Mi ipinion mas sincera sobre esta empresa NOVATECHSUSPENSIONES

Legionario76

Arrancando
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Mos
Hola hace tres años compre una k1200s con sus problemas y defectos la gran mayoría los resolví poco a poco con ayuda de este foro y la maravillosa ayuda de todos vosotros ...Pero la suspensión no acababa de gustarme... (sin esa)..me puse en contacto con jose de NOVATECHSUSPENSIONES hace mas o menos un año y me vendió unas nitron a lo largo de éste año estuve probando regulaciones SAG etc ..etc como no tengo un circuito cerca y en Galicia llueve demasíado soy padre y no estoy a 100% con mi Jovi pasó algun tiempo ,todo esto sin perder contacto con NOVATECHSUSPENSIONES es decir José ....hoy hablando con esta persona me comentó algo que me dejo con la boca abierta ..que como no acababa de lograr poner fina la moto con esas suspensión que me cambiaba de marca sin coste alguno solo portes .....INCREÍBLE QUE EXISTAN PROFESINALES ASÍ E ESTE MUNDO ..llevo 20 años en moto con todo tipo de monturas mas o menos.... y es la primera vez que me pasa esto increíble .........NOVATECHSUSPENSIONES lo mejor de lo mejor UN MILLON DE GRACIAS..quedan muy pocas personas como vosotros ...un abrazo José gracias de nuevo...increíble
 
Siempre se agradece el buen hacer de gente así y sobre todo que la gente exponga sus buenas experiencias.
 
Yo les he hecho muchas preguntas, y siempre me han contestado muy rápido y con todo detalle de explicaciones, la verdad es que es un buen valor poder contar con su conocimiento en este foro!
 
Bueno, lo pongo aqui...porque creo que es donde debo ponerlo.

Tras mis impresiones sobre los muelles que pusimos en mi horquilla, y ver quenno me encontraba agusto, dije que me constaba que en novstech sabian que no estaba muy contento que digamos....y que estaban buscando la solucion. Aqui dejo enlace al hilo:

http://www.bmwmotos.com/foro/suspen...de-recorrido-de-horquilla-sin-utilizar-2.html

Hoy he recogido la moto. Y hoy SI que puedo decir que la moto ES OTRA. IMPRESIONANTE cómo puede cambiar una moto....con un simple csmbio de muelles y aceite, y lo importsntisimo que es encontrar un sitio como Novatech, donde se preocupan porque quedemos satisfechos.

Asi que....gracias, Ricardo y Vicente, por vuestra preocupacion por buscar algo que fuese de mi entera satisfaccion. Dejé la moto con la sensacion de que no podia mantenerla agusto en curva, y de que era incapaz de mantener la trazada...

...y hoy he vuelto a mi casa...con la sensacion de que en cada curva podria haber entrado mas rapido de lo que habia entrado...porque la moto me permitia mucho mas. De que la moto y su comportamiento supera, por mucho, las capacidades del piloto.

Asi que....uno mas que se suma a la satisfaccion y agradecimiento a la gente de Novatech.
 
Da gusto encontrar profesionales que intenten comprender y sacisfacer las necesidades que uno les plantea ,
 
Arriba