Mi gozo en un pozo

gonzaka

Arrancando
Registrado
25 Abr 2003
Mensajes
73
Puntos
0
Acaban de entregarme la R850R modelo viejo, que me compré de segunda mano.

Va de cine, aunque tampoco la he podido probar mucho ya que aquí en Valencia esta cayendo la del Pulpo y tampoco es cuestión de probar ese pedazo ABS a saco.

Sensaciones...... me gusta la suavidad de los perolos, la comodidad, las mandos tan ergonómicos, los fenos (joer como frena la jodía) ;D
Por el contrario no me gusta las vibraciones en parado, supondo que tendré que acostumbrame, le voy dando todo el rato a los perolos en parado, no me he acostumbrado, je je. :-/

Una pregunta, cuando freno con la maneta, frena también el de atrás?, con el ABS activado es imposible bloquear de atrás? Como veís soy novato en esto de las BMW´s ;D ;D

Lo mejor a sido que ha venido el anterior dueño a despedirse de la moto, a soltado unas lagrimillas y todo :'(, me ha estado dando algunos consejos y me ha pedido encarecidamente que la cuidase. El pobre hombre ha tenido que dejar el mundo de las motos por un problema en la espalda. (era sesentón). Me ha gustado conocer al dueño, por que un tio que va ha despedirse de su moto es porque la ha cuidao y mimao.

Por aquí he visto que hay gente de Valencia, a ver si nos vemos y nos echamos unas cervecitas.

Un saludo.
Gonzaka
Valencia,
Toma ladrillo.
 
Tiene que ser un putadón para él. Yo hace poco estuve cavilando si cambiar de moto.....y se me hacía durísimo tener que vender a mi Manuela. :-[

Ya ves, estuve pensando en vendérsela regalada a un amigo con tal de no perderla de vista y asegurarme que la trataban bien.

Estos bichos tienen algo...
 
Enhorabuena Gonzaka!

Menuda suerte has tenido, el hecho de que viniese el anterior propietario a despedirse es garantía de que la moto ha sido cuidada y mimada ;).

En cuanto a lo de las vibraciones, como tu mismo dices ya te irás acostumbrando, el motor boxer es así 8).

El ABS que lleva tu moto es independiente en cada eje, no como el ABS Integral que llevan alguno de los últimos modelos asi que solo actúa allá donde lo aplicas.

Efectivamente es imposible bloquear ninguna de las ruedas, Anti Blocking System el nombre lo dice tó.

Un saludo y a disfrutarla!!
 
Coño, Gonzaka me has asustao con el título del post.
Lo importante ahora es que ya la tienes y que te vas acostumbrando a ella.
Lo de si cuando frenas con el de alante te frena el de atras, la respuesta es NO. Eso solo lo hacen las 1150 (R, RT y GS)
Lo de bloquear las ruedas, si tienes el ABS no se te bloquearan
Lo de las vibraciones en parao.... ya te acostumbraras. Se trata de no parar y sobretodo que al final las echaras de menos. jeje
Lo del sesentón.......... pos imagina el chollo bien cuidao que habrás pillao, compañero.
No todo el mundo va a ver como recogen su moto. Eso duele, tio.

Un beso, Gonzaka
 
Felicidades

Y ha disfrutarla, ponte espinilleras como los futbolistas.

Francesc
 
Enhorabuena,chaval, o debo decir?...nano, pues si los jueves nos reunimos en Finnegans a eso de las 20:00 ( Pza de La Reina)......tas invitado...saludos
 
pues nada que usted la ruede bien y que la disfrutes

creo que a las demas preguntas ya te han respondido un abrazo

Vssssssss
 
Bembe dijo:
Lo de si cuando frenas con el de alante te frena el de atras, la respuesta es NO. Eso solo lo hacen las 1150 (R, RT y GS)

En las nuevas R850R...............SI. :) :) :) :)

Enhorabuena gonzaka
 
Enhorabuena chaval, joer con el titulo del post, menudo susto. En Alicante tambien lleva todo el dia lloviendo, asin que a currar en coche, hoy la moto sa quedeao tol dia en el garaje la pobre, jejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D
 
Gonzaka:

Enhorabuena, ;)GRAN MAQUINA ;) aunque sea ;DBMW ;D.

Tal y como te ha comentado r-80, los jueves a las 20,00 o 20,30 en Finnegans. asomate por el post de " y los de valencia que ??", dentro de viajes y concentraciones, alli estaras informado de nuestras Kddas.

RAFAGASSSSSSSSSSSS
 
....diosssss.....qué sensación esa de cuando "estrenas" tu nueva moto (aunque sea de segunda mano), verdá?......en ese momento no tocas el suelo, estás por encima de todos los mortales....jejeje....enhorabuena, gonzaka.....por cierto, el día que estrené mi gs, en segovia estaba cayendo tb la de dios, como si lo fueran a prohibir......será una señal?....jejeje.....
 
;D ;D ;D ;)Pues lo dicho gonzaka, a disfrutarla y que dure, que el propietario vaya a despedirse lo dice todo del cuidado de la moto, vamos yo cuando compre la mia el tio salió por patas, je je... ala pa probarla vete pa Jerez. ;D ;D ;D
 
Por el contrario no me gusta las vibraciones en parado, supondo que tendré que acostumbrame, le voy dando todo el rato a los perolos en parado, no me he acostumbrado, je je.

;D ;D ;D..O sea..no sólo yo, me puse las piennas llena de moratones ;D ;D ;D,

Salu222
 
Caridix dijo:
En las nuevas R850R...............SI. :) :) :) :)

Enhorabuena gonzaka

Po mejon pa ti, mariconazo, jeje Pero la de Gonzaka es más viejecilla. Ya tié la mili hecha y tó, y pelo nel pecho, jeje

¿pa cuando la tuya, desertor? ;)
 
Bembe dijo:
Po mejon pa ti, mariconazo, jeje Pero la de Gonzaka es más viejecilla. Ya tié la mili hecha y tó, y pelo nel pecho, jeje

¿pa cuando la tuya, desertor?  ;)

Espero que para mediados de mes, según me han dicho, pero..............en estos casos ya se sabe.

De todas formas, siempre saludaré con "Humildad", cuando me cruce con las "fogosas". nunca se debe olvidar ni renegar de los origenes de uno. ;) ;) ;);D ;D

Ya la verás en el Marmitako de Junio. Un saludote.
 
Mi enhorabuena por tu adquisición. !!

Sin embargo recuerda que aunque lleves abs, conduce como si no lo llevaras. Y piensa que sobre aceite, hielo o algo similar, si, funciona el abs, en milésimas de segundo ... pero mientras estas saliéndote del equilibrio. :-/ O sea que ... sea como un "por si acaso" como el cinturón o air-bag de coche.
Buen detalle la del antiguo propietario. Dices que Tuvo que dejar la moto por problemas de espalda, (yo hago incapié en ...) no por sesentón. Ojo "jovencito" que aquí hay algún carcamal .... :-X
Saludos ;D ;D ;D
 
Caridix dijo:
En las nuevas R850R...............SI. :) :) :) :)


Caraaaaaaaaaaallo como le saltaste a Bembe...eh... por si acaso rectifiçasao inmediatly je..je..je..je;) ;) ;) ;)


Te faltan diez dias y ya estas en guardia. por si algun@ se despista..

Supongo que ya habrás hecho acopio de liquidos,parafinas y trapos finos de limpeza.Ya te estoy viendo dale que dale.... ;D ;D ;D

Bembe.-que sepas que los catálogos que le dieron en BMW ya no tienen color,están gastados.

V´sssssssssss
 
¡¡Enhorabuena por la adquisición!! Y por supuesto, que la disfrutes muuuuuucho tiempo.
 
Gracias a tos,
Esta mañana he ido al curro con ella y la he podido probar un poquillo más, la verdad es que va muy bien, es muy silenciosa comparada con la GS500 que llevaba antes, tiene un motor que aunque no es un portento en potencia esta muy lleno en toda la curva lo que hace que se facilite la conducción en ciudad.

¿el motor es frio no?, esta mañana arrancaba y se apagaba, le ha costado bastante calentarse.
¿cuanto cuesta aprox. las maletas y el soporte para este modelo? Llevo top case detrás de 45 litros, pero para todos los dias le quedan mejor las maletas laterales.

El jueves nos vemos los de Valencia en el Finnegans ese.

Un saludo,
Gonzaka.
 
Felicidades y, a disfrutar montándola ......la moto claro. ;)
 
Arriba