Mi impresión sobre la 1200 RT

javierg

En rodaje
Acabo de venir del concesionario y cual ha sido mi sorpresa, que la moto vale 17500 € y vien pelada la he metido todos los supuestos extras que clasifica BMW y se va a los 21500 € es decir mas 3000 € en extras me parece una auntentica pasada. Desde mi punto de habia que hacerles lo mismo que con el champan Catalan de estas navidades y que se la coman con patatas, o sean un poco más honestos y no decinan sangras a sus propios clientes es un abuso por parte de BMW. Ah con el descuento del concesionario se me queda en 19300 € y casi casi se arruinan

PD: Me quedare con mi RT

Bien, es el mercado.

El vendedor le pone el precio al producto.

Teniendo en cuenta que la totalidad de la moto es nueva (es decir, no es ninguna actualización sobre una base ya hecha) no me parece tan grave el asunto, pero en fin... es sólo mi opinión.

Carlos.

qué quiere cedir que viene pelada? ¿qué trae de serie? ??? ???
Por otro lado, a mi me parece tb una moto cara, pero ya lo sabes de antemano. No obstante, un descuento de 2.000 euros ya es dinero,¿no?

A mi me gusta esa moto,solo la he visto en foto,espero verla pronto al natural.

El precio ni fú ni fá;si reune mis expectativas y si tengo dinero la compro.

El cava catalan me parece de lo más exquisito y no lo voy a desmerecer mientras pueda,aunque algunos sigan imponiendo sus ideas sobre los demas.

Seguiré ojenado más impresiónes sobre la RT.

V´ssssssss

BeMeWuenas ... para mi es cara ... aunque el descuento me parece de P.M. .... ya veremos cuando le haga 150.000 km. a mi rt ....

Saludos, rafaGgas y vSvSVsVs desde la kosta_del_ S :o L

¿Cara? Todo es relativo. Teniendo en cuenta que, hoy por hoy, casi es una moto única no me parece tan caro.

Como dice Carlos, es el vendedor, o mejor dicho, alguien de marketing, probablemente un director el que pone el precio. Este precio esta muy, pero que muy pensado, y entre otras cosas, segmenta el mercado, es decir, eligen a sus clientes objetivos y maximiza beneficios (volumen de venta - beneficio por unidad vendida), amén de otras muchas cosas.

El que no quiera pagar esa pasta por una moto que se compre otra, aunque no lo parezca, NO obligatorio comprarse una BMW, y menos de último modelo.

Esto me recuerda a aquel que preguntaba, al comprarse un Rolls, que cuanto era el consumo a los 100km. ;D, Salvando las distancias claro. ;)

Yo no creo que sea cara. Eso si, es mucho dinero el que hay que desenvolsar.

Ten en cuenta que, de serie, te viene con ABS, maletas laterales y pantalla eléctrica. No está nada mal, y si no mira la competencia (PANEURO). O mira de ponerle lo mismo a una GS o RS.

Ahora bien, si le pones el GPS (1900€), el radio-CD (1300€), el top case (500€) el ESA (765€ y no disponible hasta Marzo-Abril) el asiento calefactable (240€), etc... Se te va por un pico laaaaargo. Yo prefiero que venga como viene y le pongo lo imprescindible que, por otro lado no veo caro. Puños (200€), Ordenador de a bordo (100€), el ESA, la presinstalación de radio (360€), intermitentes blancos (30€), alarma (280€) y poco más. El Topcase será no original, el radio también. Mira los precios de estos extras en accesorios no originales y ya verás como algo te ahorras pero no mucho y luego no te quedan igual de bien una vez instalados.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bien, es el mercado.

Teniendo en cuenta que la totalidad de la moto es nueva (es decir, no es ninguna actualización sobre una base ya hecha) no me parece tan grave el asunto, pero en fin... es sólo mi opinión.

Carlos.

Es nueva en su totalidad relativamente ya que en todas las revistas dicen que es casi una adaptación al turismo de la GS.

A mi me parece que se han pasado de rácanos con el equipamiento de serie, que cobren aparte hasta las herramientas me parece abusivo así como los precios de la radio cd o de los top case.

Pero está claro que no es un artículo de primera necesidad, si quieres el capricho lo tienes que pagar.

Un saludo!

Juan Pedro

No me malentiendaís simplemente digo que por la pasta que piden podia venir un poco más curiosa, ( algún extra incluido en serie)
Ya se que el mercado está asi, si quieres lo compras y si no no, que nadie te obliga.

A mi hoy me la dejaban con puños, asiento calefactable, aparato de musica, control de velocidad e intermitentes blancos ;D

En 18.500 €...........

Mi anterior RT me costo 2.800.000 y os juro que esas 300.000 pts estan mas que justificadas.

¿El radio-CD 1.300 €? ¿y que hace? ¿te la chupa mientras vas en ella? :o :o :o

Perdonad por la expresión, pero me quedo acojonado con los precios...

Acaso el que se compra una Harley Davidson se queja de lo cara que es? ¿y el que se compra una Ducati? Lo que pasa, es que hay cosillas que le puedes poner a la moto, que me parece alucinante el precio:1900 euros el GPS y 1300 el equipo de música, pues como que te están cobrando una burrada. No obstante, os digo una cosa, si tuviera pasta me la compraba, Hala!!!! lo que pasa es que no me hace falta radio, ni cale en el asiento, y el GPS pondría el del Foro, el 2610, pero es un motón. Además le queda muy bien a Gali, y eso ya es Galicia Calidade ;D ;D ;D
un saludo, erreteros!!!

Gali ¿DONDE TE HAN HECHO ESE OFERTÓN!!!
Mándame un mensaje privado si te da mal rollo y me cuentas ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bien, es el mercado.

Carlos.

Bién Carlos, tienes razón todo es de nuevo diseño, pero donde antes había una pieza con muy buenos acabados en aluminio, ahora esa misma pieza es de plástico. Está claro que la reducción de peso no solo ha llegado de la mano de la investigación, sino también del ahorro en la calidad de los materiales empleados. Ahora bién, el motor es una autentica pasada. ;) ;)

javierg dijo:
Desde mi punto de habia que hacerles lo mismo que con el champan Catalan de estas navidades y que se la coman con patatas

Mira !!!! Antes que nada, decirte que en cataluña no hacemos champañ hacemos cava.  Es un apunte que a lo mejor le puede servir a tu culturilla. Por otra parte  me preocupa que en el foro se esten colando individuos como tu  !!!  a que te refieres con lo del cava Catalan   ????  Pero de que vas   ???  Esto es un foro de Motos.  Como se te ocurre decir una barbaridad asi ??  Tu eres muy libre de comprar o no lo que sea,  RT's alemanas , Cava catalan, Txacoli Vasco o chorizo gallego, pero no nos envenenes el foro con tu diarrea mental, que aqui convivimos muy a gusto, madrileños, catalanes, vascos, andaluces, murcianos , alemanes y hasta colombianos, pero de que vas ?????

Yo mismo soy catalan, vivo o intento vivir de mi trabajo constante que curiosamente depende del mundo del cava que a pesar de individuos como tu, sigue vendiendose en Madrid como en el resto de españa, por que la inmensa mayoria de gente de España, entre las que me cuento si no te sabe mal, sabe diferenciar entre lo que somos la gente de apie, los que cada dia vamos a currar , pagamos nuestros impuestos, y los politicos, que lo unico que hacen es intoxicarnos con sus megalomanias y si seguimos haciendo caso pues acabaremos mal.  Yo por mi parte, me niego a hacer ningun boicot a Madrid ni productos que vengan de alli, por que yo opino por mi, por mi mismo no por ningun politicastro llamese Carod, o Zaplana me es igual Pienso y opino por mi.

Sincermente , creo que te has equivocado de foro. dejanos en paz, de verdad.
Referente a la RT,  pues es lo que vale, que no te gusta el precio ??? dos piedras !!

Yo no te he faltado al respeto por lo tanto pido el mismo trato.Yo no soy ningun individuo, con la intención que tu lo dices:Respecto a lo del cava catalan, yo no tengo nada en contra del tal producto, sino tengo en contra de que la gente que tú dices que te representa no sepa meterse la lengua en el culo, y por eso has visto el resultado de la palabreria barata de tus politicos, porquesi hubiera votado a favor de lo de Madrid no habria este mal rollo por parte vuestra.
Creo que lo de la moto no te has enterado bien y yo lo que intento decir esque hay mucha diferencia en las condiciones de acabado y demas, si comparas una revista y luego vas al concesionario.

PD. un saludo josepmaria y no te piques

josepmaria dijo:
Mira !!!! Antes que nada, decirte que en cataluña no hacemos champañ hacemos cava.  Es un apunte que a lo mejor le puede servir a tu culturilla. Por otra parte  me preocupa que en el foro se esten colando individuos como tu  !!!  a que te refieres con lo del cava Catalan   ????  Pero de que vas   ???  Esto es un foro de Motos.  Como se te ocurre decir una barbaridad asi ??  Tu eres muy libre de comprar o no lo que sea,  RT's alemanas , Cava catalan, Txacoli Vasco o chorizo gallego, pero no nos envenenes el foro con tu diarrea mental, que aqui convivimos muy a gusto, madrileños, catalanes, vascos, andaluces, murcianos , alemanes y hasta colombianos, pero de que vas ?????

Yo mismo soy catalan, vivo o intento vivir de mi trabajo constante que curiosamente depende del mundo del cava que a pesar de individuos como tu, sigue vendiendose en Madrid como en el resto de españa, por que la inmensa mayoria de gente de España, entre las que me cuento si no te sabe mal, sabe diferenciar entre lo que somos la gente de apie, los que cada dia vamos a currar , pagamos nuestros impuestos, y los politicos, que lo unico que hacen es intoxicarnos con sus megalomanias y si seguimos haciendo caso pues acabaremos mal.  Yo por mi parte, me niego a hacer ningun boicot a Madrid ni productos que vengan de alli, por que yo opino por mi, por mi mismo no por ningun politicastro llamese Carod, o Zaplana me es igual Pienso y opino por mi.

Sincermente , creo que te has equivocado de foro. dejanos en paz, de verdad.
Referente a la RT,  pues es lo que vale, que no te gusta el precio ??? dos piedras !!

Es tu opinion :), no creo que haya que ser tan suceptible, es un simple comentario ( desafortunado :-/ ) a un hecho real iniciado por un individuo ( politicastro >:().

Ojo, no estoy de acuerdo con las formas, pero si con el fondo y es verdad que nadie obliga a tener nada pero, para la calidad y fiabilidad que Bmw ultimamente estan dando en sus productos me parecen que se estan columpiando. Ademas tambien creo que se han pasado en el precio por que la novedad de verdad fue la Gs, y su precio no se disparaba tanto de la Gs antigua, en esta ya esta practicamente todo hecho solo hay que encajar.
Es mi opinion ;)
Saludos y buenas curvas 8)

Pues opino como Gali, si tienes una hipoteca de 240.000 euos, 20.000 mas no se notan ;D ;D ;D
Si la comparamos con la unica moto que le compite en Espan/a, la Paneuro, el precio es hasta competitivo, pero eso no quita para que se vaya un poco de madre en el precio con los extras, creo que ni Honda los cobra tan caros.
La moto es excelente, tiene una pinta estupenda, no creo que haya tanta diferencia con la 1150RT en precio, y es mucho mas moderna en todo. Yo tb quiero una BMW como la RT con un precio que ronde los 12.000 euros, pero segun estan las cosas, ajo y agua.
Un saludo

javierg dijo:
Yo no te he faltado al respeto por lo tanto pido el mismo trato.Yo no soy ningun individuo, con la intención que tu lo dices:Respecto a lo del cava catalan, yo no tengo nada en contra del tal producto, sino tengo en contra de que la gente que tú dices que te representa no sepa meterse la lengua en el culo, y por eso has visto el resultado de la palabreria barata de tus politicos, porquesi hubiera votado a favor de lo de Madrid no habria este mal rollo por parte vuestra.

Francamente, leiendo tu escrito entiendo muchas cosas.
Por cierto, pides un respeto, al cual yo no te he faltado, y tu por tu parte no lo das ni a mi, ni a los que dices " mis" representantes. Nos guste o no lo que dicen ( a mi en muchisimas cosas, te aseguro que me gustan tanto o menos que a ti ).

Por lo de la RT, te he entendido perfectamente, te parece cara, muy bien , quitatela de la cabeza, pero no propongas publicamente un boicot a BMW como has hecho, por que tu economia no se la pueda permitir. Cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones sin hacer daño a los demas tan gratuitamente.

Aprovecho a todos para aconsejar a todos los foreros que a nadie que le venga de gusto de comprar o beber cava catalan, deje de hacerlo por presiones o cuestiones politicas, por que entre otras cosas el cava catalan ante todo tambien es el cava español, no vayamos a hacernos la vida imposible entre nosotros.
De el dependen muchas familias de Cataluña y de fuera de Cataluña tambien.

Se acabó el rollo >:(

No me montéis pollos de este tipo. Por un lado pensad un poco más lo que escribís y, por otro, no me seáis tan susceptibles.

Carlos.

Atrás