Hola foreros os cuento un percance que me ocurrió el otro día con mi k-100 de Enero del 84. Llevaba bastante con los dos pilotos de reserva encendidos pensando que podía llegar a mi gasolinera habitual, cuando la moto me hizo un desfallecimiento tipico de falta de gasolina, se recuperó y continué unos metros más hasta que me lo volvió a hacer, había cerca una gasolinera y llegué hasta ella sin problemas. Reposto el tanque 20,5 litros aproximadamente. Caben 22 o sea que apure bastante el deposito. Arranco como siempre tocando solo el botón de arranque si acelerar y todo perfecto, salgo de la gasolinera y a los 10 metros se para la moto. La intento arrancar y hace por arrancar pero se para casi inmediatamente hasta que ya no hace por arrancar y la bateria empieza a dar muestras de fatiga. No tengo asistencia de grua por lo que llamo a un par de compañeros que vienen con la furgoneta del trabajo. La subimos para llevarla a mi casa, y en la primera rotonda la moto saca el manillar por la ventana de la furgoneta. Espejo derecho y cristal de la furgoneta a tomar viento. Llegamos a mi casa descargamos sin problemas y trasiego parte de la gasolina a mi r-850-r cuando voy a salir pongo la llave en el contacto le tiro a arrancar y arranca perfectamente la acelero y acelera perfectamente. Casi con ganas de llorar la paro cierro el porton de mi garage y la dejo allí.
el espejo y el cristal se sustituyen sin problemas, bronca del jefe aparte.
Alguien me puede decir que le paso a la moto, cogió aire el circuito de gasolina, llené demasiado el deposito, o le entró algo de suciedad al circuito.
Hace un mes le limpié el tanque y cambié el filtro, prefiltro y el amortiguador que sujeta la bomba.
Un saludo.
el espejo y el cristal se sustituyen sin problemas, bronca del jefe aparte.
Alguien me puede decir que le paso a la moto, cogió aire el circuito de gasolina, llené demasiado el deposito, o le entró algo de suciedad al circuito.
Hace un mes le limpié el tanque y cambié el filtro, prefiltro y el amortiguador que sujeta la bomba.
Un saludo.