foto lo explica bien, pero es que además cuando lo ví en directo se vió buena intención y predisponibilidad por parte de los dos. Y ese detalle es más importante si cabe. No fue un saludo de cortesía, a mí me pareció bastante honesto por ambas partes.

Que siga así y a ver si en alguna carrera el triunfador es español...

La foto refleja el sentir de los moteros: compañerismo ante todo ;)

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando dos ruedan así de fuerte y en 1 "nivel" por encima del resto, han compartido y disfrutado de algo "común" independiente de quien finalmente acabe delante.
Debe ser parecido a la conexión que hay entre dos músicos de jazz cuando improvisan....se convierten los dos en una sola cosa.
De ahí la felicitación mútua.... ;)

Esto es el MOTOCICLISMO con mayúsculas, rivalidad máxima en la carrera, y deportividad cuando se acaba.

¡que dure, que dure! ;D

Esa foto está de puta madre, pero porque ningún medio de comunicación la ha publicado?

Permitirme una broma.

Busca la diferencia entre uno y otro.

SOLUCION:
Unos tiene 6 campeonatos del mundo y el otro es segundo siempre ;D ;D ;D

No en serio la foto es cojonuda y al "azulao" por fin se le vió reir.

Foto dedicada a todos aquellos que han dicho en el foro que Rossi no sabe ganar. Otra evidencia más para desmontar las tantas y tantas chorradas que se vierten sin el más mínimo fundamento. :P :P :P :P :P :P

Forza Rossi!!!!!!

pues mira por donde, hace dias que veo el post, y no entraba por que ya toi mareado con tanta tonteria, pero al final la curiosidad a podido, y mi sorpresa a sido buena, e visto un post totalmente parcial y con muy buen rollete ;)

ankor dijo:
Foto dedicada a todos aquellos que han dicho en el foro que Rossi no sabe ganar.

Bueno Ankor, también se podría sacar la lectura de que Sete no es tan mal segundón ¿no?

Me da igual como quedaran en esa carrera, lo que debe imperar es la deportividad siempre.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Bueno Ankor, también se podría sacar la lectura de que Sete no es tan mal segundón ¿no?

Me da igual como quedaran en esa carrera, lo que debe imperar es la deportividad siempre.

Un saludo!

Juan Pedro

Se podría decir, si no fuera por las "machangadas" repetidas y reiteradas que Sete nos ha ofrecido en este inicio de campeonato, por las "miles" de excusas que antepone a sus errores y por lo "pelicula" que es en su comportamiento. Si no fuera por esos "detallitos", se podría decir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor cordialidad que malos modos y caras largas... pero echo en falta los duelos de caballeros, declaraciones sabrosas y miradas asesinas de las ruedas de prensa de Rainey-Schwantz, Roberts (padre)-Sheene, Lawson-Gardner, Lawson-Rainey, Sito-Garriga, Sito-Mang, Kocinski, Cadalora y otros muchos que sabian estar mejor en pista y frente a sus rivales que los dos niñatos de ahora, que parece tienen pocas tablas (estan poco curtidos) como personas... pero pilotan como diablos.

mibmw dijo:
Mejor cordialidad que malos modos y caras largas... pero echo en falta los duelos de caballeros, declaraciones sabrosas y miradas asesinas de las ruedas de prensa de Rainey-Schwantz, Roberts (padre)-Sheene, Lawson-Gardner, Lawson-Rainey, Sito-Garriga, Sito-Mang, Kocinski, Cadalora y otros muchos que sabian estar mejor en pista y frente a sus rivales que los dos niñatos de ahora, que parece tienen pocas tablas (estan poco curtidos) como personas... pero pilotan como diablos.

Totalmente de acuerdo. En los duelos Roberts-Spencer se daban leña hasta en el carné de identidad. Y fuera de la pista se llevaban bien. Una cosa no debería estar reñida con la otra.

FAIR-PLAY, BUEN ROLLITO Y DEPORTIVIDAD ANTE TODO.
Todos los que hemos hecho deporte nos hemos dado leña y cuando se acaba pues eso......incluso con nuetros mejores amigos...............cervezitassss y punto.
La foto muy buena......solo me gustaria saber si es de antes o despues del fomoso toque entre los dos.
Vssssssssss.Yogui

Hola a todos:

La foto es muy buena, pero como bien dices, es foto (instantánea) pero si retrocedes un pocos la imagen, es decir, si has seguido la secuencia completa en la tele, Rossi alarga la mano a Sete y este pasa olimpicamente (quizas es que no se habia dado cuenta ;D), y despues de mucho....mucho rato, Sete alarga la suya... Y es cuando "sale" la foto

Estoy con Sete por encima de todo, pero creo que está perdiendo algo los papeles... :-[

Vsssss

rossi es el mejor piloto de moto gp, para mi indiscutible, pero es tambien muy zorro en cuanto a estrategia psicologica, cuando sete le gane, si no le come el coco antes, a ver si le da la mano de tan buen grado

Creo que este post es un acierto y la foto lo dice todo, gracias livingstone.

8)

Unos tiene 6 campeonatos del mundo y el otro es segundo siempre

Justerini, la carne es débil y veo que no has sido capaz de resistirte a la tentación.

4 padrenuestros, acto de contricción y que no se vuelva a repetir.

Pe dijo:
Justerini, la carne es débil y veo que no has sido capaz de resistirte a la tentación.

4 padrenuestros, acto de contricción y que no se vuelva a repetir.

Yo apoyo la mocion pero casi seria mejor 5 padrenuestros.... ;D (Es broma)

Un abrazo para todos, incluidos los fans de Rossi... ;)

Así tendria que ser siempre ya que no hay mayor victoria que no perder los papeles tanto uno como el otro. vsssssssss ;)

Atrás