juandiklt
Arrancando
hola compañeros y amantes de las bmw tengo un problema con mi k 1200 lt que me quita el sueño ,lacuestion.es que fui a pasar la itv y todo estupendo menos el co que era de 9 y pico , pues despues de eso le cambie el filtro de aire desmote las mariposas lo linpie todo inllectores etc .cuando lo monte todo vi que las toberas que lleban el juego de mariposas y que conecta con un tubo del motor estan bastante agrietadas y no se si eso tendria algo que ver la cuestion es que bolvi a la itv y mejoro algo pero sige en un balor alto de co 7,50 e pensado en canbiar las toberas por supuesto y para pasar la itv quitar el filtro del aire
no me gustaría tener que hacer otra cosa pues la moto ba redonda y de lujo eso si tiene 125000 klm es del 1999
la pega que veo peor es lo difícil que es acceder a la carburación y me gustaría que alguien me dijera que algo mas puedo hacerle ahora que por tercera vez la boy a
desmontar
me han dicho que le meta en el deposito bolas de naftalina con alcohol para bajar el co ¿eso funciona?
espero que alguien me pueda decir algo mas para solucionar esta papeleta esta vez are algunas fotos para poder documentar
algo el trabajo que tiene esta moto si no fuera por los buenos ratos que me hace pasar en fin
gracias por leerme y un saludo a todos
no me gustaría tener que hacer otra cosa pues la moto ba redonda y de lujo eso si tiene 125000 klm es del 1999
la pega que veo peor es lo difícil que es acceder a la carburación y me gustaría que alguien me dijera que algo mas puedo hacerle ahora que por tercera vez la boy a
desmontar
me han dicho que le meta en el deposito bolas de naftalina con alcohol para bajar el co ¿eso funciona?
espero que alguien me pueda decir algo mas para solucionar esta papeleta esta vez are algunas fotos para poder documentar
algo el trabajo que tiene esta moto si no fuera por los buenos ratos que me hace pasar en fin
gracias por leerme y un saludo a todos