¡¡ Mi gozo en un pozo !!

PacoMunoz

Curveando
Hola!!

Gracias a la ayuda del compañero PacoGS, consigo el Schuberth J1 en Italia (Ghostshop) al increible precio de 275€ (Ebay).

Primera salida, unos 70 km. y llega a dolerme la cabeza por la presión en las sienes. Hago un segundo intento dias despúes y el mismo resultado, le quito la "grapa" que hace de mentonera y la presión se alivia un poco, pero persiste y además pierdo la protección del citado elemento.

Tengo un S1 con el que estoy encantado, evidentemente el J1 es de la misma talla, así que no entiendo como puede haber tanta diferencia en la estructura de la calota (o el interior) como para que pueda llegar a ser tan molesto.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

Hola !

A mi por eso me da miedo comprar sin probar aunque sea un poco en la tienda.........

Lamento que no te vaya.

Toda manera al precio que lo compraste, lo puedes revender de manera muy fácil (sin perder apenas....) y pillar una talla mayor en el mismo sitio si todavía tienen la oferta.

Saludos ;)

343B3C2B3C373E6A590 dijo:
Hola !

A mi por eso me da miedo comprar sin probar aunque sea un poco en la tienda.........

Lamento que no te vaya.

Toda manera al precio que lo compraste, lo puedes revender de manera muy fácil (sin perder apenas....) y pillar una talla mayor en el mismo sitio si todavía tienen la oferta.

Saludos  ;)

Hola!!

Gracias por tu respuesta y la sugerencia, pero es que habia olvidado comentar que "gasto" la talla más grande que Schuberth comercializa de manera standard, 62-63. Así que buscar una talla más me supondrá (si sigo insistiendo con el J1) encargarla.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssss.

3302000C2E160D0C19630 dijo:
[quote author=343B3C2B3C373E6A590 link=1272386336/1#1 date=1272386838]Hola !

Lamento que no te vaya.

Saludos  ;)

Hola!!

Gracias por tu respuesta y la sugerencia, pero es que habia olvidado comentar que "gasto" la talla más grande que Schuberth comercializa de manera standard, 62-63. Así que buscar una talla más me supondrá (si sigo insistiendo con el J1) encargarla.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Joé !!!

Mi / Tu gozo en un pozo de nuevo.....

Igualmente al menos te "puedes deshacer" de él supongo que de manera fácil......y buscar otro parecido ( Nolan tenía uno) aunque simplificando mucho, "parece más de juguete" ( ya me gustaría a mi cualquiera de los dos.....

Saludos y suerte :)

Hola Paco.
¿ y el c3 ? dicen que va muy bien...además ahora sale el de carbono...claro que vale un pastón...
Y luego he visto este de Nolan similar al J1 salvando las diferencias, claro....http://www.nolan.it/catalogo_10.jsp?itemtype=5
N43AIR_10_250_.jpg

También estos de Givi...http://www.givi.es/Casco/Casco-integrales/
0.0.1.r%23hx06cg787.jpg

3E2F3E2F2D23382B264A0 dijo:
Hola Paco.
¿ y el c3 ? dicen que va muy bien...además ahora sale el de carbono...claro que vale un pastón...
Y luego he visto este de Nolan similar al J1 salvando las diferencias, claro....http://www.nolan.it/catalogo_10.jsp?itemtype=5
N43AIR_10_250_.jpg

También estos de Givi...http://www.givi.es/Casco/Casco-integrales/
0.0.1.r%23hx06cg787.jpg

Hola compañero!!

El más grande de la gama de GIVI me queda pequeño y el Nolan no lo he visto en vivo. Tras el fiasco del J1 tendré que probarlo primero y en Almeria no hay muchas posibilidades.

De todas formas no es una necesidad inminente (tengo un system V -¡¡ 64-65 !!) que es el que mejor me queda. Lo pillé en Baeza Motor por 150€, una de las pocas ventajas del "cabezón".

Gracias por tu aportación, saludos, vssssssssssssssssss.

Paisano lo tuyo no es normal vaya peazo de perola tienes. :D Yo gasto una L y al principio algunos modelos me aprietan pero me los pongo durante unos días unos minutos mientras estoy en mi casa y en poco tiempo ván como un guante y nó molestan lo más mínimo.

siguiendo el refrán ..de perdíos al rio. Una solución casera pueden ser utilizar un cuter y desmontando el forro adelgazar poco a poco el poliestireno hasta que la presión sea aguantable. Luego el uso hará el resto.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D

Buena elección con el Nolan, no se te ocurra variar el grosor del interior del casco, eso seria como limar unos zapatos, as tenido mala suerte con la talla o te dieron gato por liebre, es lo que tiene internet, un saludo

Yo desde luego sin probármelo primero -ni un casco ni cualquier prenda- no me lo compraría por Internet. Es el problema que tiene.

5B6F7C737642252D2D1D0 dijo:
Yo desde luego sin probármelo primero -ni un casco ni cualquier prenda- no me lo compraría por Internet. Es el problema que tiene.

Ya, pero el problema muchas veces es que los que vivimos en provincias en la mayoría de los casos no tenemos tiendas a mano o las que hay son carísimas porque no tienen competencia. Por ejemplo aquí en Zaragoza casi no tienes nada de BMW y solo en un sitio. Schubert lo puedes encontrar en un par de tiendas, y tallas disponibles para llegar y probar, las dos o tres más vendidas. En el resto de tiendas, por encargo...un rollo, vamos... :-/

Métele un balón de fútbol desinflado, luego vete a la gasolinera, o si tienes compresor hínchalo hasta que te parezca (no te pases, siempre es mejor repetir la operación que haberse pasado). Lo dejas una semana y pruebas.

Salut!!!

Hola compañeros!!

Gracias a todos por vuestra buena voluntad, pero solo hay un grupo humano que puede ayudar con este problema: ¡¡Los Jíbaros!!, pero me pilla un poco lejos.

La talla del casco solo figura en una pegatina redonda blanca con caracteres en negro a la altura del mentón (dcha.). Dicha pegatina es adhesiva, cabe la posibilidad de que se hayan equivocado al colocarla, pero ahora vete tú a deshacer el entuerto, si fuera el caso.

La zona donde me molesta es la sién y ahí hay una superfície muy dura que no es el "corcho-blanco" que recubre el interior del casco,(posiblemente sea el alojamiento del mecanismo de la pantalla solar). No sé si será eso, pero de todas formas, rebajar el recubrimiento interior de un casco no lo aconsejo.

Gracias a todos, saludos, vsssssssssssssssssssssss.

Atrás