Mi Gpz calcinada,snif,snif...  

napoleon

Acelerando
Hace un par de semanas,a primera hora de la mañana sonaba mi teléfono.Era mi madre,y me decía que debía de darme una mala noticia:Había habido un incendio en el garage comunitario (200 plazas en 4 plantas...),y parecía que mi Gpz,y su coche estaban afectados.A mediodía se confirmaba,y por la noche cuando llegué,y entré al garage,se me retorció el alma,al ver a mi niña hecha mixtos...¡Mierda!.
Con los ahorros de mis primeros sueldos allá por el 91,pude por fin cumplir mi sueño de tener mi primera moto grande (a escondidas de mis padres,que después del Vespino no me habín dejado subir escalones...).La compré nueva,paralela por entonces había diferencias de precio...),y la elegí por su polivalencia,y como buena moto escuela.
Después vino,mi primer Pinguinos en Tordesillas,mis primeros viajes,a la Expo,a Pirineos,Santiago...hasta mi primer Jerez (¡Que gozada!).
El siguiente asalto,internacional:Assen....Y después,a punto estuve de desprenderme de ella a raíz de una importante lesión,que pensé no me permitiría volver a montar en moto.Pero hubo suerte,y como no le eché muchas ganas no se vendió.
Ya se iba quedando pequeña,y compré una Exup.Pero por el cariño que la procesaba decidí dejarla para cuando regresaba a casa de mis padres (¡buena disculpa,para justificarme...!).
Hasta que llegó otra oportunidad y decidí llevármela a mi primer viaje a Marruecos (mejor que la Exup...).¡Y que bien se portó!.Luego mi afición africana hizo que aparecieran las Gs,primero la 1150,y después la 1200.¡Pero seguí con mi Gpz!.(Se vendió la Exup).
Nunca,repito,nunca,me dejó tirado.Por eso decidí quedármela para siempre.Eso sí,a mi niña no le faltaba de nada:Acababa de ponerle un 2 en 1,un kit de trasmisión,ruedas nuevas para pasar la ITV esta semana santa,su seguro siempre al día,su topcase nuevo...Impoluta con sus 45000 kms...Enfin,y ahí la dejé hace más de un mes (el coche de mis padres llevaba también parado diez días).
Ahora,aunque aún hay secreto sumarial,los rumores apuntan a que el incendio se inicio en un coche próximo que acababa de llegar al garage,y que el fuego se apagó al agotarse el oxígeno (¡que si no...!).Posiblemente algún año de estos los seguros paguen una ridícula cantidad...¡Hay que joderse!.
Estoy dolido.Cuando me subo a mi Gs,sigo pensando en ella.Tendré que buscar algo que sustituya en parte la ilusión de mi vieja amiga.No sé,mi niña tenía su alma (por cierto,sus hierros,que alguno ha quedado,los almacenaré por ahí,no irán al desguace,no...),así que buscaré algún cacharro con alma por ahí (¿una Gs 80,quizás...?).
Lo siento por el ladrillo,pero necesitaba contarlo,¿Me entendeis? :'(

Re:  Mi Gpz calcinada,snif,snif...  

Yo sí que te entiendo. Ten calma y piensa que mejor a las cosas que a las personas. Ya sé que no es consuelo pero en este caso concreto...

Ánimo.

Me imagino la pesadumbre que tendrás al ver reducidos a cenizas tantos sueños, ilusiones y buenos recuerdos :-[

Lamentablemente lo que te dé el seguro no te va a devolver tu amada moto, pero al menos tienes el consuelo de tener la Exup...

Un fuerte abrazo y ÁNIMO!!!

te entiendo y me solidarizo contigo, pero piensa que mejor que fuera algo material y no personal que lo material al fin y al cabo acaba recuperandose y a veces lo personal no.
animate y piensa en positivo que de todo se sale tarde o temprano.

Joder Napoleon!!!no me jodas!!valla putada...lo siento amigo. :-/ :-/ :'( un saludo .

Caramba, cuanto lo siento! espero que pronto otra motillo pueda darte tantas satisfacciones como tu GPZ.

Un saludo

Joder! menuda putada. :-/ :-/ :-/ :-/

Siento muchísimo esa pérdida irreparable.
Muchos podrán decir que es sólo algo material pero pasa que uno tiende a dar carácter de persona a aquellas cosas que le tiene cariño. A mi me pasa con mi Gs que a veces me sorprendo hablándole como si me entendiera y con la que hemos vivido momentos preciosos.

Ánimo amigo. ;)

Animo Napoleon, un mal fin para la moto, pero adelante, a por la próxima. ;D ;D

Comprendemos tu dolor ... :'( y tu cabreo .... >:(

Espero que algún seguro habrá para reparar (al menos en parte) los daños ...
Una moto es algo mas que un vehículo ... a veces parece que tienen alma, ¿verdad?

¡¡¡ Joé... que putada !!!

:-[

una buena moto, tambien fue mi primera "gorda" y genial, era del 90 comprada a un compañero en el 2000 de vete a saber cuantas manos, por 100.000 pts, genial, nunca el mas minimo fallo.
Se la vendi en 2001 a otro compañero que la uso el primer año, luego no podia pagar el seguro y se quedo en el garaje donde sigue :-/.

siento lo de tu moto, animo ;)

Putada.
Aunque no deviera de ser asi hay cosas que tienen un importante valor sentimental.
...sus hierros no cabaran en el desguace.
Por que no devolverles la vida, no tienes prisa, y de paso podrias devolver a la vida otros ejemplares del desguace que te podrian servir para abaratar costes.
Yo tengo guardados dos motores reventados de mi primera ZXR y con el tiempo acaban siendo hierros.
Si la restauras, te divertiras aciendolo y te sentiras bien, la parte negativa es que le cojeras tanto cariño que te sera imposible o doloroso separarte de ella.
Animo espero vernos pronto nos tomaremos un chupito de ron para celebrar su renacimiento.

Una lastima....pero seguro que su espiritu sigue vivo y se reencarnara en otra maquina dispuesta a llenar de ilusiones y satisfacciones a otro motero...
Un abrazo

Ayer leí tu post y no podía más que pensar que putada tiene que ser que te pase eso. Pues ohh destino de los Dioses, o del j*dido Murphy... está mañana me levanto y me encuentro todo el garaje lleno de collillas y papeles de comida tirados y mi vespita quemada por debajo del cuenta kilómetros por una parte por unos desaprensivos con un mechero,..., y encima al fin y al cabo tengo que dar gracias de que no le pasara nada, aparentemente, a la gesita... La verdad hoy siento más que ayer tu desgracia, para desgracia mía... :'( :'( :'( :'(

Animo Napoleón, Un abrazo.

vaya fa-ena...puf...
:(
ánimo, ahora lo que tienes que hacer es imprimirle "alma" a tu gs, que seguro que también la tiene...un abrazo, compañero, me solidarizo contigo!

Nach dijo:
Caramba, cuanto lo siento! espero que pronto otra motillo pueda darte tantas satisfacciones como tu GPZ.

Un saludo

Satisfacciones le han dado o le van a dar todas, pero, por lo que ha contado, como su GPZ ninguna y lo entiendo perfectamente. Lo siento napoleón, es insustituible, pero en tu pensamiento no va a arder nunca. Un abrazo (de alguien que le habla a su moto, la acaricia y hasta le da besos :-/)

Colega,

Se que es muy dificil, pero al igual que tantans otras veces en la vida, trata de ver para delante.

Lo material de una u otra manera lo recuperas, la vida no tinen precio. La salud es irremplazable.

Veras que pronto lo superaras.

Panda 8)

Joder, qué mala suerte. Mucha gente se extraña de esos cariños que le cojemos a nuestras monturas y que para los demás no deja de ser un simple vehículo de transporte, pero como bien dices, los momentos que pasas con ella, hacen que cada día la sientas más tuya, sobre todo si encima, fue tu primera gran moto.

En fin, ánimo y disfruta de tu GS1200, a la que seguro le cogerás tb mucho cariño pues tienes moto para disfrutar muuuuchos años ;)

Lo siento mucho, tio. Yo tengo mi GPZ en venta porque me he comprado una K75 y me da muchisima pena y eso que no he disfrutado de ella na comparando contigo.
Un abrazo muy fuerte y que disfrutes de tu GS lo mismo que has disfrutado de la GPZ.

Atrás