Mi GPS ya me habla

XaviGS

Allá vamos
Pues eso que mi gps ya me habla :D,

La moto (RT 1200) llevaba la pre-instalación del gps (soporte e instalación), he canviado la instalación original >:( , le he puesto la que venía de serie en el soporte para moto de Garmin y le he acoplado un altavoz pequeño, así de sencillo.

Como el volumen se puede ajustar desde el gps ;), asunto solucionado ;).

Salu2sssssss.

Me gustaria saber que altavoz y con que clavija, si tienes fotos podrias ponerlas, gracias

XaviGS dijo:
Pues eso que mi gps ya me habla :D,

Salu2sssssss.

Eso es que esta creciendo, ya sabes empiezan a decir "pa...pa", "mmmma....ma". ::) ;D ;D ;D

Bueno ahora en serio; cuidado con el altavoz, si no es de intemperie con el agua se estropeara la membrana del mismo; hay alguna marca como Bose y Pionner que los fabrican con membrana plástica; aunque su precio es elevado y no los hay en todos los tamaños.

V´sssss

Hola Brussli,

No he sacado ninguna foto, pero el altavoz es uno que se montavan antes para el manos libres del coche, (si puede ser, con la menbrana de plástico).

Lo he colocado debajo del tablier, escondido detrás del faro, queda muy discreto y resguardado del agua.

En la instalación de origen, tienes dos terminales, uno de alimentación para el gps y otro con una piña redonda con varios "pins".

El cable de Garmin, es el mismo que el original, pero en lugar del terminal redondo con los "pins", lleva una entrada de auriculares (creo que es un minijack de 2.5).

Poner una clavija macho en el cable del altavoz y conectar al cable sumistrado por Garmin (que es el que hemos sustituido por el original BMW).

Al cable de Gramin hay que adaptarlo al conector que trae el cable original.
(Se trata de empalmar los cables).

Espero haber resuelto tus dudas. ;)

Salo2ssssssssss.

Tiene razón el amigo Raedom,

El altavoz tiene que ser inpermeable o con la menbrana interior de plástico.

Atrás