MI GRAN DUDA

Murdock

Curveando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
6.598
Puntos
36
Ubicación
Andorra la Vella
Saludos compañeros.
Hoy he ido al concesionario a dar la entrada para la moto k tenia reservada una K1200 rs y se me a ocurrido cojer el catalogo de la nueva R1200 RT y enseñarselo a mi mujer, gran dilema a ella le gusta mucho mas la nueva rt, yo soy un enamorado de los motores K, tengo una k100 rs 16v y anteriormente tenia una K1, no he tenido niguna de boxer aunke eso si, las he provado, la quiero solo para viajar ya k la k100 me la quedo tambien (110.000 km y de maravilla)
el precio tambien es inferior al de la R ya que con maletas la RS me sale a mas precio y la R las trae de serie.
k gran duda............. ??? ???
 
Hola Murdock
La duda es grande pero al final te llevaras una gran moto, no lo dudes. ;)
 
Sí. Elijas lo que elijas, llevarás una gran moto. Yo, que tengo boxer, he probado alguna K y me encantan. El caso es que, en tu lugar, y bajo mi humilde e insignificante opinión, me quedaría con la 1200RT. ¿Por qué?
Porque si la quieres para viajar y, encima, vas a conservar la otra K....
Un saludo y suerte con tu elección. Y enhorabuena por el estreno, sea el que sea... ;)
 
Murdock dijo:
Saludos compañeros.
Hoy he ido al concesionario a dar la entrada para la moto k tenia reservada una K1200 rs y se me a ocurrido cojer el catalogo de la nueva R1200 RT y enseñarselo a mi mujer, gran dilema a ella le gusta mucho mas la nueva rt, yo soy un enamorado de los motores K, tengo una k100 rs 16v y anteriormente tenia una K1, no he tenido niguna de boxer aunke eso si, las he provado, la quiero solo para viajar ya k la k100 me la quedo tambien (110.000 km y de maravilla)
el precio tambien es inferior al de la R ya que con maletas la RS me sale a mas precio y la R las trae de serie.
k gran duda............. ???  ???

Por motor, la K, sin dudar, mas potencia, por estetica , pues ya va a gustos, pero casi que tambien.
Yo la verdad, ni la una ni la otra, si tubiera que quedarme una BMW, me quedaria la K1200S. Ahora ya te he liado mas, je, je
 
La K 1200 S no vale tanto para viajar como la RS ni claro, como la RT.

La elección es difícil, aunque si te gusta darle caña, casi que la k, porque tiene 130 burros y toca menos en las tumbadas que con la RT.
Pero claro, si sueles ir tranquilo ( que a la RT tambien se le puede dar caña, eh? ), pues compra la Rt, que tu mujer irá mucho mejor, tiene carenado de verdad y es mucho mas cómoda.

Por el motor, es todo acostumbrarse.
Yo pasé de una K1 ( De las mejores motos que tuve ) a la R 1100 S y la verdad es que cada motor tiene su encanto.

A mi me da lo mismo uno que otro.

Peeeero, la K 1200 RS o GT es una moto vieja que pesa mucho, y que pronto desaparecerá, y la la RT es completamente nueva.

Dentro de 5 años se pagará mucho mas la RT que la RS, que ya no se fabricará.

Hala, ya te lié mas todavía. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saluuuuuuuudos.
 
Hola Lolo, ya tardabas en aparecer por aqui, jejeje. Pero si el otro dia lo tenías clarísimo¡¡¡¡, la verdad es que es un palo, por que las dos son coj.....das, cada una a su estilo, pero si solo es para viajar yo me quedaría con la RT, por postura y comodidad, ademas tu ya estas acostumbrao a la postura de la tuya y es mas parecida a la Rt que a la RS. En fin, cojas la que cojas te la traes a la kdd y nos la enseñas.
Un abrazo
 
Pues para viajar esta claro cual no ?

La RT.

Que venga Beckett y nos lo explique. :D


- Pesa bastante menos que la RS (250 y pico frente a 270 o mas de la RS)
- Tiene unos nada despreciables 110 caballos, par motor biperolo de 1200 cc. casi ná!
- Frenada semi-integral, no como la anterior RT.
- La mortiguacion tambien la han mejorado respecto a la anterior.
- Y te aseguro que como ya ha dicho algun compañero, si alguna vez caña le quieres meter a la RT, no creo que te vaya decepcionar.


P.D: En temas de ir ligerito, te aseguro que las RT pueden llegar a dar mucha guerra. Y para ir tranquilo, sin duda, la mas comoda.
 
Gracias a todos jejeje la cosa ya a quedado clara, mi mujer prefiere la RT asi k esta decidido mañana voy a pedirla para que le pongan los extras que quiero, esteticamente me parece no muy fea jejejeje, pero este año estamos decididos hacer km en moto ya que con la escusa de que la otra era "vieja" solo se le hacian unos 10,000 al año y para las carreteras que tenemos por aki yo creo que ira mejor,
caña me gusta darle a quien no, pero con 110 cv no creo k me aburra, supongo k sera cuestion de acostumbramea la entrega de potencia del boxer y seguro k tira mas k mi actual K100

Jose yo hace mucho tiempo que ando por aki, lo que pasa es que escribo poco y claro que la veras en la kedada, para eso he pedido las vacaciones, espero k tu tambien vengas a la qu eestoy preparando de pirineos-andorra
 
la opcion es clara y tu mismo te has dado las respuesta.
A tu mujer le gusta mas la rt 1200.
si no quieres diborciarte comprate la rt.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Yaq sabes colega, más valen dos tetas que cien carretas, pero las dos elecciones son extraordinarias, no podías fallar, entre lo mejor y lo mejor no puede haber equivocaciones, pero vas a echar de menos el cambio de la K y su sonido particular y el silencio y suavidad del cambio, y su elasticidad, pero vás a ver lo que pasa de bueno cuando aceleras mucho antes de salir de la curva, la moto se agarra más con dos cilindros que con una tracción más de motor eléctrico de una cuatro cilindros. si queréis que os lo explique, enteraros el porqué la moto de Rosi está calada a 180 grados y no a 90 que sería lo nirmal en una cuatro cilindros.
 
Si tienes una 16v no te va a gustar la RT. Tu moto es o la RS o la GT o también la LT, pero no una RT.

Yo por catálogo y sin haberlas probado no la compraría. Y habiéndolas probado todas (1150 no 1200), como es el caso, no compraría una RT tampoco, pero eso ya es cuestión de gustos. Lo que sucede es que casi a todo aquel que ha tenido una K le pasa lo mismo, no le gusta el motor boxer. De todas maneras ya nos contarás tus impresiones.

Estéticamente, sin embargo siempre me gustó la línea de la RT, pero es darle al START e irseme el gusto por ella a tomar viento.

La alternativa obvia es la GT, pero tiene dos problemas, que es fea como pegar a un padre y que tiene poca capacidad de carga. Eso si, dinámicamente es una pasada.

Ah, las únicas mujeres que entienden de motos son las que pilotan motos. Al resto se las deja opinar sólo del color, que de eso si entienden.
 
flip dijo:
Ah, las únicas mujeres que entienden de motos son las que pilotan motos. Al resto se las deja opinar sólo del color, que de eso si entienden.

jejeje ya flip, pero resulta k ella tambien pilota y lo mas IMPORTATE me la regala ella.
asi k decidido es esta ya llego

r1200rt.jpg
 
Pués es una gran moto, disfrútala mucho, y ya sabes a caballo regalado ......
Pero sigo pensando que le faltan un par de cilindros, ja, ja.
 
Arriba