de todos modos, gracias a todos por el interes. Creo que se cual es el "poblema": y es que la semana pasada le cambié el aceite. y me pasé un poquiyo. Todo solucionado. tambien estube durante todo el dia apoyando el "hierro" en la pata cabra en vez del caballete central. creo que fué eso pues ha dejado de gotear. Aunque no goteó en exceso pero si lo suficiente para acojonarme. mi hierro va de perlas, aunque entre las 2000 y 4000 r.p.m. hace un claketeo que no me mola. Pienso meterla en boxes cuando acabe el verano. Pues aunque hay quien dice que es algo normal en las k100 y otros dicen que son los putos takés. Me decanto por que un tecnico especializado le ponga las manos a mi pequeña y la deje apunto para meterla en la rebista cuando cumpla en breve los 100000 kms. y tendriais ke verla. está mejor ke nueva. 240kms/h. de kuenta kilometros.¡¡¡¡ Siiiiiiiiiii siiiiiiiiiii debe de estar averiado. pues vale¡¡¡¡¡¡ y en las curvas se porta como una r-6 si si si una r-6 no un r-6. La verdad es que me da muchas satisfacciones, y la disfruto como un oso. Podría cambiarla. claro. Pero eso sería como divorciarte de tu mujer por que le salen arrugas.Lo que hago es darle lo mejor de beber, y mucha bayeta. Por supuesto y aunque alguien diga que me equivoco, calzo las pirelli dragón gts. Y camina ke dá gusto. vvvsss desde Valencia.