MI HERMANO SE LA HA PEGAO!!!!

PREDATOR

Arrancando
Hola compañeros pues eso que mi hermano se la ha pegado con su moto para lo que se pudo hacer no se ha hecho casi nada pero la moto parte delantera destrozada.Si vierais como quedo la horquilla delantera al chocar con el poste del guardarrail,se partió como un palito de madera por suerte ya digo a el no le paso nada.Pero bueno yo os queria preguntar si sabeis donde comprar recambios(el tiene bueno tenia una honda cbf 600 hornet) ya le dije yo que las bmw no se caen pero el decidio,sobre todo necesitaria saber donde comprar la horquilla showa.Seguro que algun experto de por aquí lo sabe muchas gracias

PREDATOR dijo:
Hola compañeros pues eso que mi hermano se la ha pegado con su moto para lo que se pudo hacer no se ha hecho casi nada pero la moto parte delantera destrozada.Si vierais como quedo la horquilla delantera al chocar con el poste del guardarrail,se partió como un palito de madera por suerte ya digo a el no le paso nada.Pero bueno yo os queria preguntar si sabeis donde comprar recambios(el tiene bueno tenia una honda cbf 600 hornet) ya le dije yo que las bmw no se caen pero el decidio,sobre todo necesitaria saber donde comprar la horquilla showa.Seguro que algun experto de por aquí lo sabe muchas gracias

Lo principal es que este bien tu hermano. Las motos tienen arreglo o recambio.

Mira, yo te recomendaria Motostion de Madrid. Tienen una web. Que pregunte si hay de Hornet o incluso de CBR600, possiblemente sean adaptables las de la CBR600 92-97

saludos

PREDATOR dijo:

Me alegra saber que todo se ha quedado en un susto ;)

Varanassi

Por suerte la horquilla fue lo que dio con el guardarail, :o
Me alegra saber que el esta bien, la moto se puede arreglar o comprar otra cuando se pueda.

efectivamente como te dice josep maria, en Motostion tienes recambios seminuevos..de dudoso procedencia, pero que te hacen el avio,

me alegro que fuera la horquilla la que se partiera contra el quitamiedos, es lo mejor que le podia pasar, V,s

Me alegro de que no le haya pasado nada importante a tu hermano, la moto ya se arreglará, pero las vidas y los huesos tienen peor mecánico.

lo importante eske esta bien,y para lo de la horquilla como bien te han comentado llama a motoostion ke tienen de todo.v,sssssssss

Me alegro que a tu hermano no le haya pasado nada.

No compres recambios de dudosa procedencia como dice Charlye, tarde o temprano puede ser un pedazo de tu moto el que estén vendiendo.

Si nadie les comprara piezas robadas no tendrían salida y no se robarían...

::)

Hos*ia qué fuerte. ¿Motostion vende piezas robadas? :o

¿Está realmente probado o son suposiciones fruto de la mala idea de la gente? :-?

Vivir para ver...

nada.. los hierros se arreglan o se compran, lo principal es que tu hermano solo tengo el susto. Me alegro mucho de ello

Me alegro de que tu hermano esté bién y que le de gracias a la horquilla. Un saludo.

menos mal q todo queda en eso, un susto. Ahora yo pregunto ¿para cuando guardarrailes de seguridad y no esos desmiembracuerpos q tenemos en carretera? A veces pienso en lo q pasaría si se me fuera la moto en una curva y me estrellara contra uno.... me entran hasta ganas de guardar la moto en el garaje y no sacarla mas! Cuidado ahí fuera. Ráfagas a todos

buenolomas importante es qeu no tenga nada la moto ya se ira arreglando poco a poco asi que animospara tu hermano y dile qula moto conpaciencia queloprimero es el. ;)

Atrás