Mi G 650 bota aceite hacia el filtro de aire

Panfilo

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Buenos días tengo una G 650 y bota aceite hacia el filtro de aire inicialmente era por el exceso luego de nivelarlo continua botando aceite mi mecanico me indica que hay que cambiar el retén y para eso se debe desmontar todo el motor si pudieran darme otra solución les agradeceria
 
El exceso de aceite en un motor es malisimo, puedes reventarlo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Reten? Ahí no hay reten ninguno (bueno, si al sello de volvula le llamas reten...) a mi todo eso que te a contado el mecánico no me cuadra nada ¿estaba muy pasado de aceite?
 
El exceso de aceite en un motor es malisimo, puedes reventarlo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Reten? Ahí no hay reten ninguno (bueno, si al sello de volvula le llamas reten...) a mi todo eso que te a contado el mecánico no me cuadra nada ¿estaba muy pasado de aceite?
Buenas noches si tenía exceso de aceite creo que es la válvula si estuviera dañado la válvula se puede cambiar sin sentar todo el motor?

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Buenas noches si tenía exceso de aceite creo que es la válvula si estuviera dañado la válvula se puede cambiar sin sentar todo el motor?

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Desmontar perdon

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Buenas noches si tenía exceso de aceite creo que es la válvula si estuviera dañado la válvula se puede cambiar sin sentar todo el motor?

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Puede ser que se te haya dañado algún sello de válvula, y ademas una válvula te esté cerrando mal, al retornar el aire el aceite fugado por el sello te manche el filtro.

De cualquier forma hay que quitar la culata para repararlo.

Otro fallo puede ser algún problema con la recirculation del aire del sistema de emisiones, el decantador estropeado o inundado.
Los motores suelen tener una recirculacion de vapores al filtro del aire, esta recirculacion suele ser un tubo que va directamente a la caja del filtro, tiene un decantador con una esponja para eliminar el aceite que puedan contener los vapores, si la esponja está empapada el aceite va directo al filtro, busca este tubo y mira a ver si esta limpio
 
Puede ser que se te haya dañado algún sello de válvula, y ademas una válvula te esté cerrando mal, al retornar el aire el aceite fugado por el sello te manche el filtro.

De cualquier forma hay que quitar la culata para repararlo.

Otro fallo puede ser algún problema con la recirculation del aire del sistema de emisiones, el decantador estropeado o inundado.
Los motores suelen tener una recirculacion de vapores al filtro del aire, esta recirculacion suele ser un tubo que va directamente a la caja del filtro, tiene un decantador con una esponja para eliminar el aceite que puedan contener los vapores, si la esponja está empapada el aceite va directo al filtro, busca este tubo y mira a ver si esta limpio
Muchas gracias le mostraré estás sugerencias a mi mecanico yo poco conozco de la parte tecnica

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