Mi garmn zumo 550 no reconoce la tarjeta sd.

Oscar_

Acelerando
Hola a todos, he leido lo que he podido y no encuentro la soluciónni dentro ni fuera del foro, el caso es que mi GPS ZUMO 550 no reconoce los mapas que tiene, mejor dicho no reconoce nada de lo que tengo en la SD, he probado con tarjetas distintas y de diferentes marcas y no las reconoce, he actualizado el software y he probado a encenderlo y ponerla, a ponerla y encenderla y encenderla mientras la pongo y ni por esas. También he soplado por si acaso a alguién se le ocurre.

lo más curioso es que cuando conecto el gps al pc me reconoce ambas, o sea el GARMIN y la tarjeta SD del garmin lo cual me hace pensar que si que funciona.

¿Alguna ayuda?

He probado con una de 4gb y otra de 8gb. pero según pone por ahí el ZUMO 550 admite hasta 16gb, quizás pueda ser el formato de FAT32 como dice gordologo.

He probado con una de 4gb y otra de 8gb. pero según pone por ahí el ZUMO 550 admite hasta 16gb, quizás pueda ser el formato de FAT32 como dice gordologo.

Casi seguro. Suele ser un fallo muy común por culpa del formato. Prueba y cuenta.

SOLUCIONADO,
tal y como me decíais era por el formato, cambié los mapas de sitio, lo formatee a FAT32 los volví a colocar y como nuevo. Parece mentira una chorrada como esa el tiempo que te quita. Y YO SOPLANDOOO DENTRO DE LA RANURA COMO UN POSESO!!! ¿En que estaría yo pensando?. jeje :cheesy:
Gracias a todos.

Atrás