MI GSita me ha librado de una

tonynobebas

Acelerando
Muy buenas a todos.

Esta mañana he cogido mi moto para venir a trabajar. Hoy como llovía pensé que podía haber atascos a la entrada de Madrid y decidí venir por la R3, que al ser de pago tiene mucho menos tráfico.

Así que antes de salir le puse el OBE de pago automático y en marcha. Cuando llego al peaje, reduzco a 40, me pita el cacharro y se levanta la barrera. En ese instante, acelero un pelín ya que el suelo estaba mojado y ¡zasss! se me cruza la moto de atrás. Antes de que pudiera reaccionar noto los cortes de encendido del motor por la actuación del control de tracción y la moto en unos 2 metros se endereza y sale sin mayor problemas.

El resto del camino vine dandole las gracias a mi "Bayerische Belle" y diciéndole cuanto la quiero jejeje.
Si ya estaba contento con mi niña, no veáis como estoy hoy.

Desde luego, si puedo, no volveré a tener una moto sin control de tracción. Que gran invento

Un saludo a todos

Y compra un boleto de loteria, que hoy es tu dia de suerte :D
Un saludo desde Bilbao ;)

Pues enhorabuena!,yo solo dispongo del control de tracción primitivo,es decir,el que va en mi muñeca derecha... ;D

El jueves pasado me paso a mi lo mismito en una curva sucia con aceite y el control de tracción me libró de limar la oreja tras una derrapada trasera de metro y medio... que buena montura que llevamos

7043555647504F434C47260 dijo:
Había aceite? Aceleraste algo más que un poquito?  ;)

Me alegro que evitaras la caída... y, en todo caso... ya lo has amortizado!!!

:)

Aceleré solamente un poco, ya que no se puede acelerar demasiado por que el sensor de telepeaje está muy cerca de la barrera y como enrosques demasiado el acelerador te la comes.
Tampoco vi suciedad, pero si que es verdad que los días anteriores hubo un viento fortísimo y ese dia fue el primero en que llovió desde hacía bastante. Así que me imagino que se formó algo de barrillo.
De todas formas, no entiendo que esa zona no esté asfaltada, y sea de cemento >:(. Me imagino que no seré el único que alguna vez se llevó un susto o algo mas.

saludos

Mi Gs no tiene control de traccion pero si Abs, y hace unos meses recibi un mail segun el cual habia una oferta para ponerle el control de traccion. Llamo a la Bmw y ni puta idea del tema.......parece ser que las circulares u ofertas las usan de papel del water. Asi que le dejo recado de que me llame y me diga mas o menos en lo que sale (el mail decia que habia una oferta del 35%) pensando que ni oferta ni leches y que me cobraria lo que le daria la gana, pero salvo que saliera muy escandaloso pues se lo pondria ya que solo con salvarte de una caida, ya lo amortizas.
Ni me llamaron ni de la primera ni de la segunda vez que los llame para consultarles lo mismo, y por tercera vez no preguntare, que me entra complejo de pesado. De todas formas agraderia si alguno sabe en lo que viene saliendo colocandolo a mayores, por tener una idea......

Atrás