18292C21480 dijo:
[quote author=47424C5C584443724B485F434C434948572D0 link=1321779105/0#0 date=1321779105]buenos días compañeros, lo primero agradeceros la acogida y consejos que he recibido de esta gran familia que me han sido de gran utilidad. tengo pendiente colgar fotos de como va quedando mi k encuanto este terminada las subo. pues bien cuando adquirí la moto este verano, volé a Barcelona y me vine a Sevilla de la tirona echando leches y no hacia ningún extraño, a día de hoy le he cambiado las gomas, liquido de horquillas, amortiguador trasero un sin fin de mejoras, pintado de llantas ¿ podría haber echo algo en el montaje de la rueda delantera que justifique que a partir de 140km. la moto en curvas empieza a cabecear obligándome a bajar el ritmo? también me he asegurado de que no existen daños estructurales que lo justifique como golpes antiguos de accidentes o caídas. con el nuevo amortiguador trasero se quito lo de que se me durmieran las manos por hormigillas gracias por ese consejo y si le sirve a otro compañero, ademas adquirí el que recomendabais en le foro y lo pedí a muy buen precio gracias de nuevo saludos.
¿ Por líquido de horquillas te refieres al aceite?. ¿le has puesto 10 ó 15?
Mejor el 15 además te recomendaría que le cambiaras los muelles y retenes a la horquilla, [highlight]puede haber un desequilibrio entre la amortiguación trasera nueva y unos muelles delanteros con 20 ó más años.[/highlight]Otra cosa en el cambio de neúmáticos ¿te aseguraste de que te la equilibraran?. Me imagino que si, pero es para descartando cosas.
Otra cosa a mirar sería los rodamientos de la rueda( busca en el buscador del foro que algunos mensajes explican como comprobarlo).
Mi k100 de vez en cuando también lo hace, a veces puede ser también por efcto de las maletas, pasajero, top-case, firme de la carretera,es decir que en algunos casos se puede deber a elementos ajenos a la propia moto.
Seguro que otros compañeros te aportarán más cosas a mirar.
Saludos y suerte, ya comentarás si das con el problema, siempre es bueno cerrar los post, poniendo la solución de esta forma aprendemos todos.
PD: ¿por cierto esres de Sevilla? en este caso te puedo recomendar algún taller.[/quote]
Comprueba todo lo que te han sugerido los compañeros y la dureza del amortiguador, prueba con distintas durezas hasta que des con el equilibrio justo.
Saludos