mi gs1200 ratea tras caida en parado

gon

Curveando
Estimados amigos,
Dias atras se me cayó en parado mi gs12 `05, nada grave ya que llevo barras swmotech, pero desde entonces el ralentí se ha quedado inestable y si circulo a poca velocidad y subiendo poco de vueltas, a veces se me cala, ¿alguien sabe a que puede ser debido teniendo en cuenta que no tocó nada del motor en el suelo?

Hola, mira si sin querer moviste con el pie al caer algun cable del acelerador en los cilindros.

Lo que puedes hacer, tambien, es desconectar la batería, volver a conectarla, y le das al contacto ( sin encender la moto ) mueves el acelerador 3 veces hasta el tope, y luego la enciendes.
Eso se suele hacer para que la centralita detecte la posicion de las mariposas de la inyeccion.
Prueba, lo unico que pierdes es la hora del relog. ;)

Juraría que había leído algo parecido en un post anterior.

No recuerdo detalles del "ruido" del motor o de cómo había variado el ralentí pero si no recuerdo mal todo fue un problema con una de las bujías.

Salu2

222A2B450 dijo:
Estimados amigos,
Dias atras se me cayó en parado mi gs12 `05, nada grave ya que llevo barras swmotech, pero desde entonces el ralentí se ha quedado inestable y si circulo a poca velocidad y subiendo poco de vueltas, a veces se me cala, ¿alguien sabe a que puede ser debido teniendo en cuenta que no tocó nada del motor en el suelo?

mira las bobinas, es posible que se haya salido como consecuencia de la caida....suerte

salud

Atrás