Mi garaje virtual...

ego

Acelerando
Registrado
21 Feb 2004
Mensajes
259
Puntos
18
... como no puede ser real, he hecho una pequeña recopilación de las motos que me gustaria tener... y la verdad es que tengo una debilidad por las boxer con cardan. Son de todos conocidas pero las fotos me parecen chulas. Si os animais podeis poner las vuestras...

BMW R850R
Esta es por ahora la única que es real. No es la mia, pero esta foto me gusta mucho. Una BMW clásica, la mas pequeña de entre las grandes, una linea que no pasa de moda, vale para todo sin ser la mejor en nada... que deciros, es MI MOTO.
r850ruo1.jpg


BMW R1200C
PRECIOSA, quizas la mas bonita... perfecta para un paseo en solitario, con respaldo y todo, de las que no pasan de moda...
bmwr1200c1998hs0.jpg


BMW R1200CL
Otra preciosidad, quizas (no lo se) un poco pequeñas las maletas para grandes viajes, pero suficiente para conocer todos los paradores de España...
6612pix1hirespe1.jpg


BMW R1100S BOXER CUP
No soy muy "racing" pero con esta ya iria a gusto a algun circuito...
bmwr1100sboxercupreplikys7.jpg


BMW R1200RT
Para conocer Noruega y el resto de Europa...
20080617184606im1r1200rsk8.jpg


BMW R1150RT
Aunque de estética creo que me va mas esta...
bmwr1150rt2001011024xk1.jpg


BMW R1200GS Adventure
Para muchos LA MOTO, para conocer lo que no es Europa...
r1200gsadventure2na4.jpg


URAL GEAR-UP
Sigue siendo boxer con cardan... para hacer un "LONG WAY ROUND" pero sin asistencia...
camouflaje200720klvd0.jpg


URAL RETRO
Es que ahora somos tres de familia...
retro2007bignp3.jpg


Un saludo y animaros a poner vuestras favoritas...
;)
 
Yo en mi garaje incluiría una de las viejas K's. Quizás una K100RS. Ese silvar de ese motor y esa línea aun hoy me encantan, y no descarto hacerme alguna vez con una.
 
Si a las BMWs las vistiesen en italia...... ::) ......ya seria la leche.....

Imaginaros una R 1200 S con carroceria de 1098 ...... :o

¿Y que tal una R 1200 R monster...? ::)

¿Y una K 1200 S vestida de MV Agusta F4? :-X

La GS , eso si, que la sigan vistiendo de tirolesa que asi esta bien....... ;D
 
Creo que a la K12S, en cuanto a estética, nadie le puede toser.
 
Te falta una vespa 250ie GTS-ABS begra, con asiento marrón...como la mía :) :) :) :) Dueme junto con la ADV y se llevan muy bien ;)
 
Estéticamente me quedo con las dos clásicas con sidecar... Para salir a pasear con ellas una mañana de domingo soleado...
 
firefighters53 dijo:
Hay que tener la cochera grande para esto. :'( :'( :'(

La cochera y la cartera...
Como no me ha tocado la lotería el garaje seguirá siendo virtual...
Eso si, para disfrutar de las motos con mi 850 de sobra...
;)
 
jabaGs dijo:
Te falta una vespa 250ie GTS-ABS begra, con asiento marrón...como la mía  :) :) :) :) Dueme junto con la ADV y se llevan muy bien  ;)

Si duermen muy juntitas un dia de estos te encuentra una pequeña Vespa Adventure...  ;D ;D ;D
Unas fotos no estarian de mas...
;)
 
Espero que no os moleste que yo también comparta mi garage con vosotros.

Como podéis ver todas tienen algo en común; El motor boxer... ;D

user_4_todasestanteria.jpg


user_4_todas2.jpg


R60 (1956-1960)

user_4_1r60.jpg


user_4_1r60deposito.jpg


user_4_1r60motor.jpg


user_4_1r60cardan.jpg


user_4_1r60llanta.jpg


R69S (1960-1969)

user_4_2r69s.jpg


user_4_2r69sbateria.jpg


user_4_2r69scenital.jpg


user_4_2r69sdeposito.jpg


user_4_2r69searles.jpg


user_4_2r69sfaro.jpg


user_4_2r69smotor.jpg


user_4_2r69strasera.jpg


R75/6 (1973-1976)

Uno de los modelos míticos de la marca

user_4_r75.jpg


El motor boxer

user_4_r75carburador.jpg


Debajo del asiento llevaban el kit antipinchazos y el cuadro de características con el peso, la velocidad máxima y ¡el precio en marcos!!

user_4_r75asiento.jpg


user_4_r75adhesivo.jpg


Detalle de la batería y mando del estárter

user_4_r75bateria.jpg



R90S (1973-1976) aquí en versión "smoke"

user_4_4r90s.jpg


user_4_4r90sdetallebateria.jpg


user_4_4r90sdetallecarburador.jpg


user_4_4r90sdetallecolin.jpg


user_4_4r90sdetalledeposito.jpg


user_4_4r90sdetallemotor.jpg


user_4_4r90sdetallepinza.jpg



R100RT (1978-1984)

Vista lateral

user_4_r100rt.jpg


Vista trasera

user_4_r100rttrasera.jpg


Detalle del carenado

user_4_r100rtcarenado.jpg


Y el "famoso" carburador de la marca Bing

user_4_r100rtbing.jpg


Debajo del asiento llevaban el botiquín

user_4_r100rtbotiquin.jpg


Y en el faro un sistema de antiempañamiento

user_4_r100rtfaro.jpg


R80GS (1980-1987)

user_4_6r80gs.jpg


user_4_6r80gsdetallecuadro.jpg


user_4_6r80gsdetallecarburador.jpg


user_4_6r80gsdetalledeposito.jpg


user_4_6r80gsdetallelateral.jpg


user_4_6r80gsdetallemotor.jpg



R80GS Dakar (1984-1987)

user_4_7r80gsdakar.jpg


user_4_7r80gsdakarcarburador.jpg


user_4_7r80gsdakarcuadro.jpg


user_4_7r80gsdakardeposito.jpg


user_4_7r80gsdakarpatacabra.jpg


user_4_7r80gsdakartransportin.jpg



R1150R (2001-2007)

La naked que ha sido el gran éxito de ventas en nuestro país

user_4_r1150r.jpg


La preciosa llanta trasera

user_4_r1150rllanta.jpg


Vista del motor

user_4_r1150rdelantera.jpg


El numero de chasis

user_4_r1150rnchasis.jpg


El faro y la minipantalla

user_4_r1150rfaro.jpg


El cuadro de instrumentos

user_4_r1150rinstrumentos.jpg



R1200CL (2003- ??)

Un modelo al estilo custom. Muy bonito, grande y difícil de ver

user_4_cl.jpg


Vista trasera

user_4_cltrasera.jpg


Cuadro de instrumentos

user_4_cl_detallemanillar.jpg


Detalle del motor, la palanca del cambio y las conexiones del intercomunicador

user_4_cl_detalle_con_casco.jpg


Maletas traseras

user_4_cl_detallecasco.jpg


La bomba del freno

user_4_cl_detallebomba.jpg



R1200GS (2004---)

user_4_10r1200gs.jpg


user_4_10r1200gscardan.jpg


user_4_10r1200gscuadro.jpg


user_4_10r1200gsdeposito.jpg


user_4_10r1200gsfrontal.jpg


user_4_10r1200gslambda.jpg


user_4_10r1200gsmotor.jpg


user_4_10r1200gspinza.jpg


user_4_10r1200gstransportin.jpg


user_4_10r1200gstrasera.jpg




R1200RT (2005---

Vista lateral

user_4_rt.jpg


Vista trasera

user_4_rttrasera.jpg


Detalle del cilindro, ahora son de magnesio

user_4_rtclinidro.jpg


El freno y sensor del ABS

user_4_rtdetallefreno.jpg


Cuadro de instrumentos

user_4_rtmanillar.jpg


Es el modelo full equipe, sino mirar las piñas de los mandos

user_4_rtpi_ai.jpg

user_4_rtpi_ad.jpg


Y esta es la única que puedo conducir  ;)

bretaa38hz3.jpg


Un saludo, Pep
 
ego dijo:
... como no puede ser real, he hecho una pequeña recopilación de las motos que me gustaria tener... [highlight]y la verdad es que tengo una debilidad por las boxer con cardan[/highlight]. Son de todos conocidas pero las fotos me parecen chulas. Si os animais podeis poner las vuestras...
...

Aquí hay un montón más de boxer con cardan ::)
http://www.motoguzzi.it/it_IT/


sds
 
La verdad que son todas preciosas.
pero yo me quedo con la r850r es una autentica joya.
 
A mi también me encantan las boxer con cardan pero no añadir esta joya es pecado.

Vsss!!!!

BMW_K100_RS__359208.jpg
 
PepB dijo:
Espero que no os moleste que yo también comparta mi garage con vosotros.

Como podéis ver todas tienen algo en común; El motor boxer...  ;D

user_4_todasestanteria.jpg


user_4_todas2.jpg


R60 (1956-1960)

user_4_1r60.jpg


user_4_1r60deposito.jpg


user_4_1r60motor.jpg


user_4_1r60cardan.jpg


user_4_1r60llanta.jpg


R69S (1960-1969)

user_4_2r69s.jpg


user_4_2r69sbateria.jpg


user_4_2r69scenital.jpg


user_4_2r69sdeposito.jpg


user_4_2r69searles.jpg


user_4_2r69sfaro.jpg


user_4_2r69smotor.jpg


user_4_2r69strasera.jpg


R75/6 (1973-1976)

Uno de los modelos míticos de la marca

user_4_r75.jpg


El motor boxer

user_4_r75carburador.jpg


Debajo del asiento llevaban el kit antipinchazos y el cuadro de características con el peso, la velocidad máxima y ¡el precio en marcos!!

user_4_r75asiento.jpg


user_4_r75adhesivo.jpg


Detalle de la batería y mando del estárter

user_4_r75bateria.jpg



R90S (1973-1976) aquí en versión "smoke"

user_4_4r90s.jpg


user_4_4r90sdetallebateria.jpg


user_4_4r90sdetallecarburador.jpg


user_4_4r90sdetallecolin.jpg


user_4_4r90sdetalledeposito.jpg


user_4_4r90sdetallemotor.jpg


user_4_4r90sdetallepinza.jpg



R100RT (1978-1984)

Vista lateral

user_4_r100rt.jpg


Vista trasera

user_4_r100rttrasera.jpg


Detalle del carenado

user_4_r100rtcarenado.jpg


Y el "famoso" carburador de la marca Bing

user_4_r100rtbing.jpg


Debajo del asiento llevaban el botiquín

user_4_r100rtbotiquin.jpg


Y en el faro un sistema de antiempañamiento

user_4_r100rtfaro.jpg


R80GS (1980-1987)

user_4_6r80gs.jpg


user_4_6r80gsdetallecuadro.jpg


user_4_6r80gsdetallecarburador.jpg


user_4_6r80gsdetalledeposito.jpg


user_4_6r80gsdetallelateral.jpg


user_4_6r80gsdetallemotor.jpg



R80GS Dakar (1984-1987)

user_4_7r80gsdakar.jpg


user_4_7r80gsdakarcarburador.jpg


user_4_7r80gsdakarcuadro.jpg


user_4_7r80gsdakardeposito.jpg


user_4_7r80gsdakarpatacabra.jpg


user_4_7r80gsdakartransportin.jpg



R1150R (2001-2007)

La naked que ha sido el gran éxito de ventas en nuestro país

user_4_r1150r.jpg


La preciosa llanta trasera

user_4_r1150rllanta.jpg


Vista del motor

user_4_r1150rdelantera.jpg


El numero de chasis

user_4_r1150rnchasis.jpg


El faro y la minipantalla

user_4_r1150rfaro.jpg


El cuadro de instrumentos

user_4_r1150rinstrumentos.jpg



R1200CL (2003- ??)

Un modelo al estilo custom. Muy bonito, grande y difícil de ver

user_4_cl.jpg


Vista trasera

user_4_cltrasera.jpg


Cuadro de instrumentos

user_4_cl_detallemanillar.jpg


Detalle del motor, la palanca del cambio y las conexiones del intercomunicador

user_4_cl_detalle_con_casco.jpg


Maletas traseras

user_4_cl_detallecasco.jpg


La bomba del freno

user_4_cl_detallebomba.jpg



R1200GS (2004---)

user_4_10r1200gs.jpg


user_4_10r1200gscardan.jpg


user_4_10r1200gscuadro.jpg


user_4_10r1200gsdeposito.jpg


user_4_10r1200gsfrontal.jpg


user_4_10r1200gslambda.jpg


user_4_10r1200gsmotor.jpg


user_4_10r1200gspinza.jpg


user_4_10r1200gstransportin.jpg


user_4_10r1200gstrasera.jpg




R1200RT (2005---

Vista lateral

user_4_rt.jpg


Vista trasera

user_4_rttrasera.jpg


Detalle del cilindro, ahora son de magnesio

user_4_rtclinidro.jpg


El freno y sensor del ABS

user_4_rtdetallefreno.jpg


Cuadro de instrumentos

user_4_rtmanillar.jpg


Es el modelo full equipe, sino mirar las piñas de los mandos

user_4_rtpi_ai.jpg

user_4_rtpi_ad.jpg


Y esta es la única que puedo conducir  ;)

bretaa38hz3.jpg


Un saludo, Pep

PepB Impresionante, mas información de esas preciosidades??? me gustaría hacerme con alguna...

Tendrias que abrir un post con semejante colección de perolos...

Un saludo.

;)
 
Lalus dijo:
[quote author=ego link=1229898138/0#0 date=1229898138]... como no puede ser real, he hecho una pequeña recopilación de las motos que me gustaria tener... [highlight]y la verdad es que tengo una debilidad por las boxer con cardan[/highlight]. Son de todos conocidas pero las fotos me parecen chulas. Si os animais podeis poner las vuestras...
...

Aquí hay un montón más de boxer con cardan ::)
http://www.motoguzzi.it/it_IT/


sds[/quote]

Las guzzi también me ponen... hace unos dias estuve viendo unas en vivo y en directo y tienen unos acabados muy buenos, por lo menos de pinta.

Un saludo y gracias por el apunte...

;)
 
Estupendas maquetas. Enhorabuena.

Voy a referenciar este post en el foro de clásicas. Muha gente va a disfrutar estas fotos.
 
Que maravilla de maquetas, es verdad lo que decis de incluir una bmk100rs es de mis motos favoritas, rafagazos desde el sur ;).
 
OBI_R1200S_ dijo:
Añade la mia ¿te gustan las pistolitas.............? pues comprate una

17072008%28001%29.jpg

Me gusta, con esos perolos...

¿Pistolitas??? mi no comprender...

;)
 
PepB dijo:
Espero que no os moleste que yo también comparta mi garage con vosotros.

Como podéis ver todas tienen algo en común; El motor boxer...  ;D

Y esta es la única que puedo conducir  ;)

bretaa38hz3.jpg


Un saludo, Pep

Hola Pep, una coleccion fantastica ,,, ;)
 
Pues a mi la que me encanta es la Triumph Bonneville ::) De hecho, estoy a punto de liarla y que mi GS 1200 tenga compañia en el garaje. Si, ya se que no es alemana, ni boxer ni tiene cardan, pero cada dia me gusta mas :)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Atrás
Arriba