Mi GS 1200 se ha parado.

chim

Allá vamos
Tengo una GS1200 07 y hoy la he lavado a fondo en una gasolinera, luego la he secado y a continuación le he llenado el depósito.

Al salir de la gasolinera, 1ª, 2ª, 3ª, llego a un semáforo, corto gas, desembrago y meto 2ª y la moto se me para en el acto.

Lo que hice (para seguir en marcha) fue continuar con el embrague apretado en 2ª y darle al botón de encendido sobre la marcha y en seguida ha arrancado y he continuado la marcha hasta que he llegado a casa.

¿Alguien sabe a qué puede ser debida esta parada del motor?

¿Quizás porque hayan bajado las revoluciones al cortar gas?

No se, me tiene "mosca"la situación.

Saludos y gracias. ;)

Hola, un saludo, posiblemente haya sido humedad en el sistema eléctrico, bujías, bomba de gasolina, etc...
Yo siempre me aseguro de secarla bien, lo suelo hacer con aire a presión, ten cuidado con la bomba de gasolina, va situada dentro de la tapa izquierda del tanque, el agua se cuela por unas rendijas y con el tiempo las fastidia, para solucionarlo solo tienes que quitar la tapa y ponerle vaselina en gel ( a la boma ::)) en las conexiones.
Suerte y un saludo.

Que mania teneis de lavar las motos con agua a presion. De vez en cuando pues no te digo yo que no por el coñazo que supone, si esta llena de barro pues mira, pero por sistema?

Cuando limpias el coche levantais el capo y le echais agua? si, de lejos, sin presion,... pero le echais agua? pues en la moto es lo "mismo".

Unas pocas gotas de agua que hayan quedado en la tobera de admisión de aire pueden haber ocasionado esa parada repentina que no debe preocuparte. Seguramente haya sido algo puntual. Como te dicen... cuando laves la moto hazlo como si de agua de lluvia se tratara. ;-)

Si pudiste arrancarla cogiendo el embrague revisa las conexiones de la pata de cabra, posiblemente el contacto que te ha parado la moto proceda de ahí. ;). Aunque pensandolo bien si desembragaste y metiste 2ª se te calo. ;D

Gracias a todos por contestar. La verdad es que me quedo más tranquilo con vuestras respuestas y espero que no se vuelva a repetir.. ;)

1E110B1A11131D0A580 dijo:
Si pudiste arrancarla cogiendo el embrague revisa las conexiones de la pata de cabra, posiblemente el contacto que te ha parado la moto proceda de ahí. ;). Aunque pensandolo bien si [highlight]desembragaste [/highlight]y metiste 2ª se te calo. ;D

;DCuando he dicho que desembragué me refería a que apreté la maneta del embrague. ;D

Saludos. ;)

A ver macho que es una trail, que se debe meter y esta hecha para meterse en el agua, no hasta la toma de aire, pero no pasa nada.
Lo que pasa es que la cogió muy rápido y seguro, como dice el compi, un poco de humedad aquí y allí... pero no pasa nada.
A disfrutarla.
Saludos.

Yo siempre la lavo con presion y no pasa nada
En el taller de El venta tambien lo hacen y estos llevan tiempo tratando con motos

Un saludo y a disfrutar

Atrás