si le llenastes mucho antes de salir, es posible que no le dejaras espacio para efectuar la expansión y todo lo que aumenta de volumen, lo tira por el tapón. Después al enfriar parece que no tienes nada de agua. Mira a ver cuánto le tienes que echar hasta volver a llenar a su nivel correcto. Si le tienes que echar poco, tranquilo ese sería su problema.
Si le tienes que echar mucho, llenalé hasta un punto que puedas observar desde la boca de llenado el agua, arranca la moto y mira a ver si te salen burbujas de continuo (es decir después de que hayan salido las pompas de aire del purgado, cosa de medio minuto máximo), si a partir de ahí, y en ralentí, te salen burbujas, mal sintoma colega, es junta de culata quemada (no tiene que mezclarse el agua necesariamente con el aceite para que sea junta de culata quemada), si siguen saliendo burbujas por la botella de expansión o mejor dicho por el tapón de llenado, le cambias la junta de culata y "a correr"