Mi gozo en un pozo

gonzaka

Arrancando
Registrado
25 Abr 2003
Mensajes
73
Puntos
0
Acaban de entregarme la R850R modelo viejo, que me compré de segunda mano.

Va de cine, aunque tampoco la he podido probar mucho ya que aquí en Valencia esta cayendo la del Pulpo y tampoco es cuestión de probar ese pedazo ABS a saco.

Sensaciones...... me gusta la suavidad de los perolos, la comodidad, las mandos tan ergonómicos, los fenos (joer como frena la jodía) ;D
Por el contrario no me gusta las vibraciones en parado, supondo que tendré que acostumbrame, le voy dando todo el rato a los perolos en parado, no me he acostumbrado, je je. :-/

Una pregunta, cuando freno con la maneta, frena también el de atrás?, con el ABS activado es imposible bloquear de atrás? Como veís soy novato en esto de las BMW´s ;D ;D

Lo mejor a sido que ha venido el anterior dueño a despedirse de la moto, a soltado unas lagrimillas y todo :'(, me ha estado dando algunos consejos y me ha pedido encarecidamente que la cuidase. El pobre hombre ha tenido que dejar el mundo de las motos por un problema en la espalda. (era sesentón). Me ha gustado conocer al dueño, por que un tio que va ha despedirse de su moto es porque la ha cuidao y mimao.

Por aquí he visto que hay gente de Valencia, a ver si nos vemos y nos echamos unas cervecitas.

Un saludo.
Gonzaka
Valencia,
Toma ladrillo.
 
Tiene que ser un putadón para él. Yo hace poco estuve cavilando si cambiar de moto.....y se me hacía durísimo tener que vender a mi Manuela. :-[

Ya ves, estuve pensando en vendérsela regalada a un amigo con tal de no perderla de vista y asegurarme que la trataban bien.

Estos bichos tienen algo...
 
Enhorabuena Gonzaka!

Menuda suerte has tenido, el hecho de que viniese el anterior propietario a despedirse es garantía de que la moto ha sido cuidada y mimada ;).

En cuanto a lo de las vibraciones, como tu mismo dices ya te irás acostumbrando, el motor boxer es así 8).