... como no puede ser real, he hecho una pequeña recopilación de las motos que me gustaria tener... y la verdad es que tengo una debilidad por las boxer con cardan. Son de todos conocidas pero las fotos me parecen chulas. Si os animais podeis poner las vuestras...
BMW R850R
Esta es por ahora la única que es real. No es la mia, pero esta foto me gusta mucho. Una BMW clásica, la mas pequeña de entre las grandes, una linea que no pasa de moda, vale para todo sin ser la mejor en nada... que deciros, es MI MOTO.
BMW R1200C
PRECIOSA, quizas la mas bonita... perfecta para un paseo en solitario, con respaldo y todo, de las que no pasan de moda...
BMW R1200CL
Otra preciosidad, quizas (no lo se) un poco pequeñas las maletas para grandes viajes, pero suficiente para conocer todos los paradores de España...
BMW R1100S BOXER CUP
No soy muy "racing" pero con esta ya iria a gusto a algun circuito...
BMW R1200RT
Para conocer Noruega y el resto de Europa...
BMW R1150RT
Aunque de estética creo que me va mas esta...
BMW R1200GS Adventure
Para muchos LA MOTO, para conocer lo que no es Europa...
URAL GEAR-UP
Sigue siendo boxer con cardan... para hacer un "LONG WAY ROUND" pero sin asistencia...
URAL RETRO
Es que ahora somos tres de familia...
Un saludo y animaros a poner vuestras favoritas...

BMW R850R
Esta es por ahora la única que es real. No es la mia, pero esta foto me gusta mucho. Una BMW clásica, la mas pequeña de entre las grandes, una linea que no pasa de moda, vale para todo sin ser la mejor en nada... que deciros, es MI MOTO.

BMW R1200C
PRECIOSA, quizas la mas bonita... perfecta para un paseo en solitario, con respaldo y todo, de las que no pasan de moda...

BMW R1200CL
Otra preciosidad, quizas (no lo se) un poco pequeñas las maletas para grandes viajes, pero suficiente para conocer todos los paradores de España...

BMW R1100S BOXER CUP
No soy muy "racing" pero con esta ya iria a gusto a algun circuito...

BMW R1200RT
Para conocer Noruega y el resto de Europa...

BMW R1150RT
Aunque de estética creo que me va mas esta...

BMW R1200GS Adventure
Para muchos LA MOTO, para conocer lo que no es Europa...

URAL GEAR-UP
Sigue siendo boxer con cardan... para hacer un "LONG WAY ROUND" pero sin asistencia...

URAL RETRO
Es que ahora somos tres de familia...

Un saludo y animaros a poner vuestras favoritas...