MI GS 1200 R Manchega

KIKES

Allá vamos
Os presento mi gs 1200 abriéndose hueco entre tanta ADV :) :)
p9190030c.jpg
p9190031.jpg
p9190035.jpg

Joer KIKES !!! Esa moto la tienes muy chula eh !! Imagino que habrás dedicado muchas horas a "rellenarla" tanto....

Mientras no hagas como muchos que cuando la tienen a su gusto compran otra y vuelven a empezar......

Bueno KIKES y tu de donde eres porque la moto dices que es Manchega pero tu no sabemos de donde eres....Manchego también, Turco quiza, Guatemalteco, Rumano, ???? Ya nos diras.....

Buena zona !!!! Un saludo desde Barcelona !!! Ciudad.....Condal jajajaja

Cuidate Gamberro ! ;)

Pues lo siento mucho Kikes, a mi no me gusta nada esa Gs, la veo muy cargada...... :D :D
Ala un beso guarilla mia............ :-*

Otra cosa Kikes, que tu Gs no nacio en Alemania como las demas?............
Como dices que es manchega, que es como el queso?.. :P

Saludos al Puertollano........... ;)

4C7A796067090 dijo:

Saludos al Puertollano...........  ;)

Pues no habia caido yo en ese dato...... No me habia fijado ! Oye y que tal van las GS Manchegas ?? Petan de amortiguadores igual que las Alemanas ? Estan bien acabadas a nivel general ?? Y de precio que tal salen ?? Ya nos cuentas ok ??

Besitos !

Entonces hablara el castellano perfecto no?
A la mia no hay quien la entienda............. :D

Y el ANAGRAMA de BMW es igual o en lugar de las aspas ALEMANAS son ASPAS de un MOLINO MANCHEGO ??

O quiza un Don Quijote con su lanza ?? Esa moto la tengo que ver yo de cerquita.......

5660637A7D130 dijo:

la verdad que no lo se pero tu lo puedes confirmar que es Alemana? ;) ;) ;)que yo sepa los traje te confirmo que noooo >:( >:( >:(

777577796F3C0 dijo:
[quote author=5660637A7D130 link=1316557580/13#13 date=1316956101]Otra cosa Kikes, que tu Gs no nacio en Alemania como las demas?............

la verdad que no lo se pero tu lo puedes confirmar que es Alemana? ;) ;) ;)que yo sepa los traje te confirmo que noooo >:( >:( >:([/quote]

Manchegos también ?? La mia pone abajo MADE IN DEUSTCHLAND o algo asi.... Pero en el escape pone MADE IN ALCORCON yo que se tio.....tos me engañan !!!

Creo que la proxima mirare algo mas lejano.......y le echare un ojo a la que lleva SAMIRO KAZUMI..... ;D

Y ese calvo con esa camiseta?
Es manchego tambien?.......... :P :P

7B7E7F746B7C73307A6E1D0 dijo:
[quote author=777577796F3C0 link=1316557580/17#17 date=1316960227][quote author=5660637A7D130 link=1316557580/13#13 date=1316956101]Otra cosa Kikes, que tu Gs no nacio en Alemania como las demas?............

la verdad que no lo se pero tu lo puedes confirmar que es Alemana? ;) ;) ;)que yo sepa los traje te confirmo que noooo >:( >:( >:([/quote]

Manchegos también ?? La mia pone abajo MADE IN DEUSTCHLAND o algo asi.... Pero en el escape pone MADE IN ALCORCON yo que se tio.....tos me engañan !!!

Creo que la proxima mirare algo mas lejano.......y le echare un ojo a la que lleva SAMIRO KAZUMI..... ;D[/quote]
ivan hoy en día no se sabe ni de donde es uno ;D ;D ;D, que estará rondando por esas cabezas ::) ::) ::) ::) ::)
p9030047.jpg

Atrás