mi gs de 2004 sin conector

quinta1200gs

Arrancando
buenas tardes a todos quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me sabe contestar me he comprado la 1200 GS de 2004 y según el manual pone que debajo del manillar la parte delante hay un conector para de 12 voltios en el caso de mi moto no está ni lo ha habido ni hay agujero ni nada sabéis si hay algunas que salieron con esto conectores de fábrica y otras que no lleva nada gracias

Adjuntos

• IMG-20250914-WA0004.jpg
    IMG-20250914-WA0004.jpg
    120,3 KB · Visitas: 20
Según he visto en youtube, Goyo parece que fue el video, algunos modelos, lo llevan en la zona derecha del depósito, por si te puede ayudar

hola sí vi algo de Goyo pero creo que ahí lo que está es el conector , es que pensaba que estas motos la traían ya de origen pero estará solo el conector para ponerlo miraré gracias.

buenas tardes a todos quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me sabe contestar me he comprado la 1200 GS de 2004 y según el manual pone que debajo del manillar la parte delante hay un conector para de 12 voltios en el caso de mi moto no está ni lo ha habido ni hay agujero ni nada sabéis si hay algunas que salieron con esto conectores de fábrica y otras que no lleva nada gracias

Yo tenia una 2004, de Marzo 2004, y no recuerdo que tubiera conector.

Por cierto, si la foto es actual, la moto se la ve impoluta.

pues sí más o menos le he cambiado dos o tres cosas pero de hace un año no hace mucho más pondré una foto actual cuando le tenga las defensa puesta en breve

Mira a ver por la parte izquierda… entre el depósito y el manillar…

IMG_2318.jpeg

Atrás