Mi K 1200 s se ha parado mientras circulaba

Sr. Floppy

Arrancando
Buenos días foro.

Acabo de llegar a la universidad y vengo muy rayado, mi moto se ha parado mientras circulaba de camino hacia aquí. Ha sido muy extraño, durante el camino ha hecho un par de extraños, como tener el ralentí muy inestable, la aguja bailaba mucho entre las 1000 y las 1500 rpm, y ha reducido de forma extraña un par de veces. Total, que al llegar a una rotonda yendo en tercera la moto se ha parado. Al arrancarla de nuevo, no daba ningún mensaje de error, y la aguja si que ha oscilado fuerte esta vez. La moto tiene 6 años y es la primera vez que lo hace. Mierda, ya me ha dado la mañana :undecided: . A alguien le ha pasado algo así?
Un saludo.

A mi de momento no me lo ha hecho, pero creo que lo mejor es que pases
por el conce y taller donde tengan el ordenador y que te saquen el error.
Yo creo que es lo mas fiable.

Ese fallo, si no recuerdo mal, solía ser por la caja del filtro del aire que se agrietaba por la mala calidad del plástico.
Pero a saber! Puede ser eso o la junta la trócola! Con estas motos!

Llévala al médico a ver qué te dicen y nos lo cuentas.
Que no sea mucho...

El tema de la caja del filtro es que se acelera sola, no se para así. Esto afetaba a motos fabricadas antes de 2006.

Un saludo.

A mi me pasó eso de viaje a 800kms de casa y no me hizo gracia.
Fue por fallo de batería.
Estaba muy baja y al tirar de frenos, el servo además del alternador tiraba de la batería, la centralita detectó poca potencia en el servofreno y por seguridad apaga la moto, eso si, un par de tironcitos me dió...
Batería nueva y a funcionar sin problemas.
La moto se vuelve un poco loca por la centralita que además de detectar un fallo se queda sin corriente, se me quedó pillada y me tuvieron que reconfigurar de nuevo la centralita.
15 minutos de trabajo en taller, una tontería.

El síntoma en concreto es que, al reducir por ejemplo de 3ª a 2ª para entrar en una rotonda tironea un par de veces, se acelera un pelín y se para. Al intentar arrancar de nuevo se apaga si no aceleras. A mi me huele a algo de aire, o quizás bujías…pero como tengo más bien poca idea de mecánica, mejor no hacerme caso. Hasta el miércoles de la semana que viene no tengo hueco en el taller, tendré que convivir con ello hasta entonces y ni acercarme a una autovía o carretera porque el fallo ahí si que puede ser problemático para mi integridad jajaja!! (me rio por no llorar, pero bueno, las máquinas se rompen y esta se ha portado realmente bien desde que la compré).

Un saludo chavales/as.

A mi hace unas semanas se me paro en medio de un adelantamiento,menudo susto me di menos mal que iba despacio.Ni idea de que puede ser

Atrás