Mira !!!! Antes que nada, decirte que en cataluña no hacemos champañ hacemos cava. Es un apunte que a lo mejor le puede servir a tu culturilla. Por otra parte me preocupa que en el foro se esten colando individuos como tu !!! a que te refieres con lo del cava Catalan ???? Pero de que vas ??? Esto es un foro de Motos. Como se te ocurre decir una barbaridad asi ?? Tu eres muy libre de comprar o no lo que sea, RT's alemanas , Cava catalan, Txacoli Vasco o chorizo gallego, pero no nos envenenes el foro con tu diarrea mental, que aqui convivimos muy a gusto, madrileños, catalanes, vascos, andaluces, murcianos , alemanes y hasta colombianos, pero de que vas ?????
Yo mismo soy catalan, vivo o intento vivir de mi trabajo constante que curiosamente depende del mundo del cava que a pesar de individuos como tu, sigue vendiendose en Madrid como en el resto de españa, por que la inmensa mayoria de gente de España, entre las que me cuento si no te sabe mal, sabe diferenciar entre lo que somos la gente de apie, los que cada dia vamos a currar , pagamos nuestros impuestos, y los politicos, que lo unico que hacen es intoxicarnos con sus megalomanias y si seguimos haciendo caso pues acabaremos mal. Yo por mi parte, me niego a hacer ningun boicot a Madrid ni productos que vengan de alli, por que yo opino por mi, por mi mismo no por ningun politicastro llamese Carod, o Zaplana me es igual Pienso y opino por mi.
Sincermente , creo que te has equivocado de foro. dejanos en paz, de verdad.
Referente a la RT, pues es lo que vale, que no te gusta el precio ??? dos piedras !!