Mi gorra del foro personalizada....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En la pasada Concentracion de tenerife vi os miembros tenian personalizados sus polos del foro y me gustaron mucho asi que les copie con los polos y gorras...

A que estan chulos?. :D

bpt.sized.jpg

Goliat dijo:
eres un ortera subcampeon
;D

p.d. que es broma, muy chula.  :-*

Es curioso pero nunca le puse pegatinas a nada, motos, coches........ Pero las del foro las tengo en todo..... ;D

Podías poner Gali alias: Chuck Norris. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los dos sois kartatekas y con barba, je,je. ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssss

Que me lo ponga yo, vale, pero para tí que te conoce media España y la otra media a escuchado hablar de tí....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Queda muy chula..... ;) ;)

Vsssssssssssss GAditanasssssssssssss

la proxima concentracion me dejas la gorra, me la pongo yo y comprobamos si alguien pica, .....que va a ser que no, si tu cara esta mas vista que la de la leticia ortiz ;D ;D ;D

Gali, estos canarios son la bomba, yo tengo el placer de pasear por Catalunya el polo personalizado con mi nombre, que me regalaron.

Ahi va una foto.

agq.sized.jpg

¿Sabes aquel que diu? que es un tío que de camino al aeropuerto de la Coruña se cruza con una GS 1200 de color gris y al llegar al aeropuerto de Madrid y tomar la carretera de la <Coruña se encuentra con la misma moto y piensa "¿habré sufrido un deyavú?" Y resulta que no , que era el Gali con su moto haciendo el rodaje.
;D ;D ;D ;D
Un saludo campeón, muy
chula la gorra.

Yago dijo:
¿Sabes aquel que diu? que es un tío que de camino al aeropuerto de la Coruña se cruza con una GS 1200 de color gris y al llegar al aeropuerto de Madrid y tomar la carretera de la <Coruña se encuentra con la misma moto y piensa "¿habré sufrido un deyavú?" Y resulta que no , que era el Gali con su moto haciendo el rodaje.
;D ;D ;D ;D
Un saludo campeón, muy
chula la gorra.

;D ;D ;D....... Muy bueno jajajaja eres la repera..... ;)

Como bien sabes compañero, "el hábito no hace al monje", pero como dicen por aquí, tú no necesitas el nombre en la gorra para que spain sepa quien eres, como eres y de donde eres...todo el mundo lo sabe ;D

gali....?
que es gali.....?
quien es gali....?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Gali

Muy buena idea, incluso para la financiacion del foro, camisetas y gorras personalizadas en un pack con identificacion incluida tipo la de Madrid pero a dos caras ;D. Lo que no se te ocurra. Por cierto cuantos KM le has hecho ya a la GS.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Gali

Muy buena idea, incluso para la financiacion del foro, camisetas y gorras personalizadas en un pack con identificacion incluida tipo la de Madrid pero a dos caras ;D. Lo que no se te ocurra. Por cierto cuantos KM le has hecho ya a la GS.

Salu2

Carlos

De momento estoy cumpliendo con mis deseos de no cargarla de kilometros en un mes solo tiene 4.000 km...

Sinceramente creo que voy a lograrlo..... 25.000 en un año....

Es interesante saber a quien tienes delante,para lo bueno y para lo malo....

Me encanta que te gusten nuestras ideas.......y como una imagen vale más que mil palabras, una foto de varios componentes del sector chicha, en su sede sur, con los polos personalizados.
aui.sized.jpg

De izquierda a derecha: Enciso, D57, Jorgetac, Pedrotaxi, Campos y Dajalo.

Y un detalle de la camisa de Domingo (D57)
atx.sized.jpg

Y en esta Gali con la gorra del sector chicha y el polo de la IV Concentración.
aum.sized.jpg

Como veis el sector chicha está muy bien organizado  ;D ;D ;D ;D el próximo paso es hacer un calendario sexy  :o para aportar las ganancias para el foro........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D la verdad qu queda muy bien,me parece una genial idea,le de poner los nicks ;)

Atrás